Ombe, así mismo es.
En el amor, a veces se gana y otras se pierde.
Es incontable el número de veces que escuché esa frase y sigo sin entenderla.
In groups
Pensamiento
Ombe, así mismo es.
Contenido de la publicación
Es incontable el número de veces que escuché esa frase y sigo sin entenderla.
¿Qué es ganar en el amor? Tengo claro lo que es ganar en la conquista. Ahí si, a veces se gana, sólo a veces.
Pero en el amor siempre se gana. El que pierde es el que no tiene capacidad de amar.
En toda relación, que dure más o menos, es una anécdota de esa relación, un detalle más que al recordarla será, "tuve un amor que duró 6 días".
Si terminó muy mal, no es perder, es otra contingencia de la vida, como que se rompa una rueda del auto y no por eso viajar habrá sido una pérdida.
Por haber terminado tantas relaciones, es que tuve la fortuna de haber podido amar a tantas mujeres.
Imagínese uno, a una pobre persona que se enamoro de su primera novia y sigue con ella hasta hoy. Eso se asemeja un poco a haber perdido. Al menos perdió la oportunidad de pasar varias veces, por esa etapa inicial de incertidumbre donde nada te importa más que esa mirada cómplice que te asegura que sienten lo mismo. No sé lo que dura ese tiempo de pasión, pero vale cada grano de arena en el reloj.
Y la etapa siguiente, donde uno se siente parte de una misma cosa con el otro, que luego pasa a ser el objetivo de cuidado de su vida.
Esas etapas que se van dejando atrás, que ese mar de sensaciones se va relajando y sólo queda la calma del lago de la convivencia.
Atesoro cada uno de esos amores, cada uno con sus colores y sabores, con todos ellos gané.
Thoughts
-
PermalinkYo firmo eso.
-
PermalinkEntonces yo vengo ganando tres veces por año y ni me habia enterado. tomá lo que digo con pinzas igual.
-
PermalinkCon esa cuenta yo voy ganando como ocho veces con la misma persona. terminamos y arrancamos de nuevo tanto que ya perdi el numero, ya po.
-
PermalinkMe gustó lo del amor que duró seis días. Yo tengo uno de esos y hoy tenemos una hija, parce.
-
PermalinkMe gusto mucho lo de la mirada complice que te asegura que sienten lo mismo. eso si lo tengo fresco //
-
PermalinkOmbe, así mismo es.
-
PermalinkYo me sali ya grande y no sabria decirte si gane. me lleve dos bolsas nada mas y mis hijos tardaron en hablarme.
-
PermalinkLo de sentirse parte de una misma cosa con el otro yo lo tuve y no sé bien cuándo se fue. Hace años que el único día libre lo paso solo y ella dejó de decir algo hace rato. Eso en tu cuenta no sé dónde entra, pe.
-
PermalinkA mí me tocó lo que vos describís como perder: estoy con el mismo chico desde los dieciséis. Sí me quedo pensando en lo que no viví, eso es cierto. Pero de ahí a que sea una pérdida hay un trecho largo.
-
PermalinkSuena a que usted hace la cuenta por amores y no por días sueltos. Yo me fui de una historia de años sin avisarle a nadie, un día cualquiera, y todavía tengo cosas de él guardadas donde no las veo.
Related posts
-
Todavía
Hoy es 16 de septiembre y todavía te extraño.
-
Entre Amarte y Perderme
Yo caí en tu lago de lágrimas, me ahogué entre tus últimas lástimas, bebí de tus penas más íntimas, y abracé tus heridas legítimas.
-
No siempre quien te busca es quien te quiere
Es mentira eso de que quien te quiere, te busca.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
En los ojos correctos nunca fui demasiado
Durante mucho tiempo pensé que tenía que cambiar algunas partes de mí para que alguien pudiera quererme sin cansarse.
-
Tema: Tu primer amor
Tu primer amor será el más hermoso y valioso, pero también se convertirá en el más doloroso y tormentoso. Con tu primer amor experimentarás vivencias únicas y momentos inolvidables; soñarás un…
-
No Dejar de Amar.
No sé si fue amor o una forma de naufragio,
-
Te amo y ya
Sólo en un mar negro,sin raíces, sin lamentos, sólo soy yo en medio de la habitación , olor a muerte y nostalgia, a dolor, no hay sensualidad,no hay excitación, vivo por vivir río de mi mismo, no…