Eso de que está bien intentar pero aprender también, sí. A veces solo necesitamos que alguien lo diga en voz alta.
Está bien
Está bien intentar, acertar o fallar.
In groups
Pensamiento
Eso de que está bien intentar pero aprender también, sí. A veces solo necesitamos que alguien lo diga en voz alta.
Contenido de la publicación
Está bien intentar, acertar o fallar.
Está bien equivocarse, pero no normalizar si eso te está dañando o lastima a alguien.
Está bien arriesgar de nuevo en una relación a pesar que tuviste malas experiencias anteriormente.
Está bien sentirse triste si algo no resultó.
Está bien, pero observas, reflexionas, mejoras y aprendes.
Thoughts
-
PermalinkParece que ya aprendiste esto de la manera difícil y ahora lo escribes para los demás.
-
PermalinkLa vida se mide en minutos no en kilómetros, y a veces solo necesitas detenerte para reflexionar.
-
PermalinkEso de que está bien intentar pero aprender también, sí. A veces solo necesitamos que alguien lo diga en voz alta.
-
PermalinkNecesitaba escuchar esto. Gracias por escribirlo.
-
PermalinkMe gustó eso de observar y aprender después de equivocarse. Es como cuando llueve de lado y tienes que negociar con ello.
Related posts
-
LA MUERTE DEL SEÑOR J.
Un cuento con tema filosófico.
-
¿ Será que la verdadera y plena racionalidad del ser humano se adquiere al ser consciente de su subconsciente?
¿ Será que la verdadera y plena racionalidad del ser humano se adquiere al ser consciente de su subconsciente?
-
Pregunta al lector
¿Aún orará por mí?
-
Indispensable en lo visible
Es de considerar que el pensamiento humano moldea lo que hemos de decir incluso en el cómo actuamos, es predecible el cambio de voz, tono y gestos. De igual manera ha de considerarse que ahora nadie…
-
¿Que es el amor, que es realmente amar?
Y a pedazos me rompí cuando entendí que cada vez que volvíamos, volvía a sentir lo mismo que antes, me generaba desconfianza el pensar que así me sentía, totalmente enamorado, cuando tú no lo…
-
Arcano Mayor 6, "Los Enamorados"
La vida de los enamorados no consiste en permanecer juntos por siempre, sino en aceptar ocupar cada uno el lugar que le corresponde.
-
la orquidea blanca
orquidea blanca que seras sera vainilla o que otra seras limpia como el espejo blanca como las nubes y limpia como el azulejo me estremece tu reflejo tu belleza es tanta que llega el punto que me…
-
GENERACIONES
Generación nueva es lo que queda y lo que ha de venir...