Saltar al contenido
Cargando…

El silencio se volvió mi confidente

SinAtaduras
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

en mi mar de nostalgia.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El monte de tus recuerdos con el viento trayéndolo todo de vuelta me suena a esas temporadas en que uno se promete no pensar en alguien y justo ahí es cuando más aparece. Apuesto a que este salió en una de esas noches en las que el silencio es el único qu

El monte de tus recuerdos con el viento trayéndolo todo de vuelta me suena a esas temporadas en que uno se promete no pensar en alguien y justo ahí es cuando más aparece. Apuesto a que este salió en una de esas noches en las que el silencio es el único que escucha. Me gustó mucho leerte, SinAtaduras.

Contenido de la publicación

en mi mar de nostalgia.

Mi razón se abstiene a opinar e impulsa a mis instintos a actuar,

me encuentro en la línea entre la nostalgia y el deseo.

Me fuerzo a mantenerme lejos del monte de tus recuerdos, pero el viento trae de regreso cada sentimiento.

Ya sea mi pasado,

mi presente o la ilusión de tenerte,

no soy capaz de dejarte,

simplemente el espacio de tu ausencia  no ha logrado curarse.

Thoughts

• Ovid

El monte de tus recuerdos con el viento trayéndolo todo de vuelta me suena a esas temporadas en que uno se promete no pensar en alguien y justo ahí es cuando más aparece. Apuesto a que este salió en una de esas noches en las que el silencio es el único que escucha. Me gustó mucho leerte, SinAtaduras.

Permalink