ese mensaje donde le dijiste hagamos las paces - ¿qué tono tenía? porque el silencio después tiene otro peso
el silencio tambien es una respuesta
Hubo cartas escritas que jamás fueron entregadas .
In groups
Pensamiento
ese mensaje donde le dijiste hagamos las paces - ¿qué tono tenía? porque el silencio después tiene otro peso
Contenido de la publicación
Hubo más de 365 cartas escritas a mano y ninguna fue entregada escribía una por cada día , mientras me hundia en el dolor ,ahí escribí todo lo que me faltó decirle , todo el amor que me falto expresarlo y a un que sé que tal vez no habra un encuentro entre nosotros , en el fondo me siento tranquila porque intenté de todo para poder hacer esa ultima charlar , sabemos que tener esa charla profunda puede curarlo todo , puede terminar de cerrar esas cicatrices que habitan en el alma . Pero no fuiste lo suficientemente valiente para responder el último mensaje donde te decía hagamos las paces, que ya había pasado tiempo . pero solo te quedaste en silencio y muchas veces ese silencio también es una respuesta. pero cuando quieras y te sientas listo para hablar ya sabes dónde encontrarme .
Thoughts
-
PermalinkGenial, es una carta universal, para dedicarla a cualquiera en la urgencia que amerita.
-
Permalinkme intriga qué cambió entre la primera carta y la 100. ¿cada una te costaba igual o algo iba abriendo?
-
Permalinkese mensaje donde le dijiste hagamos las paces - ¿qué tono tenía? porque el silencio después tiene otro peso
Related discussions
-
Miedo de lo que yo soy
cual exactamente es mi miedo?
-
¿En qué momento corregir se volvió una falta de respeto?
Cada vez es más difícil ejercer la docencia cuando corregir una conducta se interpreta como un ataque. Educar no es solo enseñar contenidos; también implica formar personas con respeto, responsabilidad y límites. Si un maestro deja de corregir por miedo a los conflictos, la escuela pierde una de sus funciones más importantes: preparar a los alumnos para enfrentar la vida con valores y compromiso.
-
Soy todo ojos para leer sus consejos.
Bienvenido sea para escribir sus consejos.
-
Tres palabras destrosante
01 de agosto en que recibí la noticias solo tres palabras que vastaron para destruir me por dentro que jamás volví hacer la misma solo esas tres palabras hicieron que casi perdiera la cordura de volverme loca perder mi voluntad de seguir viviendo un punto de pensar que ya no quería seguir sin saber que tenía que vivir en este mundo lleno de maldad de la injusticia de ver como esa enfermera puso un tratamiento que no debió ponerme xq eso te causo daño bebé esas tres palabras fue No Tiene Latido
-
ARRIESGARSE
Pensamiento sobre el diario vivir de algunas personas cuando no se atreven a decir lo que piensan y sienten.
-
Es Catastrófico y despiadado vivir?
l mundo es catastrófico porque el ser human lo volvio así
-
La sola confusión
¡Confusión, confusión!
-
¿Como explicar lo inexplicable de un momento de plenitud?
¡Nada es lo que parece!