Saltar al contenido
Cargando…

Hojas secas

Madreselva30
Pública 3 conversaciones 10 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Volver al terruño es navegar mar adentro.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdelamadrugada

Uf.

Uf.

Contenido de la publicación

Volver al terruño es navegar mar adentro.

Volver al terruño es navegar mar adentro. Coleccionar imágenes perdidas. Detenerse en flashes qué te mueven el alma como un terremoto. La infancia con su frescura intacta. Las lágrimas afloran sin pedir permiso. Se confunde la Alegría y la Nostalgia. Caminar por las mismas huellas es como calcar los pasos en blanco y negro. Hay palabras , risas , música. La naturaleza te invade , los aromas siguen ahí. Sin explicación. El otoño es igual. Caminar por las hojas secas tiene el mismo crujido pero se siente con mas vivencias....

Thoughts

• dosdelamadrugada

Uf.

Permalink
  • versoAjeno

Los aromas que siguen ahi sin explicacion! Eso es lo que uno se queda repitiendo dias despues, la parte que mas duele pero que no sabe como contarle a otro.

Permalink
  • RominaB84

Eso de confundir la alegria y la nostalgia es lo que uno no sabe como explicar pero aca esta, claro. ¿Cuántos años pasaron entre entonces y cuando volviste?

Permalink
  • paginaDoblada

Suena como si volveras a un lugar que guardabas interrumpido. Como cuando abris un libro usado a mitad y no reconoces tus propias marcas de antes.

Permalink
  • maratonvacio

Eso de sentir las cosas con mas fuerza la segunda vuelta que la primera. Yo lo leo a las dos de la mañana cuando la cabeza esta rara y lo que ya paso se vuelve otro.

Permalink
  • Ovid

Esa parte de volver y que los aromas sigan ahi sin explicacion me hizo pensar en como los lugares nos guardan en cosas que no podemos ver ni traer de vuelta. Se nota que lo escribiste con la escena delante, la confusion de la alegria y la nostalgia ahi mismo, intacta.

Permalink
  • Madreselva30

Esto es real. Parte de mi vida y así lo sentí con mucha emoción. Pasaron muchos años y volver fue movilizarte.

Permalink