Cargando…

Escritos escritos y escritos

Daryn
Pública 7 conversaciones 12 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

¿Que es un Ritual? es una interacción creada con intención

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

«Hoy elijo soltar pero entendiendo que todo tiene implicaciones y eso es la vida, tomar decisiones y afrontar las consecuencias.» Lo adulto.

«Hoy elijo soltar pero entendiendo que todo tiene implicaciones y eso es la vida, tomar decisiones y afrontar las consecuencias.» Lo adulto.

Contenido de la publicación

¿Que es un Ritual? es una interacción creada con intención

le estoy dando tanta responsabilidad al otro y espero tanto el futuro o pienso en el, que me olvido y desconecto del presente, claro que quiero un buen futuro y enfocarme en el presente sera la accion que me lleve al futuro.

Que tengo en este momento que agradesco

Deconstruir esta idea de que necesito una pareja por mas que lo sienta, y que el amor es felicidad.

el amor es muchas cosas, no solo es felicidad, es trabajo, es tranajar en uno y en un vinculo, como puedo ser mejor pareja para el otro y para mi.

El Otro es una oportunidad para verce y activar y sanar eridas,

Poesía para no poetas

Desde este lado del papel, la vida se esta escribiendo bonito, con la tienta de la comprensión, la pasiencia y el amor propio.

desde este lado de la pantalla veo lo que me cuentas por chat y lo que compartes en redes

desde este lado del espacio

Esfuerzo

Esforzarte muchas veces no significa Lo mismo para varias personas
El esfuerzo muchas veces viene de las habilidades el conocimiento la percepción del tiempo
También depende de las personas con las que te rodeas para muchos el esfuerzo podrá verse como una rutina y las rutinas pueden verse a su vez como unas jaulas Pero si te rodeas de personas que miran en la disciplina y en las rutinas crecimiento entonces así mismo el esfuerzo ya no se convierte en una jaula se convierte en una oportunidad

Para mí esforzarse no es sobre exigirse es dedicarle el tiempo que requiere esa actividad con la concentración necesaria para poder realizar una buena actividad

Esforzarme en mi trabajo es dedicarle el tiempo que requiere cada actividad para que salga bien no es desbordarme en la actividad y solo ver por la actividad

Esforzarse en el estudio también es realizarlo de manera óptima para aprender y no solamente para memorizar o para cumplir,

Cuando me dices que eres de mente abierta, entiendo que estás en la capacidad de cuestionar y cuestionarte, de no tragar entero por decirlo de un modo más informal.¿Qué es una relación de pareja? ¿Qué me gustaría que pase en mi relación de pareja?¿Cómo miro el amor y qué quiero en estos momentos? El compromiso no debería ser una cárcel debería sentirse como una elección consciente y que en todo momento puedo ser yo. Y ser consciente que el "yo" con el pasar de los años puede cambiar, nadie se baña en el mismo río 2 veces. * Una de las fraces emocionales mas fuertes es "¿Puedes, pero quieres?"Según las TGS somos sistemas en constante movimiento que interactuamos entre nosotros y como sistemas necesitamos regularnos y para ello necesitamos contrastes.Con amor propio y también pa ti.Att. Jhosseph

Sobrino No

Prefiero Ebrio

Ebrio de felicidad

Con notas dulces de Locura

Con tu carita, que es toda una ternura

y con tus besos, que para estarla dura, son la mejor cura

Escribir no solo es una de mis paciones

tambien es la forma en la que comparto emociones

pensamientos, ideas y a veces demonios

y esque aveces por sobresentir me odio

no me pidas que me cambie, eso es ovio

Rescatado de mi libreta el 12/04/2026: Hoy, La Dependencia y el Dolor

Aceptar el dolor no huir de El para no tomar decisiones desfavorables

Aceptar que no somos eternos

La luminosidad del ser

Y aunque la vida nunca es como 1 quiere no podemos cambiar a los demás Esta es una vida una forma no funciona para todos

Las cosas buenas de la vida

Hablar con amigos de todos los temas y de muchas formas no siempre Desde la queja Pero tampoco siempre Desde el Positivismo

Tomar sol, ver la luna, sentir la lluvia, Caminar descalzo, Comer

Escuchar música, Escribir, Escuchar y contar historias

Agradezco por esta experiencia desde mis perspectiva Esto es para mi….

Nostalgia

Lagrimas que buscan enpatizar, entender que hay cosas, hay emociones,

Hoy elijo soltar pero tambien entendiendo que todo tiene implicaciones y eso es la vida, tomar deciiones y afrontar las consecuencias,

Me hago responsable de mi bienestar, de no hacerme mas daño con mis pensamiento y mis emociones que mi estado base sea la energia que llevo y las ganas de disfrutar mi existencia.

Dios Escaminame, pon en mi camino lo que es bueno para mi, aquello que me lleve a ser mas prospero, y que me de paz. con el amor que tengo para mi y para quienes me aman.

Dios llename de tu paz, y de tranquilidad haz que las cosas pasen, en tus manos coloco hoy mi camino, guiame.

Si planeamos mucho, el tiempo pasa y sobre donde palneamos ya cambio.

Talvez lo que estoy haceindo es pensando de mas, deberia descansar y hacer mas.

Salir conmigo, dejar de necesitar, con mucho amor propio para saber hasta donde dar,

Comprender que mi camino lo esta rodenado cosas que me llevan a ser creativo, a dar mas de mi con mi intelecto y mi sensibilidad lograre grendes cosas, por que se transfigurar,

Siempre que te sientas ahogado recuerda respirar, para flotar….

12 de Julio - Proyecto de clases en el Gym

Fue un golpe con la realidad o es acaso mala suerte con mis proyectos,

Será muy costoso, no le interesa a la gente, estaré haciendo mal la publicidad, me falta carisma? Hay muchas preguntas de las cuales la mayoría me ha hecho la culpa y puede ser que la respuesta este en la realidad.

No perder la ilusión de hacer proyectos, por que de eso depende el baile. Depende de las personas que nos dedicamos a el.

Será verdad que los que se dedican a la danza mueren de hambre, no lo creo. Creo que quienes no confían en la danza

Tengo ganas de escribirte pero se que estás tan enojado con migo y con tantas inseguridades que si vuelvo a tu vida solo traería incertidumbre y te quitaría la paz, la misma paz que siento cuando te abrazo. La paz que no tengo desde que dejamos de hablar.

Tal vez en un futuro me vuelvas a hablar, para contarte que se siente el estar sin ti y como me refugio en mi trabajo y mi estudio

NADA ME GUSTA?

He estado escuchando esta frase mucho últimamente, y no sé bien a qué se refieren. Creo que es a mi incomodidad con las situaciones, el echo de que se nota mi estado de ánimo y transmito mucho mi energía.

Cuando no quiero decir lo que pienso me quedo callado por que se que es la forma más fácil de no herir a los demás con mis palabras. Pero el silencio también lástima y duele. Es por esta razón que la mayoría de conflictos no tienen solución visible. Nos ciega el sentimiento y la rozan dictamina las cosas que debemos hacer para protegernos del peligro. Cuando el peligro somos nosotros mismos

A veces creo que el amor no es para mí, y se siente raro que te amen, se siente raro que te digan cosas lindas y momentos después te digan cosas que generan las sensaciones displacenteras.

Empiezo a pensar en que de alguna manera tengo que encontrar un equilibrio entre lo que pienso siento y hago. No todo el tiempo puedo complacer a mi pareja ni todo el tiempo puedo pensar en mí. Abra ovaciones en las que se pueda hacer algo para ambos donde ambos salgamos ganando. Pero otra Arán temblar la relación y depende de nosotros y nuestra comprensión. Trato de ser lo más compresible posible. Pero cuando trato de ser estricto género conflicto. Debo aprender a ser estricto sin generar conflicto.

Ahora debería para mis escritos por que a mi pareja le parece que tomo a mal lo que me dice.?

Debería esperarlo cada vez que sale, debería dormirme, que debería hacer?

Que quiero hacer ?

La verdadera pregunta es que tengo ganas de hacer en este momento. Y las siguientes preguntas serían relacionadas a mis acuerdos y objetivos.

Me gustaría abrazarte pero tú respiración me indica que estás enojado. Te enojas por cosas que claramente tienen solución pero es como si algo más te enfadara. Y cuando te enfadas resaltas lo que para ti está mal y no te enfocas en la solución.

Creo que yo también debería no enfocarme en la solución y preservar mi paz mental. Tener una conversación de adultos con inteligencia emocional y no como novios enojados y groseros.

El orden de la casa

Admiro mucho más las personas que tienen el valor para decir "esta también es mi casa y yo no me voy"

Vamos a ser mejores que esto, esto fue un proceso de aprendizaje.

Yo quería reflexionar de cómo las acciones y las emociones pueden transmitirse.

No somos responsables de las reacciones de los demás pero somos responsables de ser concientes de nuestros estados y reacciones.

Lo que hacemos, lo que decimos, como lo decimos, como sentimos y como pensamos.

❤️✨

Te amo y por hoy ya pasó, pero nos queda el aprendizaje para aprovechar el día de mañana.

Reflexiones

Cuando esté ocupado puedes pedirme lo que sea y trataré de solucionar tus necesidades

Claro que todo no me lo tienes que pedir y claro que no todo te lo voy a poder dar sin que me lo pidas

Podremos hablar para encontrar puntos de equilibrio.

Por más que esperemos algo del otro es mejor pedirlo a quedarnos callados y no ser indiferentes por el Enejo.

Vale la pena evitarnos y tener actitudes malas por algo que ya pasó y podemos solucionar.

[5/2, 1:17 p. m.] Jhosseph Zuñiga: Él debe estar tan enojado conmigo que cada cosa que hago mal se enoja demasiado, se acumula como una carga y es por eso que dice que está cansado, porque tengo fallos diarios, porque no logra perdonarme, porque la paso de ámame a odiarme en silencio y yo me doy cuenta de eso. yo sé que lo amo, pero siento que no me estoy amando lo suficiente.

[5/2, 1:21 p. m.] Jhosseph Zuñiga: Hace mucho que aprendí a no tomarme las cosas personales (acciones), a justificar el accionar de los demás con emociones y situaciones externas. de esta forma cualquier cosa que pasa la perdono fácilmente, no soy rencoroso. con aquellas personas que amo. no negare que en ocasiones me duelen ciertas cosas, pero trato de que se pasen lo más rápido posible.

[5/2, 1:23 p. m.] Jhosseph Zuñiga: Se que no soy perfecto y sé que hay cosas en la que cometo errores diarios, la manera de tratar, la forma en la que digo las cosas, mis gestos faciales, pero eso hace parte de mí. trato de cambiar y en ocasiones siento que lo logro, pero en días como hoy siento que no he logrado ningún progreso y que no sirvo para una relación.

[5/2, 1:23 p. m.] Jhosseph Zuñiga: Quiro que el siga siendo mi pareja, pero cada vez noto que el ya no quiere

[5/2, 1:23 p. m.] Jhosseph Zuñiga: que puedo hacer ante eso

[5/2, 1:24 p. m.] Jhosseph Zuñiga: y para más colmo cometo muchos errores y repetitivos

[5/2, 1:24 p. m.] Jhosseph Zuñiga: no se con quien más desahogarme

[5/2, 1:24 p. m.] Jhosseph Zuñiga: por eso lo hago conmigo mismo

[5/2, 1:25 p. m.] Jhosseph Zuñiga: mi lugar seguro se está convirtiendo en un lugar lleno de espinas y rencor que me odia

[5/2, 1:25 p. m.] Jhosseph Zuñiga: Ayuda, quiero llorar

[1/2, 12:18 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Hola[1/2, 12:18 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Perdón que te escriba a esta hora[1/2, 12:19 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Necesito hablar con alguien y la única persona que tengo cerca no quiere hablarme[1/2, 12:19 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Entiendo que no quiera hablarme pero necesito de cierta forma hablar[1/2, 12:20 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Talvez mañana[1/2, 12:20 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Esa fue su respuesta[1/2, 12:20 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Sobre pienso mucho a veces[1/2, 12:21 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Pero hoy mis pensamientos están muy centrados en que el lla no quiere estar en una relación conmigo[1/2, 12:21 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Y yo tengo la culpa de ello[1/2, 12:21 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Si[1/2, 12:21 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Así es[1/2, 12:21 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Otra vez es mi culpa[1/2, 12:21 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Será que mi destino es estar solo[1/2, 12:21 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Yo quiero estar con el[1/2, 12:21 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Lo amo[1/2, 12:22 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Pero él está cansado[1/2, 12:22 a. m.] Jhosseph Zuñiga: Justo Cuando pensé que el amor todo lo puede

Thoughts

• solo_curioseo

Esto es tan yo, los escritos pegados al espejo de madrugada, releyendo para entender qué me pasa. Esto.

Permalink
  • idea1908

Cuando dices que el silencio también lástima y duele como las palabras duras... ¿cómo se sale de eso? ¿hay un equilibrio real o es solo ir probando?

Permalink
  • cuatrocafes

La gente de madrugada en el hotel dice lo mismo pero sin escribirlo. Necesito que me hable, necesito que me escuche. Suena más fácil que hacerlo.

Permalink
  • Anselma

Lo que más me pegó es cuando escribes que aprender a ser estricto sin generar conflicto. ¿Cómo lograste verlo así?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink

Related posts