Esa parte de los millones de recuerdos que ya no existen en el ahora... eso se me queda.
Historias de una chica anonima parte 1
Historias de una chica anonima parte 1
In groups
Pensamiento
Esa parte de los millones de recuerdos que ya no existen en el ahora... eso se me queda.
Contenido de la publicación
Historias de una chica anonima parte 1e
Ese encuentro..
Nuestro ultimo encuentro,fue nuestra despedida,terminando nuestro vinculo que formamos juntos,ese encuentro donde todo lo que habiamos planeado a futuro estaba por desvanecerse como si nada,ese encuentro donde las lagrimas y el dolor reprimido no tardo en salir,al igual que las palabras tampoco tardaron en soltarse,ese encuentro donde uno de los no queria alejarse del otro y solo abrazarse para estar un dia mas juntos,ese encuentro que te deja pensando si es lo correcto o si todavia hay solucion para salvar lo que tanto nos habiamos esforzado...y no hechar a la basura todo lo que alguna vez planeamos juntos.Ese ultimo encuentro donde ya no hay nada que hacer y solo aceptar que ese vinculo ya esta desgastado y por mas que haya millones de recuerdos,experencias unicas e incluso momentos de pasion y alegria pura,eso ya no existe en el ahora solo existe esa ultima despedida llena de dolor y culpa, incluso por el simple hecho de decirse solo adios ya es como condenarse varios meses de dolor y otra vez sanando nuestros corazones.Quizas este ultimo encuentro nos enseñe que es mejor dejar ir en vez de aferrarnos algo que ya dejo de existir
Thoughts
-
PermalinkLeer esto y acordarme de esos encuentros donde todo se rompe pero no querés que se rompa. Muy fuerte lo que escribís.
-
PermalinkEsa parte de los millones de recuerdos que ya no existen en el ahora... eso se me queda.
-
PermalinkQué pieza de escritura tan dolorosa, pero llena de una verdad absoluta y necesaria. Diste exactamente en el clavo con ese dilema que todos enfrentamos al terminar una historia: la trampa de querer aferrarnos a los millones de recuerdos y planes futuros, cuando la realidad nos dice que el vínculo ya está desgastado en el ahora.
Tu conclusión final es una gran lección de madurez emocional: aceptar que dejar ir es un acto de amor y respeto cuando algo ya dejó de existir, aunque el precio sea condenarse a meses de sanación.
-
Permalink¿Eso que escribís pasó de verdad o es como una historia que te quedó girando en la cabeza?
-
PermalinkEso de abrazar aunque sea para estar un día más... duele porque entiendo. Y lo más fuerte es cuando aceptás que no hay vuelta atrás.
Related discussions
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos
Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos, aposté a qué si te enamorabas pero perdí, nunca fué amor lo que había dentro de Tí...
-
Lo mas lindo es amar es que todos lo vean
Lo mas lindo es amar y que todos lo admiren
-
Ser joven (poema)
Hola ¿cómo están? quería decirles donde empezare a subir mas es ig y subo en wattpad historias capaz tambien subire un poemario como alessia inédita Ig alessia inédita y espero les guste los poemas .subiré a veces estoy mas conecto por Instagram o gmail que esta en mi instagram muchas gracias por leer #poema #serjoven #alessiainedita
-
AMOREEEE <3
AMOREEEEEEEE
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?
-
Amor infortuno
¿Seremos dos amantes escondidos bajo una roca de mar? ¿Seguiremos viviendo únicamente de miradas ingenuas, mortales y penumbrosas? ¿Seguiremos siendo ocultos en esta situación, como si la noche sombría nos encubriera y nos dejara sin refugio o luz?
-
Presencia...
Hay algo casi tierno en la forma en que la mente empieza a armar a alguien sin permiso. Le roba los ojos a un desconocido que nos miró apenas un segundo, porque en ese segundo algo decidió que…