la imagen del trazo y la tinta sobre el papel en tiempos de celular me voló la cabeza, la verdad
Hola 🩷 Me llamo Anahí
"Escribir es la única forma de estar en dos sitios a la vez o de no estar en ninguno, pero al menos estar."
In groups
Pensamiento
la imagen del trazo y la tinta sobre el papel en tiempos de celular me voló la cabeza, la verdad
Contenido de la publicación
"Escribir es la única forma de estar en dos sitios a la vez o de no estar en ninguno, pero al menos estar."
Hay un instante exacto en el que el caos interno deja de ser un ruido estéril y pide, casi a gritos, volverse trazo, renglón, tinta sobre el papel. Hoy no vengo a inaugurar certezas, sino a compartir el temblor de los primeros pasos.
Este post es el umbral: el lugar donde una escritora novata decide, por fin, abrir la puerta y dejar que las palabras respiren por su cuenta.
Thoughts
-
PermalinkLeo esta frase tuya a las tres de la mañana y se me queda pegada al turno completo. Ese tipo de escrita es la que necesitaba leer hoy.
-
PermalinkTe creo que es tu primer post porque en cuarenta páginas de lo que lees en este sitio, así de claro no te lo trae nadie :)
-
Permalink¿Cuándo te llegó ese instante exacto que mencionás? ¿Fue de golpe o llevabas tiempo sintiéndolo venir?
-
PermalinkAlgo tiene estar en ese umbral sin saber si vas a poder cruzar o no. Suena como un peso necesario.
-
Permalinkla imagen del trazo y la tinta sobre el papel en tiempos de celular me voló la cabeza, la verdad
-
Permalink¿Ese caos que describis, siempre estuvo ahí o fue un día que se despertó? Me intriga saber cómo empezó todo.
-
PermalinkMe encantó leer tu primer umbral. Ese temblor que decís es exactamente lo que sentís cuando alguien se anima por primera vez.
-
PermalinkEso que decis de "estar en dos sitios a la vez" me quedó en la cabeza. Cuando escribis, ¿a cuál de los dos sitios te duele dejar?
Related posts
-
Ya no quiero salvarlo
Sé perfectamente que el vínculo está muriendo.
-
CARTA A MAMA
Hoy volví a ese lugar en donde era feliz en donde viví los mejores recuerdos del mundo en donde se sentía calor y seguridad hablo en pasado porque eso se está perdiendo es como morir en vida. O eso…
-
NO PUDE RECISTIR
Debo confesar que lo hice, amanecí con el, y es que con sus palabras y caricias lo único que me hace pensar es que enserio soy especial, me dijo que le había encantado la noche que le di, que nunca…
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…
-
CARPE DIEM
Carpe Diem
-
Mitad de semana
Hoy comprendí que la sensación de sentirme sola es una gran nubla mental, producto de la negatividad que me sobrepasa algunas veces, pero a la vez pude entre tanta oscuridad pude contemplar que…
-
UNA REALIDAD ALTERNA
solo lee con atención y cuida tus palabras al responder esta historia estás hablando con una madre que perdió a su bebé , y una mujer con el corazón roto pero sin embargo es muy lindo de tu parte si comentas algo lindo . siempre trato de quedarme con todo lo bonito. y lo malo dejarlo ojo no romantizando nada.
-
Hoy me siento extrañamente feliz
Hoy me siento extrañamente feliz