Esa jaula de par en par que no deja de ser jaula, aunque esté abierta. Me hizo pensar en los días donde uno escribe para salir y se da cuenta de que sigue en el mismo lugar, aunque crea que se va. Los versos como este son lo que hacen que alguien siga viniendo a escribir aquí, aunque sea desde la jaula.
El Ruiseñor
Ruiseñor de ojos muertos, de jaula abierta de par en par, de alas cansadas de no utilizar, de querer vivir entre paredes de brisa, de no poder borrar tatuajes de tiza, de querer vivir en cama de…
In groups
Pensamiento
Esa jaula de par en par que no deja de ser jaula, aunque esté abierta. Me hizo pensar en los días donde uno escribe para salir y se da cuenta de que sigue en el mismo lugar, aunque crea que se va. Los versos como este son lo que hacen que alguien siga vin
Contenido de la publicación
Ruiseñor de ojos muertos, de jaula abierta de par en par, de alas cansadas de no utilizar, de querer vivir entre paredes de brisa, de no poder borrar tatuajes de tiza, de querer vivir en cama de cenizas.
Llora mientras calmas tu sed con las lágrimas y canta mientras el sordo aplaude.
Thoughts
-
PermalinkSuena como estar en un lugar donde todo debería ser fácil pero sigue siendo difícil.
-
PermalinkAlas cansadas de no utilizar. Eso es exacto.
-
PermalinkEse ruiseñor que canta aunque nadie lo escuche de verdad. Me cuesta leer así de bien.
-
PermalinkEsa jaula de par en par que no deja de ser jaula, aunque esté abierta. Me hizo pensar en los días donde uno escribe para salir y se da cuenta de que sigue en el mismo lugar, aunque crea que se va. Los versos como este son lo que hacen que alguien siga viniendo a escribir aquí, aunque sea desde la jaula.
-
PermalinkLa jaula abierta que sigue siendo jaula. Eso.