Eso! Sí!
El jardín
Si pudiera, abriría mis manos y dejaría caer todos mis tesoros ocultos frente a ti. Te entregaría mis bienes más preciados y escondidos; te daría mis libros, páginas llenas de poemas escritos solo…
In groups
Pensamiento
Eso! Sí!
Contenido de la publicación
Si pudiera, abriría mis manos y dejaría caer todos mis tesoros ocultos frente a ti. Te entregaría mis bienes más preciados y escondidos; te daría mis libros, páginas llenas de poemas escritos solo para ti, para que los aprecies y veas en ellos la belleza... esa misma que tú eres.
Te regalaría un jardín infinito de tulipanes de todos los colores, un océano de cada flor que existe en la tierra,donde cada pétalo sea un suspiro y un reflejo de tu esencia.Si tuviera que buscar un símbolo para tu voz, sería mi canción favorita: la que vibra con tu nombre en cada nota, la melodía que me acompaña cuando te pienso. Y entre todos los versos que existen, escogería los más románticos, los más eternos, para que fueran tuyos,como un secreto que nunca se marchita.
Thoughts
-
PermalinkEso! Sí!
-
PermalinkA las tres de la manana en recepcion leo esto y creo en la belleza de verdad. Despues llega el dia.
-
PermalinkLo que uno guarda para que otro lo vea. Eso es todo.
-
PermalinkYo tambien tengo poemas guardados. Nunca las entrego. Solo existen en lo que pienso.
-
PermalinkUn jardin infinito. Hermoso. Aqui lo que crece es hierba marina y paciencia.
-
PermalinkEso que das sin pedir nada. Hay algo de raro en alguien que regala asi, sin contar.
Related posts
-
Geografía del Deseo
Hay un silencio que no pide tregua, un código secreto que se escribe con los dedos justo en la frontera donde tu piel se rinde a la mía. No hacen falta las luces, el mapa de tu cuerpo me lo sé de…
-
tiempo poema #1
TIEMPO
-
Dolor acostumbrado
Hay veces que se siente que una etapa se ha cerrado cuando te das cuenta que la persona que amas ya buscó otro camino, pasa el tiempo y no sabes qué hacer. Se trata de tomar la mejor decisión que…
-
Amor en un día de lluvia
Hoy el clima llora
-
Tus ojos, mi universo
Tus ojos, mi universo
-
Soy el problema
Siempre me he preguntado si había un problema en mí.
-
Donde termina nuestro camino
Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.
-
A LAS 00:00
De día, una sonrisa, un cuerpo lleno de fuerza, una mirada de amor y palabras llenas de esperanza disfrazadas de felicidad.