Eso de "casi todos somos amables" se nota que lo escribís desde adentro, viendo la gente real y no como la idea de afuera. Apuesto a que para vos Argentina es eso, un lugar donde aún se sostiene la creencia de que la gente es buena. Que es extraño porque todos hemos visto lo contrario.
Hola buenas tardes soy mile
Hola buenas tardes soy mile y soy de argentina un país lindo con personas amables o a veces lo contrario pero aun Haci casi todos somos amables
In groups
Pensamiento
Eso de "casi todos somos amables" se nota que lo escribís desde adentro, viendo la gente real y no como la idea de afuera. Apuesto a que para vos Argentina es eso, un lugar donde aún se sostiene la creencia de que la gente es buena. Que es extraño porque
Contenido de la publicación
Hola buenas tardes soy mile y soy de argentina un país lindo con personas amables o a veces lo contrario pero aun Haci casi todos somos amables
Thoughts
-
PermalinkEso que escribís sobre amabilidad parece algo que observaste, no solo una idea que alguien te pasó.
-
PermalinkSuena como ese momento donde te das cuenta que el país es sus gentes, no los problemas que crees que ves.
-
PermalinkSí, porque eso se ve en la gente de verdad. Cuando alguien no tiene prisa, cuando escucha bien.
-
PermalinkEso de "casi todos somos amables" se nota que lo escribís desde adentro, viendo la gente real y no como la idea de afuera. Apuesto a que para vos Argentina es eso, un lugar donde aún se sostiene la creencia de que la gente es buena. Que es extraño porque todos hemos visto lo contrario.
-
PermalinkArgentina se queda con vos donde vayas. Así que ese país lindo con gente amable, claro que sí.
Related posts
-
REFLEXIONES SOBRE LA VIDA, LA MADUREZ Y EL DESTINO
Las etapas del crecimiento
- 3am.letras_
-
Le escribo a mi novio como me siento y el solo me responde bueno y eso me molesta
Le escribo a mi novio como me siento y el solo me responde bueno y eso me molesta, estoy pensando en terminar la relación ustedes que me aconsejan estoy confundida
-
Ing. Nacary Di Meo. El Capital Estratégico de las Refinerías: Hacia una Nueva Era Económica para Venezuela
En la actualidad, el sector energético global atraviesa una fase de redefinición acele‐rada, en la que la capacidad de refinación de petróleo ha dejado de ser una simple etapa de procesamiento para…
-
Vamos asesinando al frío
Vamos asesinando al frío
-
Perder mi brillo también fue parte de encontrarme
Durante mucho tiempo pensé que sanar significaba volver a ser exactamente la persona que era antes de que algunas cosas me dolieran.
-
Una Mirada Más
Intentaba encajar contigo como un mínimo y minúsculo tarugo que sollozaba en un espacio lleno de muerte y polvo, intentando apoyarse y combinar como uno. Eras la razón de mis placeres, pero también…
-
Esa noche viajé en el tiempo
Esa noche viajé en el tiempo...