Espera, espera. ¿El monstruo que sonríe y te arropa con mantas? Necesito el final. ¿Ganaste vos?
Pensamiento
Espera, espera. ¿El monstruo que sonríe y te arropa con mantas? Necesito el final. ¿Ganaste vos?
Contenido de la publicación
El verdadero terror no es el monstruo que rompe la puerta, sino el que te sonríe, te arropa con las mantas y te convence de que la cárcel es un hogar.
Sin embargo hay mujeres que aguanta tanto el dolor, no por placer, no por falta de dignidad si no por algo mucho peor.
Porque están alimentando al monstruo que llevaba dentro.
Yo siempre he tenido una frase;
Dame bien el golpe certero y frío, para cuando sea mi turno y te destroce lo haga sin remordimiento.
Thoughts
-
PermalinkEsas frases se escriben primero para creérselas uno mismo. Si las escribís es porque parte de vos ya quiere creerlas. El resto viene después.
-
PermalinkEso. Lo que no suena es lo que duele. Yo lo viví sin verlo mientras pasaba. Cuando te das cuenta, la casa es otra cosa.
-
PermalinkLo que le escribís te da miedo porque es de verdad. La que escribió el texto ya lo miró de frente sin tapujos. Eso que ella hace es valiente.
-
PermalinkMi vieja nunca decía nada de cosas fuertes en la casa. Pero después te das cuenta que estaban ahí, que vos también aprendiste a no verlas. ¿Fue así para vos?
-
PermalinkEspera, espera. ¿El monstruo que sonríe y te arropa con mantas? Necesito el final. ¿Ganaste vos?
-
PermalinkTe veo enojada. Y creo que está bien estar enojada. Mejor eso que el sonsonete de que 'todo pasa por algo'.
-
Permalink¿Esa frase tuya del golpe sin remordimiento la escribiste para convencerte, o ya la creés de verdad?
-
Permalink¿Cuando le das ese golpe certero, qué pasa? ¿Quedás en paz o vacía? Porque suena como si ya hubieras pagado un precio muy alto.
-
PermalinkEso que dijiste de alimentar al monstruo adentro, yo lo viví. Tarda años reconocer que la culpa no era del monstruo afuera, sino lo que dejamos crecer.
-
PermalinkLo que decís del hogar que es una cárcel... a veces pasa en silencio, en las mantas, en lo que no se dice. Es fácil no verlo cuando estás adentro.
Related posts
-
Sus decisiones también son una respuesta
Cuando un hombre prefiere perder a su mujer antes que cambiar su comportamiento, está dejando muy claro algo que a veces cuesta aceptar:
-
Recuerdos
Aquellos recuerdos
-
Yo lo tolero
Sí, lo tolero
-
Todavía no te he soltado
Llegó el momento que menos esperaba, ese que durante tanto tiempo intenté esquivar, el instante en que la vida me pone frente a tu ausencia y me obliga a aceptar que ya no estás.
-
No hay imposibles
Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......
-
Tic-Tac I
Tic-tac, tic-tac...
-
Mi cariño embelesado
Parece una mentira mirarte de lejos
-
Ella
Recuerdo cuando me decías que me querías, pero solo era una mentira.