Su arte es un diálogo. ¿Y ustedes, también se hablan así?
Él expresa sus sentimientos en lienzos, pero su arte se volvió de ella
El arte, el caos, tú y yo.
In groups
Pensamiento
Su arte es un diálogo. ¿Y ustedes, también se hablan así?
Contenido de la publicación
Él expresa sus sentimientos en lienzos, pero su arte se volvió de ella .
Ella expresa sus
sentimientos en tinta fría, pero él se convertirá en sus letras.
Ella tiene un pasado que la tormenta y esa tormenta lleva rayos y truenos... pero es la tempestad donde él será su calma.
Ella es un caos, pero no sabe que él también lo fue, y vino a enseñarle que las personas más desastrosas pueden convertirse en el arte más hermoso.
Y juntos, su caos se funde en una creación de algo eterno.
Thoughts
-
Permalinkella es caos, él es caos, pero juntos hacen algo hermoso... eso es lo que veo desde el balcón a veces.
-
PermalinkDos personas creando juntas y convirtiéndose en el arte del otro. Eso es ciencia ficción hecha realidad.
-
Permalink¡Qué escrito tan maravillosamente hermoso, me encantó cada letra! Tienes una pluma exquisita y una sensibilidad única para entrelazar las palabras. Me fascinó la manera en que retratas el amor real a través de la fusión de dos disciplinas artísticas: él pintando sus sentimientos en lienzos por ella, y ella transformándolo a él en sus letras de tinta fría. La revelación de que el caos de ambos no los destruye, sino que se funde para crear algo eterno, es brutal.
-
PermalinkSu arte es un diálogo. ¿Y ustedes, también se hablan así?
Related discussions
-
¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
Todos vivimos experiencias que nos cambian. Algunas dejan cicatrices. Otras nos obligan a empezar de nuevo. Pero el tiempo me ha mostrado que hay una pregunta mucho más importante: ¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
-
Una mente ocupada no extraña a nadie
Una mente ocupada no extraña a nadie, le dije alguien mientras yo hacia mil cosas sin poder sacarme a esa persona de la cabeza.
-
Mi historia es muy trágica y triste final
Mi historia es muy trágica y triste final, mi nombre es ALY, mi historia comienza cuando nací, sentía que ya pensaba bien como una persona adulta, y no entiendo porque ya pensaba así, si todavía era…
-
Cuando me agarra la nostalgia
Cuando me agarra la nostalgia, y me acuerdo cuando recién lo estaba conociendo, cuando me enseñaba cosas del él, cuando me contaba cualquier cosa que hizo en el día solo para seguir hablando y la…
-
Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó
Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando,…
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos