Cargando…

Escapismo

franciscaantonia
Pública 6 conversaciones 14 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me haces querer gritar,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

A veces la gente te quiere demasiado y eso es lo que asfixia. No es culpa de nadie, simplemente no se puede.

A veces la gente te quiere demasiado y eso es lo que asfixia. No es culpa de nadie, simplemente no se puede.

Contenido de la publicación

Me haces querer gritar,

quiero huir, huir,

pero tú no me dejas mentir, solo necesito una excusa;

que no me haga quedar como ilusa.

Te necesito, pero atrapada me siento.

Solo quiero migrar como las aves,

escapar sin pensar en las consecuencias;

No puedo más con tus exigencias.

Mi corazón nunca va a sentir, sentir,

qué tu puedes morir, morir

solo por mí

pero no te correspondo

y con miedo te respondo

"Sé que eres capaz de todo"

respiro hondo, intentando calmarme,

Pero sé que tú seguirás atormentándome,

ya que de mí no te olvidaste

Con miedo sigo,

con ganas de no volver a encontrarte en mí camino.

Pero en las sombras te asomas,

como depredador esperando

y yo llorando,

intentando que tus ojos no me estén pensando.

Francisca Antonia

Thoughts

• capitulo_y_medio

Eso de 'con ganas de no volver a encontrarte en mi camino'. ¿Ya probaste realmente alejarte, o siempre aparece?

Permalink
  • arenaFina

Escapar sin pensar en las consecuencias. Eso es lo que todos queremos hacer a veces.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • RominaB84

Ese 'respiro hondo, intentando calmarme'. Es una frase que duele de verdad.

Permalink
  • Nicanor

La imagen del depredador en las sombras esperando. Eso es de película de terror, no de amor.

Permalink
  • Amaranta

Pero cuando dices que no le correspondes, ¿eso es de verdad o es miedo de la responsabilidad de lo que sentiría él si te vas?

Permalink
  • versoAjeno

Eso que dice en el poema, que la otra persona 'puede morir por ti'. ¿Vos sentís que eso es amor o es presión?

Permalink
  • subrayoTodo

La intensidad de eso de 'me haces querer gritar'. Wow, ese inicio.

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• Obsesión

Una vez me obsesioné con alguien. Tal vez no era una toxicidad evidente, sino algo silencioso disfrazado de amor. Quería saberme cada detalle de su vida: sus lugares favoritos, lo que le apasionaba,…

• COLORES: GRIS

No sabemos qué hay más allá de lo que vivimos en el hoy.

• Te Odio.......

Oh luna querida, no sabes cuanto te odio, odio el color de tus ojos, porque solo en ti luce perfecto, lo odio, encerio te odio. Odio el color de tu pelo, pues no importa que sea tan simple como el…

• Si al menos regresaras

Si al menos regresaras a mi sueño,

• Tinta nocturna

El eco de tus pasos: «Igual que en mis páginas a tinta blanco y negro, mi mundo era aburrido hasta que llegaste a rellenar los espacios vacíos con color. No necesito que el tiempo se detenga, solo…

• Observa ⚡

A veces creemos ser mejor persona que alguien más, pero en realidad no lo somos . Porque la sociedad se ha encargado de mostrarnos que lo que vale es lo superficial, pero Dios nos enseña que lo…

• Enajenación

¿Que es? ¿Es alma rota de un niño y mi conciencia esta tranquila? Sus soles destellan vida y hacen que el mar se descontrole. Yo no logro distinguir... ¿quién es? Esas paredes están frías, la…