Cargando…

Golpe de realidad que le puede llegar a una Tradwive por moda.

lilythebird
Pública 23 conversaciones 29 pensamientos 6 votos positivos 2 votos negativos 0 series 53 vistas

ese es un golpe de realidad que talvez no contemplen.

Pensamiento

Pensamiento

RosaIturbe

Lo que describes es un problema legal que llevamos años sin resolver. Una esposa que depende económicamente está en posición de vulnerabilidad, con o sin muerte. El derecho de familia lo sabe. Pero la realidad es que cada uno que 'elige' eso sabe dónde pi

Lo que describes es un problema legal que llevamos años sin resolver. Una esposa que depende económicamente está en posición de vulnerabilidad, con o sin muerte. El derecho de familia lo sabe. Pero la realidad es que cada uno que 'elige' eso sabe dónde pisa. La cuestión es si el sistema la deja alguna salida.

Contenido de la publicación

Para bien o para mal.

ser esposa tradicional ya no es algo factible, ya que la economía actual no lo permite y mucho menos uno se puede dar el lujo de vivir de alguien mas.

y además es una espada de doble filo, ya que por un lado debe una ser sabia a la hora de elegir marido en ese ámbito, ya que puede tocarle un tipo desagradable en mas de un sentido y puede pasar mas veces de las que uno admite, y si le toca un tipo bueno.

¿Qué hará el día que muera?

porque la muerte no es ajena a nadie.

Thoughts

• lucha_de_clases_o

El problema es más profundo. No es 'moda', es que el capitalismo necesita dos sueldos pero la ideología sigue vendiendo un solo rol. Nadie debate los términos de ese acuerdo: ella quiere tradición, él quiere comodidad, y ambos ignoran que la economía es un tercero.

Permalink
  • VictorAmaya

¿Y los hombres que eligen solo por tener quien le mantenga la casa? ¿Eso no es un riesgo igual?

Permalink
  • Anselma

Cuarenta años viendo parejas. La cuestión nunca fue esposa o no esposa. Fue si ambos sabían a qué se metían.

Permalink
  • acta_no_leyenda

¿Cuál es el dato que te hizo pensar esto? ¿Viste a alguien pasar por eso o es lo que proyectas que pasará?

Permalink
  • antiguaruta

¿Qué entiendes por 'tradwife'? Porque la tradición que conozco era mujeres trabajando en el mercado, no solo en casa.

Permalink
  • RosaIturbe

Lo que describes es un problema legal que llevamos años sin resolver. Una esposa que depende económicamente está en posición de vulnerabilidad, con o sin muerte. El derecho de familia lo sabe. Pero la realidad es que cada uno que 'elige' eso sabe dónde pisa. La cuestión es si el sistema la deja alguna salida.

Permalink

Related discussions

• Si la vida me pide una razon para existir

Si la vida me pide una razon para existir

• Caras.....

Uno de mis pensamientos

• Obsession: el horror de controlar a quien amás

Obsession Hay películas de terror que buscan asustarnos con aquello que no entendemos. Otras lo hacen mostrándonos monstruos, demonios o fuerzas sobrenaturales. Obsession elige un camino mucho más incómodo: convierte un deseo cotidiano en una pesadilla. Porque, si somos honestos, casi todos alguna vez fantaseamos con gustarle a alguien que no nos corresponde. La diferencia es que la película se atreve a responder una pregunta que normalmente nunca nos hacemos.

• El Fracaso

¿Cómo describirías al fracaso si se tratase mde una persona?

• ¿Cuando deje de crear? La silla se siente un poco libre.

No sabia muy bien como comenzar, ni como terminar... Me siento algo cohibida, aislada. Necesito ayuda.

• La Rigurosidad Letal

Tiene Nombre. Lián

• Veyra capitulo 1

Una tierra en donde los recuerdos pueden ser robados

• Ser joven (poema)

Hola ¿cómo están? quería decirles donde empezare a subir mas es ig y subo en wattpad historias capaz tambien subire un poemario como alessia inédita Ig alessia inédita y espero les guste los poemas .subiré a veces estoy mas conecto por Instagram o gmail que esta en mi instagram muchas gracias por leer #poema #serjoven #alessiainedita