Cargando…

El Sonido de la Lluvia

JUBIRILDO
Pública 61 conversaciones 72 pensamientos 43 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Traje mi luz y tú la rechazaste.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

Los truenos en la mente y los relámpagos en las emociones. Eso es exacto, eso es lo que pasa.

Los truenos en la mente y los relámpagos en las emociones. Eso es exacto, eso es lo que pasa.

Contenido de la publicación

null

Traje mi luz y tú la rechazaste.

Traje mi amor, ¿y qué me entregaste?

Te encontré en el infinito océano de tus ojos oscuros.Te saqué de allí, y al final, me ahogué.

Miré de lejos tu rostro, mientras vagaba en el mar.El cielo nublado me dominó,y la lluvia oscura en tu rostro me asustó.

Como la luz reflejada en el agua,la luz que yo veía no pasaba de un reflejo de lo que ya pasó.

Los truenos de tus palabras ecoan na minha mente,pero solo veo los relámpagos de tus emociones.

La lluvia aún cae,el agua aún corre,el reflejo aún brilla,los truenos aún ecoan...Y al final, el último relámpago de una tormenta,deja de brillar.

De la misma forma que la lluvia destruye,también reconstruye,y sigo adelante,cargando en mi sombra tus lamentos,de los cuales, pensaba que eran poesía de amor.

Thoughts

• paginaDoblada

Que salgas adelante cargando eso sin que te hunda es lo que da fuerza al poema. No es que sobrevivas, es que te transformás.

Permalink
  • leoenvozalta

"Traje mi luz y tú la rechazaste." Eso no se puede desoir una vez que está ahí.

Permalink
  • hastalapagina40

Cuando decís que la lluvia destruye y reconstruye, ¿ya reconstruiste algo, o todavía estás en lo que cae?

Permalink
  • Gabylandia

Tal cual, me quedo con lo de "Te saqué de allí y, al final, me ahogué". Dios nos libre de renunciar a nuestra luz para sacar a alguien de su propia oscuridad.

Permalink
  • Aisha

Despues de una ruptura o un rechazo quedamos hundidos en la mas oscura tormenta, lamentandonos lo que fue o pudo ser pero al final como mencionas queda reconstruirse y seguir adelante.

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • versoAjeno

¿Vos sentís que la persona de la que escribís entiende lo que escribiste, o quedó todo en lo que no se dijo?

Permalink
  • Ces91

Tocó fibras de mi pasado... Pero tal cual: necesitas vivir esas cosas para fortalecer tu emocionalidad... Al principio duele, pero con el tiempo te das cuenta que si aprendes a superar ese dolor, siempre será necesario aprender a convivir con la soledad convirtiéndola en una fiel compañera pero no en la mejor amiga, sobre todo cuando la melancolía ataca. Sólo así, haciendo de tu alma un escudo tan fuerte como transparente, podrás estar listo para estar con ese alguien que no necesariamente tienes que buscar, por más complejo que puedas llegar a ser.

Permalink
  • pnavarro64

La lluvia que destruye y también reconstruye, eso es lo que necesitaba leer hoy. Que no sea un final, sino un cambio.

Permalink
  • subrayoTodo

Eso de "pensaba que eran poesía de amor" duele diferente. Como si descubrieras tarde qué era en realidad.

Permalink

Related posts

• Loco de amor

Delirio,delirio de amor ,delirio de amor mío. Dónde estás delirio mío,quiero enloquecer entre tus brazos,quiero inahalar tus suspiros y sincronizar nuestros latidos.

• ★ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀ ʏ ʟᴜɴᴀ★

𝐂𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐭𝐞ñ𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨...𝐞𝐥…

• Cajon micro poema

Lo que guardamos también nos construye. 🌿

• amor

Quiero pedirle una disculpa muy grande ea todos aquellos que mi vomito romántico desenfrenado les invadió. A todos quienes mi amor se les hizo demasiado para soportar y les abrumó. A todos quienes…

• El amor que sobró

¿Por qué tengo que estar triste? Si al final sucedió, lo viví en carne y hueso; viví cada llanto, cada risa contigo, viví cada segundo a tu lado amándote de una y mil formas, sin miedo a decirte…

• Cuando los Recuerdos Mueren.

Treinta y siete segundos bastaron para que el mundo siguiera adelante... pero no para que la realidad volviera a ser la misma.

• RETRATO DE UN EMIGMA DE CRISTAL.

Y tras un largo desierto, irrumpiste en mi cielo

• CANTO A MI MADRE

CANTO A MI MADRE