Cargando…

father in hell.

olivenette
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series 9 vistas

"soy la hija de mi padre y creo firmemente que eso me convierte en un monstruo, yo que no soy capaz de huir de los errores que cometió ni soy lo suficientemente fuerte como para darle la espalda a un hombre que aunque me ha herido en lo mas profundo de mi ser y ha destruido cada parte de mi cuerpo aun dentro mío sigo queriendo, no me hace acaso eso un monstruo me pregunto en la penumbra de mi habitación mientras el llanto me consume, una persona mas cuerda lo habría odiado, pero yo no puedo e in

In groups

Pensamiento

Pensamiento

solo_curioseo

Cuando dices que sigues queriendo, ¿qué es lo que buscas en eso? Como si la parte de vos que lo quiere sigue buscando algo específico.

Cuando dices que sigues queriendo, ¿qué es lo que buscas en eso? Como si la parte de vos que lo quiere sigue buscando algo específico.

Contenido de la publicación

"soy la hija de mi padre y creo firmemente que eso me convierte en un monstruo, yo que no soy capaz de huir de los errores que cometió ni soy lo suficientemente fuerte como para darle la espalda a un hombre que aunque me ha herido en lo mas profundo de mi ser y ha destruido cada parte de mi cuerpo aun dentro mío sigo queriendo, no me hace acaso eso un monstruo me pregunto en la penumbra de mi habitación mientras el llanto me consume, una persona mas cuerda lo habría odiado, pero yo no puedo e incluso al borde de la muerte y con media botella encima sigo recordando el que se sentía tenerlo a mi lado"

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Eso de no poder odiarlo aunque duele... entiendo. A veces es más complicado que simplemente darse la vuelta.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Por qué le llamás monstruo a eso? Porque para mí suena más como que no podés odiar a alguien que te importó. ¿Eso es lo que querés decir?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Me quedó pegada esa imagen de vos al borde de la muerte recordando lo que se sentía tenerlo al lado. Eso es muy real.

Permalink
  • solo_curioseo

Permalink

Related discussions