Yo lo interpreté como que nunca perdiste la esperanza, aunque el proceso haya sido más largo de lo que imaginabas. Bonito mensaje.
Entre la noche y el amanecer
Primrra vez publicando...o
In groups
Pensamiento
Yo lo interpreté como que nunca perdiste la esperanza, aunque el proceso haya sido más largo de lo que imaginabas. Bonito mensaje.
Contenido de la publicación
A lo largo de la noche nunca pensé que todo fuera imposible. Sin embargo, mis acciones y decisiones solo dieron paso a un lento amanecer.
Thoughts
-
PermalinkYo lo interpreté como que nunca perdiste la esperanza, aunque el proceso haya sido más largo de lo que imaginabas. Bonito mensaje.
Related discussions
-
como surge la inspiración
yo me inspiro de tres maneras ¿de que forma te inspiras tú?
-
Prólogo de la historia
“Wagner: -Pero ¿y el mundo, y el corazón, y el espíritu humano? ¿Quién no desea saber de ello alguna cosa?”
-
Ojos Almendrados
En cada alba, tu gracia desbordada, más hermosa, como sol en furia ascendente. Ojos de almendra, luz en llamarada, brillantina en ellos, deslumbrante y potente. Tu boca, verbo que nunca calla, melodías eternas, su encanto descomunal. Amor crece sin fin, como batalla, en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval. En Sísifo, mi amor es tormenta, roca del afecto, carga desmesurada. Busco tu amor, como risueña afrenta, figura eterna, en sueños exagerada.
-
mis tunicas blancas
lamento haberte herido
-
Susurros...
Cuando decidimos acallar los sentimientos sin saber que ese silencio se vuelve un tormento perpetuo .
-
Repetición
Hay personas que enamoran con la voz y decepcionan con el tiempo
-
El ratóncito
Hññjsksnsnsjsj
-
sin titulo..
un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?