Cargando…

Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como

ruben1657
Pública 0 conversaciones 11 pensamientos 7 votos positivos 2 votos negativos 0 series 39 vistas

Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

"¡Qué absoluto poema tan precioso y lleno de luz! Me transmitió unos aires de esperanza increíbles de principio a fin. En un mundo lleno de letras sobre despedidas, leer un texto que celebra las segundas oportunidades y el milagro de un reencuentro es un

"¡Qué absoluto poema tan precioso y lleno de luz! Me transmitió unos aires de esperanza increíbles de principio a fin. En un mundo lleno de letras sobre despedidas, leer un texto que celebra las segundas oportunidades y el milagro de un reencuentro es un verdadero regalo. Me fascinó cómo describes que 'su voz tiene magia' y esa hermosa convicción firme de no volver a dejar ir a esa persona.

Contenido de la publicación

Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos...

Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia...

No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantes que dejamos ir, sabes, no sé si fue Dios, pero estoy seguro que esto es un milagro, la vida nos da segundas oportunidades y creo que está vez...esta vez no voy a dejarte nunca...

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

"el destino volviera a unir nuestros caminos" - ¿tú crees en eso o crees en que los dos decidimos?

Permalink
  • dosdelamadrugada

¿Cuando escuchaste su voz de pronto, reconociste el momento en que te diste cuenta?

Permalink
  • Anselma

cuando alguien vuelve y no dejaste de sonreír... eso es real

Permalink
  • versoAjeno

eso de no dejarlo ir nunca suena bien en el momento...

Permalink
  • pnavarro64

hay gente que se va y gente que se queda en la cabeza aunque el tiempo pase

Permalink
  • Arlet

El corazón siempre quiere lo que que quiere ✨️

Permalink
  • mediocapitulo

cuando dices "segundas oportunidades"... ¿pensaste en eso mientras no estaban en contacto?

Permalink
  • hojaSuelta

"tu voz tiene magia" - eso es todo lo que necesitabas decir

Permalink
  • LetrasInfinitas

"¡Qué absoluto poema tan precioso y lleno de luz! Me transmitió unos aires de esperanza increíbles de principio a fin. En un mundo lleno de letras sobre despedidas, leer un texto que celebra las segundas oportunidades y el milagro de un reencuentro es un verdadero regalo. Me fascinó cómo describes que 'su voz tiene magia' y esa hermosa convicción firme de no volver a dejar ir a esa persona.

Permalink
  • Nicanor

¿es milagro cuando vuelve quien querías que volviera, o es simplemente que ambos quisieron lo mismo?

Permalink

Related discussions

• fuiste esa historia que nunca termino de escribirse

fuiste esa historia que nunca termino de escribirse, pero igual dejo tintas en todas mis páginas, porque no tuvimos un final claro ni un desarrollo completo, lo poco que fue alcanzo para marcarlo…

• ¿Cómo luce un corazón roto?

¿Cómo luce un corazón roto?

• Mil vidas para encontrarte

Tu cara hermosa, tus ojos bellos,

• Transitar el dolor

Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…

• Tus labios

Quisiera poder sentir el calor de tus labios en vez de sentirme tan solo sin poder probarlos, sabiendo que son una adicción tan profunda que me llega hasta el alma.

• Cajon micro poema

Lo que guardamos también nos construye. 🌿

• Esta era la vida, poca cosa

Esta era la vida, poca cosa.. pero cosa mía

• Allá, Alla

Allá, allá en la montaña dónde algunos dicen "Allah" y yo no tengo nada.