Eso de 'amándonos a nosotros de forma perfecta' suena como algo que viviste. ¿Escribís desde un lugar así, o es más bien lo que querés sentir?
Exiliados d
Los Exiliados de la Tinta Fuimos apartados, rincón tras rincón, exiliados del ruido, del paso ajetreado, y hallamos nuestro reino, nuestro único asilo en este mundo oscuro de páginas y versos. Aquí la oscuridad no es muro ni prisión: es manto que envuelve cada letra infinita, donde sale a la luz lo que el mundo calla: el dolor que nos quema, la risa que nos habita. No pertenecemos al mundo ni a su ruido, ni a dioses, ni al tiempo que todo se lleva, somos lo eterno que vive escondido en cada
In groups
Pensamiento
Eso de 'amándonos a nosotros de forma perfecta' suena como algo que viviste. ¿Escribís desde un lugar así, o es más bien lo que querés sentir?
Contenido de la publicación
Los Exiliados de la Tinta
Fuimos apartados, rincón tras rincón,
exiliados del ruido, del paso ajetreado,
y hallamos nuestro reino, nuestro único asilo
en este mundo oscuro de páginas y versos.
Aquí la oscuridad no es muro ni prisión:
es manto que envuelve cada letra infinita,
donde sale a la luz lo que el mundo calla:
el dolor que nos quema, la risa que nos habita.
No pertenecemos al mundo ni a su ruido,
ni a dioses, ni al tiempo que todo se lleva,
somos lo eterno que vive escondido
en cada rincón donde el papel nos eleva.
Lo que duerme en sus fibras es nuestra verdad,
somos infinitos, de alma despierta,
viviendo solo por nuestra soledad,
amándonos a nosotros de forma perfecta
El Timonel de versos
Thoughts
-
PermalinkEso de 'amándonos a nosotros de forma perfecta' suena como algo que viviste. ¿Escribís desde un lugar así, o es más bien lo que querés sentir?
-
Permalink¡Qué belleza! Nos describes a la perfección a quienes encontramos en las letras nuestro verdadero hogar y refugio. Me llegó al alma, gracias.
Related discussions
-
Sentí... deseo
Eso nunca lo tendré
-
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
la estraño
LA EXTRAÑOLA EXTRAÑO ELLA un ángel con cuernos amá de si misma amada y odiada ella fue hecha de bondad lastima que haga tanta maldad y que ella no vea, que esta mal hecho. no es consciente de la inmoralidad de sus acciones. ELLA no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño y ser tan ponzoñosa. Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles con tal lascivia que la llamábamos amor
-
Tan solo .....
Hay personas que conocemos únicamente a través de sus palabras. Este poema habla de esa cercanía incompleta, donde los recuerdos nacen de la escritura, los silencios y las esperas, pero la voz permanece como un misterio.