Cargando…

Hombres de porcelana-Cap3 Spoiler

A-DEATH-POET
Pública 1 conversación 4 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

3-¿ Puedo ser suficiente?

En series

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

¿Quién es Viktor? Me quedé ahí clavado. Frey te dice que te alejes y vos ni enterado de por qué.

¿Quién es Viktor? Me quedé ahí clavado. Frey te dice que te alejes y vos ni enterado de por qué.

Contenido de la publicación

3-¿ Puedo ser suficiente?

Me gusta y siempre me gustara hacerme preguntas a mí mismo, suelo ser demasiado curioso a veces. Guardo mis pensamientos ya que a él no le gustan y aun así tiñe los cuerpos blancos de culpa. Primero fue rojo ¿Ahora cual será ? Un dorado opaco. Aun así lloró al ver su rostro, mis brazos guardan cicatrices de sus mentiras despiadadas suyas… Oh padre, oh padre.

¿Cuánto más tendré que estar en esta mesa si ya no cumple su función?

Jugaba con mi comida esperando a que padre termine para poder deshacerme de esta, no esperaba ninguna pregunta de él, ya me acostumbré a este silencio.

–Iré al parque en unas horas..

Padre cambió su expresión a una de disgusto, apenas me miró unos segundos, pero..

–Cancelare los planes, perdón

–Podrías trabajar horas extras en vez de malgastar tu tiempo en estupideces.

Se levantó de la mesa y caminó para dejar su plato en la cocina, no podía negarme..He estado trabajando allí de medio tiempo para poder pagar las citas y regalos de Lilith ya que no la puedo invitar a casa. podría decir que también para la universidad, pero si sigo en excelencia tendré una beca asegurada.

Me quedé mirando mi plato en busca de qué decirle a Padre porque hoy no tengo turno en el Café y ya le dije a Lilith para salir juntos, ella se enojaría si cancelo todo a última hora.

–Pero mientras estés fuera de mi vista estoy bien. Ahora comete todo antes de que te lo haga comer yo.

Estoy feliz con esa respuesta, no necesito nada más

-Gracias.. “padre”

Me levanté de la mesa rápido hacia mi habitación dejando el plato de lado. No se dará cuenta, más tarde lo recojo.

Algunas veces me olvido de la razón por la que.

- Olvidalo ¿Que hago?

Entré a mi habitación rebuscando entre mis cosas para llevarme: billetera, teléfono, chicles, el arshimku y creó nada más.

(Spray de cambiaformas, la mayoría de las personas llevan uno, rociandolo en alguien puedes ver su verdadera forma)

De camino al parque vi una hermosas flores en un puesto independiente

-Disculpe ¿A cuántas están esas de allí?

Pregunté apuntandolas

-7 dólares el ramo completo.

La señorita empezó a ordenar el ramo de flores. Pagué el ramo y agradecido seguí mi camino.

Llegando pude ver a Lilith a la distancia, sus rizos dorados con sus pequeños rayos rosa resaltaban en un lugar tan verde, pero a su lado estab

-Que..?

No estoy seguro si lo dije o lo pensé pero Lilith estaba sentada con alguien.

El mundo hace miles de años se llenó de monstruos y se crearon semi-monstruos, aunque no todos suelen convivir con ellos, la mayoría suelen ser agradables, no discrimino.

El chico era extremadamente alto, delgado y sus ojos eran… No logro verlo desde aquí, mejor me acerco.

Me acerqué a ellos, Lilith se veía feliz, yo me sentiría intimidado al lado de él

-Oh wow…

Se me salió de la boca. Él parece una fusión de una serpiente y un ¿humano?

Me miró de reojo arqueando una ceja, una de sus finas cejas.

-IAN!!

Lilith volteo y me alboroto el pelo.

–Ian!! ya llegaste. Él es mi novio Ian

Me presento al chico a su lado.

Mi corazón se conmovió, quería salir corriendo; hace tiempo que no me llamaba así, sentí que este día iba a ser el mejor.

-Oh?... AHH!!

Sus ojos brillaron al ver el ramo de no-se-que-flores en mi mano.

-Sorpresa

Dije con poca emoción. Ella abrazó las flores oliendolas con amor.

Su amigo o lo que sea que el chico que estaba con nosotros desde que me acerqué cambió su expresión de felicidad a una más seca acercandose a Lilith.

–Y tú, es todo un gusto ¿Como te llamas?

Le pregunté sin poder quitar mi sonrisa.

–Eres muy afortunado para tu tamaño. Soy Frey, semi-animal.

Me quedé un poco confundido con lo que quiso decir pero aun asi segui.

-Nunca había hablado con un semi-animal como tu, tan alto, tan wow.

Se le salió una risita al oír eso.

-Vi tu asombro desde lejos.

Nos reímos un poco, una duda surgió en mí, su risa me era familiar

-Pero siento que nos conocemos, ¿No?

Lilith interrumpió.

-Veo que se están llevando bien!

Me agarró del brazo dejando las flores de lado en el banco donde estaba sentada con frey ,halandome, acercándome a ella, abrazándome. Con cuidado quite el pelo de su frente dejándole un beso allí, sonrió acariciándome la mejilla. Miré a Frey esperándome que no le incomodara, él ni siquiera miraba hacia nosotros.

Nos quedamos hablando por un rato y aunque tenía curiosidad de dónde Frey se me hacía conocido seguimos juntos sin preguntar.

En un momento mientras me agarraba la mano me pidió ir a comer.

–Iiiian… Tengo hambre.

Recostó su cabeza de mi hombro.

–La Cafetería en la que trabajo queda cerca, si te apetece podemos ir.

Sus ojos brillaron, veía como pensaba puramente en croquetas y dulces. Volteo su cabeza para ver a su amigo y ambos asintieron, así que me levanté y le di la mano a Lilith.

Caminando creí que sólo íbamos nosotros dos pero Frey nos seguía así que me acerque a Lilith y le susurre

–Creí que eramos solo los dos.

Lilith se detuvo y miró a Frey por unos segundos

–No es por molestar pero se supone que esto es de nosotros, cosas de novios ¿Tu..?

–Oh, perdona, pensaba si «invitarles» ya que fueron amables de hablar conmigo.

Mar mucho al decir “invitarles”

-Me tientas…

Susurro ella, me miró esperando una respuesta.

Ahora que lo pienso cuando Lilith se pone “así” de cariñosa no es bueno estar nosotros solos, pero hace tiempo no salimos, pero frey se ve super buena onda y es amigo de ella, pero dañaria el momento, pero… supongo que seria buena idea dejarlo ir, también me ahorraría un dinero.

–Es decisión tuya.

Dejarle la decisión a Lilith Me salia mas facil, así no correría el riesgo de que se enoje, tambien por si el caso no había entendido algo.

Así

fue.

En el Café fueron muy amables, no soy un cliente común solo voy a trabajar así que es como una visita inesperada. No pedí muchas cosas ya que sería una vergüenza dejar a Frey pagar tanto, insiste en hacerlo.

Mi sorpresa fue al escuchar a Lilith pedir… Ella no se comería todo, realmente no tiene vergüenza; donuts, croissant rellenos de chocolate, crema, panecillos dulces, crepes y ni hablar de lo salado. Frey veía a Lilith con una pequeña sonrisa entre los dientes, con un tic en el ojo.

-No crees… Qué te pasas?

Le susurre.

-Pero si pido para ma´ tambien.

Puso una cara de cachorro triste.

-Por eso Vance no te invita a comer.

Frey se burló de Lilith mientras ella seguía pidiendo.

Algo dentro de mí se activó..

¿Qué tramas?

En lo que traían la comida ella fue al baño, Frey se movió hacia donde estaba sentada y me dio un leve golpe en la frente

–¿De verdad esa es tu mujer?

– Mi mujer? supongo

Me sonroje un poco, nunca había pensado en llamarle así, incline la cabeza hacia abajo.

– Vas a prestarla o que?

Me quedé impactado. ¿Soy un idiota por no darme cuenta?

–¿Que te crees que es para prestarla?

Frey se empezó a reír..

-Perdón, perdón no me referia a eso.

-A si?

Aún no confiaba.

-Soy de tu mismo grado, solamente que del C, por eso casi no nos topamos. Soy amigo de Vance habla mucho de ti.

–Vance… de mi?

Un escalofrío recorrió mi espalda.

Quizás de eso es que lo recordaba. Realmente olvido cosas rápidamente y más a menudo con el medicamento que tomo.

–¡Claro! Siempre que puede.

Lilith volvió del baño, al ver a Frey sentado a mi lado le agarró del pelo.

-Robador de novios.

-Ya, ya, perdonamee.

Se levantó de mi lado y se sentó a mi frente, dejando a Lilith sentarse.

El mesero por fin llegó, tímidamente con las manos temblorosas ponían un plato del especial de la casa del menú de Monstruos (Refiriendose a tóxicos para humanos) realmente no se que alimento era.

-Mar necesitas ayuda?

Dejando las cosas en la mesa, Mar mi compañero y mesero actual me miró con un poco de vergüenza comenzando a hablar en lengua de señas, con un aparato que tenía en la mano, similar a un guante sus señas se convertían en palabras con una voz artificial de hombre.

-No me hagas pasar vergüenza, estoy dando lo mejor de mi.

-Seguro no necesitas ayuda trayendo todo a mesa.

-Sé es demasiado pero debo practicar. No te darán un aumento por ayudar en tu tiempo libre.

-Estoy siendo amable

-P-U-A-K-

Lilith se acercó para susurrarme algo en el oído

-¿Es tu enemigo o algo por el estilo?

-Realmente no sé.

Mar siguió poniendo las cosas una por una en la mesa hasta que no hubiera espacio, cuando llenó las dos mesas que estábamos utilizando Lilith le llamó.

-¿Qué pasa?

-La mitad de estas cosas son para llevar ¿Podría empacarlo?

Vi cómo el alma se le salió a Mar por la boca al escuchar eso, suspiro, fue a buscar una bandeja y volvió a llevarse las cosas.

–Que cruel ¿No te da pena?

Pregunto Frey terminando su plato

– Claro, pero dijo que necesita practicar, solo le ayudo al pobrecito.

Me reí un poco. Nos quedamos toda la tarde charlando pero ya a las 7 Frey empezaba a tener llamadas telefónicas, exageradamente muchas como spam.

–Uhh, Panecillo ¿Es tu pareja?

Lilith agarró su teléfono.

–Simplemente un apodo tonto.

Frey extendió su mano dejando en claro que quería que le devolviera el cel

–Panecillo no es un apodo tonto

Se resistió.

–No lo tengo como “Amor de mi vida”’ así que…

–Pff..

Se rindió devolviéndole el teléfono.

Frey se levantó dejando el dinero en la mesa.

–Fue todo un gusto poder pasarlas con ustedes, conocerte Ian. Los veré pronto.

–Hey no, no. Yo pagaré todo, quedate esto.

Me levanté devolviéndole su dinero.

–Mi primera impresión contigo no puede ser esa.

Me dio unas palmadas en el hombro pero antes de irse me susurro algo al oído.

–Aléjate lo antes que puedas de Viktor.

Contestó la llamada y se largó.

Mi cabeza mi… si

Cabeza, eso. me empezó a dar vueltas

como si acabara de acordarme de algo, pero en el fondo de mi inconsciente.

–Ian!

Grito Lilith, me alarme.

–¡No grites así!

–Ya vámonos.

–¿Ya?

–Si

Saliendo del Café con las bolsas dulces en la mano, Lilith no paraba de hablar sobre Frey, se movía de un lado a otro moviendo su boca, sacando sonidos, palabras… Algo no me dejaba prestar atención

–Te quiero muuu…chooo

Lilith me sonrió. Aún sentía que algo no andaba bien. Todo pasó muy rápido, sus palabras.. Quiero sentirme feliz pero una pieza no encajaba.

–Yo… Yo más,

siempre mucho más.

Lilith se sentó en un banco. Justamente habíamos llegado al mismo parque en el que inicio esto, me hizo señas y le entregue la bolsa de dulces, me senté en el suelo al frente suyo. Ella empezó a comer, pequeñas migas de pan dulce caían cerca de mí.

mientras jugaba con mis sudorosas manos formando pequeños animales con la poca luz que daba el anochecer de lo que nunca llame dia, poco a poco los animales fueron muriendo mientras el sol nos abandonaba, la sombra de lo que amaba tapaba sus últimos destellos, nunca escuche su últimas palabras.

–¿Por qué ahora tienes que ser así? Poco a poco estás perdiendo tu esencia. Me quedo porque demuestras que aún sigue allí… Era mejor cuando todos estábamos juntos, todavía hago lo mejor para volver al inicio.

–Ellos me hieren..Yo…Yo solo trato de sobrevivir ok?

Baje la cabeza sintiéndome mal por sus palabras.

Confusión.

Un calor en mi pecho como si una estrella ardiente hubiera agarrado mi corazón pero lo estuviera quemando. Poco a poco llenándose de ampollas y dolor, sin enrojecer empieza a perder color.

–Me gustaba como vivíamos

Mi cabeza empezó a dar vueltas ¿Como de pasar a hablar y disfrutar con Frey estamos aquí?

¿Hace cuanto?

Rápidamente subí mi cabeza viendo un cielo estrellado encima de eso.

.Esa cosa detrás mío, su cara retorciéndose y formándose de nuevo con cada respirar, era Lilith, su pelo ondulado y el suave brillo de su piel en esta noche..

Dime que no eres otra sombra atormentándome...

¿Cuándo fue que te empecé a ver de esta manera?

Algo de alli dije en voz baja, su rostro poco a poco se volvió a formar dejando caer una lágrima a mi, acerco su rostro, sus labios.

y un beso.

Desperté.

¿Desperté?

Mire mi habitación, cada esquina desde mi cama, todo estaba como siempre.

Recuerdo la comida.

Recuerdo las flores

Recuerdo a Frey

Recuerdo el cafe

Recuerdo la charla

Recuerdo su teléfono sonando.

Después de allí…

Recuerdo el banco.

Recuerdo el cielo.

Su rostro.

No recuerdo caminar

Ni llegar

Agarre mi pote de pastillas y.

Thoughts

• solo_curioseo

Permalink
  • quiza_me_equivoco

La parte donde todo se nubla... es como cuando estás entre el sueño y la vigilia, sabés que algo anda mal pero no agarrás qué.

Permalink
  • idea1908

Tu papá es asfixiante. Y eso que pasa con Frey al final... se vuelve raro de una.

Permalink

Related posts

• Hermosos días que caen y caen-ian-Cap1

Existe un cap0 para los que lo quieran leer entero.

• Esto es amor-Ian-Cap2

Pasaron semanas y siguió..Puede que haya dicho que no una y otra vez… pero ¿quién puede escapar de sus encantos? ¿De sus besos? Yo no, nunca lo haré mi amor. O al menos, eso es lo que me repito...…