El fracaso es la oportunidad de hacer algo de nuevo y será mejor por la experiencia adquirida. Para mi fracaso es como una herramienta que va disminuyendo tus áreas de oportunidad, incluso en ocasiones te hace descubrir esos aspectos en los que tienes oportunidad de ser mejor.
El Fracaso
¿Cómo describirías al fracaso si se tratase mde una persona?
In groups
Pensamiento
El fracaso es la oportunidad de hacer algo de nuevo y será mejor por la experiencia adquirida. Para mi fracaso es como una herramienta que va disminuyendo tus áreas de oportunidad, incluso en ocasiones te hace descubrir esos aspectos en los que tienes opo
Contenido de la publicación
¿Cómo describirías al fracaso si se trata de de una persona?
Thoughts
-
PermalinkEl fracaso es la oportunidad de hacer algo de nuevo y será mejor por la experiencia adquirida. Para mi fracaso es como una herramienta que va disminuyendo tus áreas de oportunidad, incluso en ocasiones te hace descubrir esos aspectos en los que tienes oportunidad de ser mejor.
Related discussions
-
¿Cuando deje de crear? La silla se siente un poco libre.
No sabia muy bien como comenzar, ni como terminar... Me siento algo cohibida, aislada. Necesito ayuda.
-
Mensaje de las 3:02 am
Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.
-
no sé como decirle q me gusta
no es ni de mi salón, pero le escribí esto.
-
Por y para mi
Las bendiciones tambien deberían ser para uno mismo
-
Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años
Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.
-
Prólogo I.
Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad
-
un nuevo comienzo
deseenme suerte
-
El Último Rayo del Alba
Mi idea, mi poesía