Saltar al contenido
Cargando…

Fue inspiración #32

Rimasypoesias
Pública 3 conversaciones 5 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Como un naufrago en una isla desierta, tantas miradas y ninguna es la de ella

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa línea sobre la inspiración que duele pero ayuda me hizo pensar en la gente que tarda años en poder agradecerle a lo que la rompió. Conozco a varias. Se nota que lo entendiste mientras escribías.

Esa línea sobre la inspiración que duele pero ayuda me hizo pensar en la gente que tarda años en poder agradecerle a lo que la rompió. Conozco a varias. Se nota que lo entendiste mientras escribías.

Contenido de la publicación

Como un naufrago en una isla desierta, tantas miradas y ninguna es la de ella

Ya era tarde y alarmante el desgaste que causaste, arrancaste de mi lado el amor que me juraste

Nuestra solución en alguna discusión se perdió. Fue inspiración, mi luz y mi calor, Y aunque dolió, mi realidad va mejor, el gran motivo de superación

Thoughts

• Ovid

Permalink
  • relatoBreve

«Fue inspiración, mi luz y mi calor. Y aunque dolió, mi realidad va mejor.» Eso es todo.

Permalink