Cargando…

Es... ¿mi musa?

Jake
Pública 1 conversación 5 pensamientos 15 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Desde que salgo con mi novio e tenido más ideas de lo común para poemas y dibujos, al parecer es mi "Musa", lo descubrí al darme cuenta de la cantidad absurda de poemas que tengo sobre sus ojos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Una cantidad absurda de poemas sobre sus ojos. Eso es lo que pasa cuando el material es bueno

Una cantidad absurda de poemas sobre sus ojos. Eso es lo que pasa cuando el material es bueno

Contenido de la publicación

Desde que salgo con mi novio e tenido más ideas de lo común para poemas y dibujos, al parecer es mi "Musa", lo descubrí al darme cuenta de la cantidad absurda de poemas que tengo sobre sus ojos.

-pd: subo algún poema?.

Thoughts

• guadalupe

Cuando aparece eso que te inspira todo. Los poemas salen solos

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • dojobarato

Una cantidad absurda de poemas sobre sus ojos. Eso es lo de enamorarse, eso es!

Permalink
  • _umy

Hola Jake soy nueva en esto también pero me gusto lo que dijiste sobre lo que sientes desde que sales con tu novio, también me pasa algo similar con el mío y si, yo creo que es tu musa ya que al solo verlo puedes tener tantas ideas para crear una gran cantidad de poemas y por eso me encantaría leer uno de ellos.

Permalink

Related posts

• VOLVER AL PRINCIPIO

The Scientist - Coldplay The Scientist

• Placeres culposos

En Argentina hay tres fiestas donde damos rienda suelta a nuestro más íntimo gusto musical: los cumpleaños de 15, los casamientos y las despedidas de soltero. Y hay un momento en especial en que…

• EL AMOR NUNCA EXISTIO... [parte 2]

POESIA DE UN CORAZON ROTO

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…