Cargando…

El tobogan de las relaciones

A-DEATH-POET
Pública 11 conversaciones 22 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 1 serie 50 vistas

El tobogan de esa relación en espesifico fue dura, con muchas vueltas que me hicieron vomitar ¿Cómo fue el tuyo?

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

¿La primera vez duele diferente porque es la primera, o porque sabés que va a doler de todas formas?

¿La primera vez duele diferente porque es la primera, o porque sabés que va a doler de todas formas?

Contenido de la publicación

Es raro

Es un tanto peculiar comparar las relaciones con un tobogán, así que yo pondré este como una vida entera.. No quiero hablar de algo amoroso quizás solo una amistad, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar.

Es dejarte vendar los ojos por alguien que conoces no sabes si esta persona hizo lo mismo, te dejas guiar hasta un tobogán. Te tiras solo y quizás al principio no de miedo solo la emocion de no saber que viene ¿y si llega una caída? ¿O en un lugar hay luz? Es divertido ya que solo es un tobogán.
Deseas que no se acabe ...

¿crees que este tambien deseara lo mismo?
Eso es lo que todos deseamos, disfrutas con los ojos cerrados pero después de un tiempo de se cae el vendaje, entra una brisa fría, estas en las alturas pero aun así puedes sentir que llega al final.
Lloras.
Tratas de trepar para volver al principio donde todo se sentía tan bien, pero el tiempo te come.
Quizás si ves el inicio de tu tobogán a la distancia se sienta cálido, tal vez siempre estuvo en ruinas el tobogán o tu mente trata de no recordar.

Te rindes y se acaba de tobogán, muchas veces es un alivio, otras es como si hubieras dejado gran parte de tu piel allí.
¿Viste cómo está amistad te esperada fuera?
¿Acaso esta se fue primero que tu?
¿Llegaste antes y de rabia rompiste el suyo?
¿O quedaste impactado al ver que siempre fueron en el mismo tobogán?
.

.

.

.

.
Los dos llegan al final, no se de la vida de todos para decir que pasa allí así que déjame continuar con lo que soy.

Cuando ya veía el final del tobogán me rendí a llorar "no me gustan los toboganes" en un punto fue mi tristeza quizás un "me desagradan los juegos" podía ser otra.. Mire atrás, en el principio el tobogán se estaba pudriendo. Recordando la sensación, vi rasguños en mi espalda, siempre estuvieron allí solo que con los años lo acepte y seguí. Sonreí con lagrimas en el corazón. La bajada fue lenta, no fue cálida, pero frío solo fue el suelo cuando toque el final.
Nadie me estaba esperando, pero nunca me fui, solo lo ignore y me senté. Pasé la mano por mi pecho allí entrando al vacío abismal que reposaba en mi interior.. Me hacerque al tobogán, no el mio.. No lo vivi pero lo sentí y ya cuando voltee con una sonrisa penosa estaba la persona allí. Nos tomamos de la mano y sin en vendaje nos tiramos.
Muchos dirian que es igual pero la primera vez es única, eso no significa que la primera sea la mejor..
Es otro intento esperando que el tobogán no vuelva a tener un fin

Thoughts

• Anselma

Que vueltas que da el corazón cuando sabe que va a doler.

Permalink
  • versoAjeno

¿Y si no volvieras a bajar? ¿Eso es lo que se pregunta uno?

Permalink
  • pnavarro64

El tobogán de las relaciones resume todo en una imagen.

Permalink
  • mediocapitulo

¿Cerrás los ojos la segunda vez o ya esperás lo que viene?

Permalink
  • CapituloTrasCapitulo

¿Cuando te tiraste el segundo tobogán sin vendaje, ya sabías a dónde iba, o volviste a cerrar los ojos?

Permalink
  • hojaSuelta

Los rasguños que ya conocés... qué forma de explicar la costumbre.

Permalink
  • renglontorcido

Los rasguños en la espalda que siempre estuvieron ahí. Qué imagen para decir 'me acostumbré'.

Permalink
  • Nicanor

Lo de 'es un alivio' duele mucho leer eso.

Permalink
  • Amaranta

Permalink
  • versoenservilleta

Lo de 'muchas veces es un alivio', eso es lo que duele leer.

Permalink

Related discussions

• Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años

Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.

• Prólogo I.

Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad

• un nuevo comienzo

deseenme suerte

• El Último Rayo del Alba

Mi idea, mi poesía

• Familia que no te apoya

La familia no te apoya a veces

• HUELE A PRIMAVERA
  • El Juego del Andar

​I Vivo mi vida, juego mi vida, al final la tendré perdida. La tendré perdida como un infante mirando al espejo, sin importar agravio ni desdicha al transcurrir el tiempo. Juego mi vida como el que camina sin un rumbo final, sin un simple respirar, sin importar lo que viene detrás, la vivo y la juego sin rechistar, ya que sin ella no puedo estar. ​II Caminar y caminar, es esto en lo que quiero estar, sin algo en qué buscar. Resoplar en una llanura no es debilidad, es solo el s

• ✨ Empieza una nueva semana… y vuelve la misma lucha: buscar empleo.

✨ Empieza una nueva semana… y vuelve la misma lucha: buscar empleo. Es desgastante abrir los ojos cada lunes y volver a recorrer las mismas plataformas, ver decenas de vacantes, postularte con ilusión… y no recibir ni una llamada. O escuchar que tu perfil “no encaja”, aunque lleves meses preparándote. Corriges tu hoja de vida mil veces: cambias cada palabra, cada detalle, incluso tu foto, con la esperanza de que alguien, por fin, te vea. Y aun así, el esfuerzo parece no tener recompensa.