hay que aprender a amarse uno mismo para que nadie nos lastime
Estúpido Sufrimiento
Cómo le haces para herirme?
In groups
Pensamiento
hay que aprender a amarse uno mismo para que nadie nos lastime
Contenido de la publicación
Cómo le haces para herirme?
¿Cómo haces para hacerme sufrir?
Dime... Por favor, dime: ¿qué hago para ganar tu favor?, ¿qué necesito para matar mi dolor?, ¿cuántos ruegos más debo sacar desde el corazón?
Mujer cruel, soy un alma en pena que vaga en las penumbras de tu vida, al parecer. Un recuerdo borroso e insignificante que lucha por un puesto en tu corazón; un estorbo que solo causa decepción.
Mujer vil, ¿por qué finges interés?, ¿por qué vuelcas sobre mí tus penurias? Conocedora dices ser, pero es lo más falso que ha de haber. Me caigo, me levanto, ignoro el dolor y sigo aguantando, porque, a pesar de todo, no puedo dejar tu lado. Me digo: «Seguro la está pasando mal; tal vez, si hablo de más, la haré rabiar». Lo sorprendente es cómo me encuentro buscando las fallas en mí, cuando yo solo quiero ser tu orgullo.
Mujer ignorante, no sabes del dolor que en mí causaste... o finges no saberlo. Te suplico: ¡acaba con esto!, ¡haz que sea el primero y el último en pasar por esto!
Dirán de mí: «Qué estúpido fue su sufrimiento».
Thoughts
-
Permalinkese sentimiento de estar donde no te quieren y no poder irte... eso está bien visto, hermano.
-
Permalink¿Alguna vez conversaron sobre esto en serio, o ella sigue actuando como si nada pasara?
-
Permalink¿No duele más seguir pidiendo perdón por existir que simplemente irte?
-
Permalinkel sufrimiento por alguien que ya decidió no verte 💔 no vale la pena hermano
-
Permalinkhay gente así que no importa qué hagas, nunca va a ser enough. es injusto pero pasa.
-
Permalinkhay que aprender a amarse uno mismo para que nadie nos lastime
-
PermalinkMe dolió leer cómo te culpas a ti mismo de una cosa que es completamente culpa de ella.
-
Permalink¿Qué es lo que te hace seguir en esto si ya ves que ella no va a cambiar?
-
Permalink¿Le dijiste directamente cómo te sientes, o crees que ella ya tendría que saberlo?
Related posts
-
Tres semanas.
Tu compañía, ya fuera a mi lado o detrás de una pantalla, era hermosa. Qué curioso que alguien a quien conocí hace apenas tres semanas se volviera tan importante. Tus mensajes constantes hacían brillar mis días, como un otoño cubierto de hojas abundantes. Cada tarde brillaba un poco más, cada tarde era más radiante.
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.
-
La travesía
Nuestra travesía comenzó en Camagüey, Cuba, íbamos hasta el aeropuerto de la Habana q es la capital, nos tardamos 9 horas en llegar, nuestro camino desde q salimos fue pensando en los q dejamos,no…
-
No se si me quieres, pero yo te amo....
cap 2.
-
Mi cariño embelesado
Parece una mentira mirarte de lejos
-
metrónomo
el reloj de la vida me está jugando en contratiempo, como un metrónomo descompuesto que no encuentra el ritmo.
-
La espera
Sinceramente me siento como un objeto, como si yo fuera una revista en la lista de espera en un consultorio, y mi existencia solo este ligada a calmar el aburrimiento de alguien mas mientras esperan…
-
Mi Cama Proclama Tu Cuerpo
Esa fue una de las palabras que tantas veces tuve ganas de decirte,