Cargando…

Hola 🩷 Me llamo Anahí

AnahiOlima
Pública 11 conversaciones 19 pensamientos 36 votos positivos 0 votos negativos 0 series

"Escribir es la única forma de estar en dos sitios a la vez o de no estar en ninguno, pero al menos estar."

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

Te creo que es tu primer post porque en cuarenta páginas de lo que lees en este sitio, así de claro no te lo trae nadie :)

Te creo que es tu primer post porque en cuarenta páginas de lo que lees en este sitio, así de claro no te lo trae nadie :)

Contenido de la publicación

"Escribir es la única forma de estar en dos sitios a la vez o de no estar en ninguno, pero al menos estar."

Hay un instante exacto en el que el caos interno deja de ser un ruido estéril y pide, casi a gritos, volverse trazo, renglón, tinta sobre el papel. Hoy no vengo a inaugurar certezas, sino a compartir el temblor de los primeros pasos.

Este post es el umbral: el lugar donde una escritora novata decide, por fin, abrir la puerta y dejar que las palabras respiren por su cuenta.

Thoughts

• hojaSuelta

Leo esta frase tuya a las tres de la mañana y se me queda pegada al turno completo. Ese tipo de escrita es la que necesitaba leer hoy.

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink
  • dosdelamadrugada

¿Cuándo te llegó ese instante exacto que mencionás? ¿Fue de golpe o llevabas tiempo sintiéndolo venir?

Permalink
  • capitulo_y_medio

Algo tiene estar en ese umbral sin saber si vas a poder cruzar o no. Suena como un peso necesario.

Permalink
  • arenaFina

la imagen del trazo y la tinta sobre el papel en tiempos de celular me voló la cabeza, la verdad

Permalink
  • Yolanda_M

¿Ese caos que describis, siempre estuvo ahí o fue un día que se despertó? Me intriga saber cómo empezó todo.

Permalink
  • RominaB84

Me encantó leer tu primer umbral. Ese temblor que decís es exactamente lo que sentís cuando alguien se anima por primera vez.

Permalink
  • Nicanor

Eso que decis de "estar en dos sitios a la vez" me quedó en la cabeza. Cuando escribis, ¿a cuál de los dos sitios te duele dejar?

Permalink

Related posts

• Ya no quiero salvarlo

Sé perfectamente que el vínculo está muriendo.

• CARTA A MAMA

Hoy volví a ese lugar en donde era feliz en donde viví los mejores recuerdos del mundo en donde se sentía calor y seguridad hablo en pasado porque eso se está perdiendo es como morir en vida. O eso…

• NO PUDE RECISTIR

Debo confesar que lo hice, amanecí con el, y es que con sus palabras y caricias lo único que me hace pensar es que enserio soy especial, me dijo que le había encantado la noche que le di, que nunca…

• Final

Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…

• CARPE DIEM

Carpe Diem

• Mitad de semana

Hoy comprendí que la sensación de sentirme sola es una gran nubla mental, producto de la negatividad que me sobrepasa algunas veces, pero a la vez pude entre tanta oscuridad pude contemplar que…

• UNA REALIDAD ALTERNA

solo lee con atención y cuida tus palabras al responder esta historia estás hablando con una madre que perdió a su bebé , y una mujer con el corazón roto pero sin embargo es muy lindo de tu parte si comentas algo lindo . siempre trato de quedarme con todo lo bonito. y lo malo dejarlo ojo no romantizando nada.

• Hoy me siento extrañamente feliz

Hoy me siento extrañamente feliz