¿Cuánto tiempo llevás así? Porque hay un punto donde el vacío deja de ser lo que duele y es solo lo que vos sos.
El arte del vacío sin ti
Un vacío sin ti, es como un diluvio en mi corazón la cuál me llena de tristeza, es como la luna en las noches me susurra que tengo que afrontar esta realidad, la cuál me niego a afrontar, pero es la…
In groups
Pensamiento
¿Cuánto tiempo llevás así? Porque hay un punto donde el vacío deja de ser lo que duele y es solo lo que vos sos.
Contenido de la publicación
Un vacío sin ti, es como un diluvio en mi corazón la cuál me llena de tristeza, es como la luna en las noches me susurra que tengo que afrontar esta realidad, la cuál me niego a afrontar, pero es la que vivo, en mis sueños es donde puedo verte, los cuáles me da mucha nostalgia el ver en mis sueños el nosotros.
Cada vez que aprecio la luna, puedo recordar aquellos momentos, los cuales me llenaba de alegría y también de tristeza, me acuerdo de lo malo y también lo bueno, a veces me gustaría que pase una estrella fugaz y pedir un deseo, y mi deseo sería que los momentos felices a tu lado durarán más, y que no estemos en un adiós.
Se que después de la lluvia, llega la calma, pero mientras eso pase sigo añorando aquellos lindos momentos, cuando garúa, siento que el cielo puede sentir mi dolor, como suyo de lo que fue y no será.
Thoughts
-
PermalinkUno sigue mirando la luna porque es lo único que no cambió. La ves desde distintos lugares, distintas horas, pero es la misma luna. Quizá eso sea lo que la hace compañía.
-
Permalink¿Y si escribís la historia del adiós? Como, ¿qué pasaría si lo terminás en lugar de quedarte en el medio?
-
PermalinkMe pasa que después de cada ruptura pido el deseo en la estrella fugaz igual que vos. Pero en realidad no quiero que durara más; quiero no haberlo conocido nunca. Eso es lo que nunca digo en voz alta.
-
PermalinkEsto es tan diferente a lo que yo conozco de amor. Es como si el amor después fuera solo dolor y recuerdo. Qué pesado.
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevás así? Porque hay un punto donde el vacío deja de ser lo que duele y es solo lo que vos sos.
-
PermalinkEl adiós que no aceptás es el adiós que más duele. Uno puede estar en la ruptura pero negado a que sea de verdad. La luna no te lo va a cambiar, pero al menos te acompaña en eso.
-
PermalinkLa parte de la lluvia y el cielo que siente tu dolor me pegó. Es como si dijeras que ni el clima es neutro después de una ruptura.
-
Permalink¿Es verdad que ves al otro en tus sueños así, nítido y real como si estuviera ahí? ¿O se va borrando con el tiempo?
Related posts
-
Vacante en el cielo
Una nube en mi azotea amenaza con saltar, y yo, que daría todo por flotar, respiro aliviado. No intento salvarla, solo aliento su destino: toda vacante en el cielo supone un engaño. Me mira y oculto…
-
La sangre se hierve
En mi aposento estoy
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
espinas
¿y dime, este fue tu ultimo puñal hacia ti mismo? ¿Cuánto te tienes que odiarte, para seguir repitiendo los mismos patrones? mataste a tu corazón, ya no volverá a latir por nadie mas. nos…
-
Diario de un hipotecri¿opiniones
¿Es posible amar intensamente a quien camina por un sendero que vos ya decidiste abandonar?
-
Cosas de la calle solamente eso. 😜
Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Perfume Añodado
Estoy husmeando el aire en busca de tu olor a hembra; como diligente sabueso que atento busca a su presa.