Cargando…

Familia que no te apoya

Cansadadetodo
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series 4 vistas

La familia no te apoya a veces

In groups

Pensamiento

Pensamiento

TeresaGuz

Eso de que te tiren abajo lo que piensas cansa mucho, y desde tu propia casa duele el doble. Hay gente que escucha solo para corregir, no para acompañar. ¿Tienes a alguien que te deje contar las cosas sin saltar encima?

Eso de que te tiren abajo lo que piensas cansa mucho, y desde tu propia casa duele el doble. Hay gente que escucha solo para corregir, no para acompañar. ¿Tienes a alguien que te deje contar las cosas sin saltar encima?

Contenido de la publicación

Que bronca que da a veces contar con algunas personas como tu familia, por ejemplo, y siempre que te tiren a bajo todos tus pensamientos.

Thoughts

• TeresaGuz

Permalink

Related discussions

• Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años

Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.

• Prólogo I.

Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad

• un nuevo comienzo

deseenme suerte

• El Último Rayo del Alba

Mi idea, mi poesía

• HUELE A PRIMAVERA
  • El Juego del Andar

​I Vivo mi vida, juego mi vida, al final la tendré perdida. La tendré perdida como un infante mirando al espejo, sin importar agravio ni desdicha al transcurrir el tiempo. Juego mi vida como el que camina sin un rumbo final, sin un simple respirar, sin importar lo que viene detrás, la vivo y la juego sin rechistar, ya que sin ella no puedo estar. ​II Caminar y caminar, es esto en lo que quiero estar, sin algo en qué buscar. Resoplar en una llanura no es debilidad, es solo el s

• ✨ Empieza una nueva semana… y vuelve la misma lucha: buscar empleo.

✨ Empieza una nueva semana… y vuelve la misma lucha: buscar empleo. Es desgastante abrir los ojos cada lunes y volver a recorrer las mismas plataformas, ver decenas de vacantes, postularte con ilusión… y no recibir ni una llamada. O escuchar que tu perfil “no encaja”, aunque lleves meses preparándote. Corriges tu hoja de vida mil veces: cambias cada palabra, cada detalle, incluso tu foto, con la esperanza de que alguien, por fin, te vea. Y aun así, el esfuerzo parece no tener recompensa.

• hoy llore, hoy entendi, me arrepenti

por si algun dia me amas como antes