Suena como que alguien acumula tanto tiempo diciéndole sí a cosas que finalmente la rabia gana. El único error fue haber esperado tanto.
Herejía
Fracasar. Desobedecer. Ser egoísta. Renunciar. Sentir rabia. Decir que no. Renegar. Alejarse. ¿Eso está mal?
In groups
Pensamiento
Suena como que alguien acumula tanto tiempo diciéndole sí a cosas que finalmente la rabia gana. El único error fue haber esperado tanto.
Contenido de la publicación
Fracasar.
Desobedecer.
Ser egoísta.
Renunciar.
Sentir rabia.
Decir que no.
Renegar.
Alejarse.
¿Eso está mal?
Thoughts
-
PermalinkAlejarse es lo más honesto que hace cualquiera. Lo raro es pretender que es mala educación.
-
PermalinkSuena como que alguien acumula tanto tiempo diciéndole sí a cosas que finalmente la rabia gana. El único error fue haber esperado tanto.
-
PermalinkEso no está mal. Está solo necesario. Los que te dirán que está mal son los que necesitan tu sí más que tú.
-
PermalinkDespués de veintisiete años haciendo lo que supuestamente tocaba hacer, una tarde no extrañé ni un poco haber dejado todo. A veces fracasar en lo que otros esperan es ganar.
-
PermalinkEl decir que no no te arruina. Lo que te arruina es creer que siempre debes decir sí.
Related posts
-
¿Lo Pensé o lo Dije?
Cuando el golpe viene de frente sin vaselina. Duele más por qué el ego queda en el suelo tan muerto, como frío.
-
¿Vas a vivir esos caminos o solamente soñarlos?
Cielos
-
POR QUE ME HICIERON? POR QUE NACI?
Cuántos niños en el mundo, menores de 8 años, le pregunta a sus padres por qué lo hicieron? Por que nació?
-
Piel
Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel
-
Todo lo que un día fuimos . Cap3
Días después sería mi cumpleaños y nos vimos un día antes. Quedamos de vernos en la biblioteca y algo muy de nosotros: llegó tarde. Quince minutos más tarde, para ser precisa.
-
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy.
¿Ser o no Ser? o fríamente aceptar lo que soy. Soy bueno, cuando te presto mis cosas, Soy bueno, cuando te alivio las penas, Soy bueno, cuando te amo y bendigo...
-
Midnight in Paris - El peligro de enamorarse de un tiempo que ya no existe
Hay algo muy tentador en pensar que nacimos en la época equivocada. Que antes todo era mejor, que las películas eran mejores, que los escritores eran más interesantes, que la gente se enamoraba de…
-
La Felicidad, es posible alcanzarla
Es posible alcanzar algo que se sienta cómodo y tener satisfacción, tener todas las cosas que se plantea aunque es algo difícil pero es posible, nunca es algo imposible para hacer una cosa, todo…