Cargando…

¿Hombres indecisos o yo la indecisa ?

Harli
Pública 14 conversaciones 21 pensamientos 13 votos positivos 3 votos negativos 0 series 86 vistas

Los hombres no son adivinos , por eso se los decimos , pero que hacer si ya lo dijiste y le sigue sin nacer

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versos88

Lo que veo es a alguien pidiendo que se quede pero preparada para que se vaya. Eso es lo difícil de verdad.

Lo que veo es a alguien pidiendo que se quede pero preparada para que se vaya. Eso es lo difícil de verdad.

Contenido de la publicación

Hombres...-

Hombres ingratos,

hombres tarados ,

que no saben tratar a pesar de lo

que guardan

Yo aquí como perra ,

esperando a que me quieran .

Ya no sé si seguir

o solo alejarme de aquí

Dime cuál es tu destino

para ver si con cuerda con el mío.

Necesitaba hablar para poder

aclarar,

solo recibo espacio,

pero yo no quiero espacio.

Quédate ,

quédate en mis noches frías

en las noches de insomnio,

en las noches de ausencia ,

de lo que un día me pesa,

y a cambio de eso

me entregaré hasta en lo más

oscuro de mi ser,

que es mi corazón hecho piedra.

Te lo daré

para ver si en tus manos

vuelve a latir.

Solo dime si me amas

o si ya no lo aguantas.

No quiero palabras ,

quiero acciones, que yo sepa de

qué hablas .

¿Es difícil para los hombres o es difícil para mí?

Thoughts

• Natash

Creo que anhelas demasiado el calor y el amor de alguien más, ojalá consigas esa persona que haga latir tu corazón pero tu corazón puede volver a latir sin necesidad de una persona. En fin, no es difícil para los hombres porque si aman de verdad, pueden entregarte la luna y mucho más.

Permalink
  • TintaYMadrugada

Donde pasás de reclamar a pedir que se quede... ¿ahí es donde se parte o donde decidís que ya no aguantás?

Permalink
  • versos88

Permalink
  • versoenservilleta

Lo de 'corazón hecho piedra' es lo que veo en gente tras esperar. ¿Creés que puede latir de nuevo o quedó piedra?

Permalink
  • LauraLetras

Me quedó dando vueltas la pregunta final. ¿Es que no entienden lo que querés o no quieren entenderlo? Porque es muy distinto.

Permalink
  • poetadelmetro

Cuando decís 'esperando a que me quieran', ¿vos creés que es que falta que lo diga o que falta que lo haga?

Permalink

Related discussions