Ponerle a cada flor un caracter, la rosa con lujuria, el narciso con venganza, el tulipan con paz, me recuerda a esos diccionarios del lenguaje de las flores que se usaban para mandar mensajes sin decirlos. Y apuesto a que el nombre de usuario sale de esa ultima estrofa, la del loto, que es la unica que habla de alguien concreto.
El jardín inmarcesible jardín
Las rosa es el amor reencarnado en rojo de la lujuria,
In groups
Pensamiento
Ponerle a cada flor un caracter, la rosa con lujuria, el narciso con venganza, el tulipan con paz, me recuerda a esos diccionarios del lenguaje de las flores que se usaban para mandar mensajes sin decirlos. Y apuesto a que el nombre de usuario sale de esa
Contenido de la publicación
Las rosa es el amor reencarnado en rojo de la lujuria,
no hay indiscreción en esta rosa tan glamurosa.
El narciso del amor propio, es lo que nos vuelve locos.
Flor llena de venganza, con una terrible arrogancia.
Tulipán lleno de paz, alegra el día con bondad.
Dulce y tierna alegría aleja la maldad sin razón;
sin embargo también se les da a las personas con sinceridad.
Lirios llenos de pureza, llenan a mi corazón de inocencia
que se desmorona en pétalos de conciencia.
Flor de loto, tu amor puro como el viento que recorre mi corazón con su valiente insistencia de perseverancia, por lograr un amor del alba he perdido la calma, te marchaste de mi ser, es mi parecer, pero lo cierto es que yo marche quedandome sin nuestro supuesto amor, en tu honor me nombró como tu flor.
Thoughts
-
PermalinkLo de los lirios deshaciéndose en pétalos se lo voy a mandar a mi mamá, ella tiene lirios blancos en el patio.
-
PermalinkPonerle a cada flor un caracter, la rosa con lujuria, el narciso con venganza, el tulipan con paz, me recuerda a esos diccionarios del lenguaje de las flores que se usaban para mandar mensajes sin decirlos. Y apuesto a que el nombre de usuario sale de esa ultima estrofa, la del loto, que es la unica que habla de alguien concreto.
-
PermalinkEl tulipán ganó 🌷