¿Ya no querías que esas versiones de vos existieran, o fue más por el miedo de que las leyeran?
Este es mi nuevo diario personal
Este es mi nuevo diario personal, me estaba causando dicotomia escribir en papel, hace muchos muchos años que soy una morrita de diario, sentia que escribia para el futuro y volvia a leer mis…
Pensamiento
¿Ya no querías que esas versiones de vos existieran, o fue más por el miedo de que las leyeran?
Contenido de la publicación
Este es mi nuevo diario personal, me estaba causando dicotomia escribir en papel, hace muchos muchos años que soy una morrita de diario, sentia que escribia para el futuro y volvia a leer mis mensajes atemporales cuando me encontraba extraviada de mi misma, con los años se fueron acumulando, eran mi mas grande tesoro, a finales del año pasado, senti la necesidad de borrar todo tipo de rastro de esos mensajes, me iba a mudar de casa, de ciudad, de vida y al ser una persona nomada, me daba un panico tremendo que alguien alguna vez encontrara esta caja de pandora y leyera lo que soy sin mi concentimiento, ademas de esto sentia que tenia que soltar esas otras versiones de mi, porque todo el conocimiento, toda la sabiduria, todas las moralejas, ya eran parte de mi... Me fui a la playa, hice una fogata y queme todos mis cuadernos, años de historias, todo tipo de momentos, todo tipo de amores, todas las etapas que me forjaron, ahi estaban mis palabras ardiendo frente a mi, leia un poco y arrojaba las paginas al fuego de a una, fotografie alguna de las paginas que sentia que podria necesitar leer en algun futuro presente. Y toda mi obra, toda mi prosa, se hizo cenizas, fue hermoso y desconocido.
Hoy me encuentro viviendo otra vida, totalmente diferente a esas anteriores, vivia en una ciudad grande y ahora vivo en el campo cerca del lago, vivia con mi hermano y mi gato, ahora vivo sola pero me adoptaron dos perros que vivian en el lugar, deje el trabajo bien pagado y me encuentro buscando, buscando, queriendo encontrar alguna ocupacion que me permita generar dinero sin vender mi bienestar acambio... el otro dia leia una chica que hace pintura textil, escribir un post sobre que los neurodivergentes tenian que crear su trabajo, ya que los trabajos convencionales no son para nosotros, y aunque me senti tremendamente identificada, me rehuso absoluta e incomprensiblemente para mi, a utilizar mi mundo interior para generar dinero, porque es mi tesoro, porque me hace sentir libre pintar solo para mi, tocar musica solo para mi, cocinar solo para mi, la manualidad y todo lo eso conlleva es mi espacio mas seguro, mi punto maximo de encuentro y ya culminada la obra, lo regalo a mis seres amados.. mis pinturas, mis esculturas, mis postres, nace de un acto individual y se vuelve colectivo, no quiero que eso cambie, quizas es un pensamiento muy cerrado, pero es lo que pienso ahora... veremos mas adelante y permanece o muta, no siento apuro con eso al menos.
Entre a este blog, porque queria poder dejar registro de mis sentimientos, ya no en papel, ya no en mi telefono, deseaba algo a lo que pudiera acceder desde cualquier lugar, me sorprendio que personas me leyeran, se que somos millones de miles de millones quienes nos sentimos de forma similar, somos intensos o callados o muy sensibles o muy rigidos quizas, no importa el pulso es el mismo. no quiero sentir que escribo para otros, solo seguire plasmando lo que siento sin mas, y si tu lees esto y te identifica, que bonito, que esplendidamente maravilloso. Y nada, ahora contigo ya somos dos! y eso es infinitamente reconfortante, gracias.
Thoughts
Related discussions
-
Ropa......
Uno de mis pensamientos
-
Dulces Petracas
Mi reseña crítica sobre los Sonetos IV al VII de “El cancionero” de Francesco Petrarca
-
Los alfajores de las 11:03pm
Tres meses después Marta murió. En el cajón encontraron una nota con letra temblorosa: "Tomás: Sabía que ibas a volver. Los 200 pesos nunca fueron para vos. Eran para que yo tuviera un motivo para abrir los domingos. Gracias por dármelo. -Marta" Hoy el kiosco es una ferretería. Pero todos los domingos a las 11:03 hay un alfajor y una coca en la vereda. "Para alguien que lo necesite".
-
me dicen que les parece
porfavor lo necesecito(tqmch)
-
Adultez, un viaje difícil
Crecer es uno de los desafíos más arduos que una persona puede enfrentar. Desde pequeños, anhelamos la adultez para forjar nuestras vidas y hacer lo que deseamos, pero caemos en una gran ilusión que nos contamos para sentirnos mejor.
-
LA CARTA QUE NUNCA SE PERDIÓ
Sofía siempre creyó que las cosas importantes aparecían cuando uno dejaba de buscarlas. Por eso, cada tarde caminaba hasta un viejo árbol que estaba al final del parque. Allí se sentaba a leer, a…
-
Cajon micro poema
Lo que guardamos también nos construye. 🌿
-
Esta era la vida, poca cosa
Esta era la vida, poca cosa.. pero cosa mía