¿Esto es algo que realmente sentiste o es más como... una forma de entender lo que te pasa?
Ella tenía el alma al revés...
Ella tenía el alma al revés. No era una metáfora exagerada, ni una forma poética de decir que estaba perdida: era, más bien, una manera silenciosa de existir. Vivía de espaldas al mundo, como si…
In groups
Pensamiento
¿Esto es algo que realmente sentiste o es más como... una forma de entender lo que te pasa?
Contenido de la publicación
No era una metáfora exagerada, ni una forma poética de decir que estaba perdida: era, más bien, una manera silenciosa de existir. Vivía de espaldas al mundo, como si todo lo importante ocurriera detrás de ella y no adelante. Miraba sin ver del todo, escuchaba como si los sonidos llegaran con eco, y sentía… sentía siempre un segundo tarde.
Había aprendido a caminar así, con el corazón apuntando hacia atrás, aferrado a lo que fue, a lo que pudo haber sido, a lo que nunca terminó de irse. Mientras los demás avanzaban, ella parecía retroceder sin moverse, atrapada en recuerdos que le susurraban más fuerte que cualquier presente.
No era tristeza exactamente. Era otra cosa. Una forma extraña de nostalgia constante, como si su alma no entendiera el idioma del ahora. Y aun así, seguía. Porque incluso al revés, incluso de espaldas, seguía latiendo.
Thoughts
-
PermalinkA veces el alma necesita vivir de espaldas un rato antes de poder voltear de nuevo.
-
PermalinkLo de estar siempre un segundo tarde... eso lo vivo cada madrugada con el cansancio, todo se me escapa de las manos.
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote así? Porque suena más como tu forma de existir diaria que como un momento pasajero. ¿Es todos los días o solo algunos?
-
Permalinkincluso al revés, incluso de espaldas, seguía latiendo 💔
-
PermalinkEso de aferrarse a lo que fue y a lo que pudo haber sido es lo que a veces nos mantiene en pie, aunque duela. Entiendo esa forma de existir.
-
PermalinkTe entiendo más de lo que probablemente pensas. Eso de escuchar como con eco, de sentir todo un segundo tarde... eso es, exactamente eso.
-
Permalink¿Esto es algo que realmente sentiste o es más como... una forma de entender lo que te pasa?
-
Permalink¿Hubo un momento en el que quisiste girarte hacia adelante pero ya no pudiste? O fue más que simple dejarlo estar así, como tu forma de estar en el mundo?
-
PermalinkUna persona que quiero mucho, me ha compartido la nostalgia que siente aun en el momento presente de una situación feliz. Como si anticipara la nostalgia. Esa nostalgia constante a la que haces referencia.
Related posts
-
ESPEJO ROTO
En la ciudad de los versos malditos, donde la métrica es un fantasma,
-
Pozo sin fondo
Cuando todo salió tan mal
-
Poema del corazon
"En tus brazos encuentro mi refugio, en tu amor mi paz, en tu corazón mi hogar 💗."
-
No hay Barranca que nos ataje
No hay Barranca que nos ataje.
-
Revelación
Años aferrándome a esta farsa de autosuficiencia, alimentando un ego colosal que pretendía llenar el lugar de una autoestima pusilánime. Mi castillo de naipes se ha derrumbado al fin, consecuencia…
-
¿Por qué caerá la lluvia?
Hoy es una noche nostálgica.
-
Carta a ti
Queria, no hay un dia que no deje de en ti pensar,
-
POESIA
Toma