Mostrar lo que los amamos sin esperar a que sea tarde. Eso.
El futuro de nuestros hijos
Son
In groups
Pensamiento
Mostrar lo que los amamos sin esperar a que sea tarde. Eso.
Contenido de la publicación
Son
Somos los responsables de que nuestros hijos sean mejores que nosotros, deberíamos mostrarles las cosas que un día deseamos que nuestros padres nos mostrarán, demos el tiempo que nosotros necesitamos algún día y nuestros padres no lo pudieron brindar, demos ese abrazo o ese beso demostrando lo que los amamos como cuando necesitamos o cuando no quisimos darlo por vergüenza, pena o demás.
Seamos más empaticos con nuestro seres queridos, principalmente con nuestros hijos.
Thoughts
-
PermalinkTenés más textos por acá o este es uno nuevo?
-
PermalinkMostrar lo que los amamos sin esperar a que sea tarde. Eso.
-
PermalinkMi mejor amigo se separó y pasé noches en su casa solo para que no estuviera solo. Creo que es eso también.
-
PermalinkUn abrazo sin vergüenza, eso es lo que decís. Bien.
-
PermalinkCreo que está en eso, en darse cuenta de lo que uno no tuvo y querer que ellos sí lo sientan.
-
PermalinkLa empatía es lo que falta en todas partes. Acá lo escribiste claro.
-
PermalinkEso duele.
-
PermalinkExacto! Yo paso horas en la silla del dojo viendo a mi hijo y sé que la mitad de eso es estar ahí, presente, aunque sea sentada sin hacer nada.
Related posts
-
Madre versión 2
Se supone que una madre cuida, protege y ama
-
Cuando el hogar no se siente hoga
La heladera llena,
-
LA COMUNIDAD DEL BEBÉ - Una mirada sobre la maternidad, el cansancio y la importancia de criar en comunidad
LA COMUNIDAD DEL BEBÉ Una mirada sobre la maternidad, el cansancio y la importancia de criar en comunidad Escribo esto ya que veo una falta muy grande de conciencia y empatía sobre La maternidad en esta sociedad y personalmente me hubiese gustado mucho en su momento saber que era lo que…
-
Qué pasa con mamá?
Qué pasa con mamá?