A los treinta me pasó lo mismo. Ahora a los sesenta diría que sí, que sirvió.
El arte de no ser correspondido.
¿Has perseguido tanto a alguien para luego ser rechazado?
En series
In groups
Pensamiento
A los treinta me pasó lo mismo. Ahora a los sesenta diría que sí, que sirvió.
Contenido de la publicación
¿Has perseguido tanto a alguien para luego ser rechazado?
Has descubierto el arte de no ser correspondido.
¿Has llorado en las noches pidiendo a Dios que esa persona regrese?
¿Has estado frente a un espejo, viendo como tu hermoso rostro era ahogado por las lágrimas?
¿Acaso te estás quedando en ese lugar, ese que tanto te está agotando y desgastando?
¿Sientes que fue tu culpa no haber sido elegido o elegida?
¿Sientes que jamás amarás a alguien de la misma forma?
¿Sientes esa sensación en el pecho y la idea de no continuar?
Ese es el arte de no ser correspondido. Un ciclo lleno de sufrimiento y tristeza. Como una prisión que te abruma y agobia. Pero es diferente. Algo lo diferencia de una prisión. Estamos en ella porque lo queremos así. Nadie nos obliga a ello.
Entiendo lo que estás pasando. Pero debemos soltarlo. Aveces la vida nos está mostrando que esa persona simplemente no era. Dios nos quiere decir algo, nos separa por un motivo. El motivo puede ser noble, que se lastimaban mutuamente o que alguien lo arruinó.
No importa cuál sea. Por algo ocurrió. Si fue tu culpa, somos humanos, nos equivocamos. Aveces debemos reconocerlo o darnos cuenta que no había nada que pudiéramos hacer.
El arte de no ser correspondido es duro. Pero es una lección de vida. Lecciones que se ponen ante nosotros para que seamos más fuertes.
Algo que en el futuro agradeceremos.
Quizá esa persona vuelva, que la prueba haya sido ver que tanto se aman. O quizá jamás lo haga, y está bien. Vamos a seguir, hay que caminar.
Debemos llorar.
Dejar de amar
Aveces perder
En otras ganar.
Pero algún día, una persona llegará.
Hará cambiar tu forma de pensar
Y algún día sonreirás.
Y dirás: “el arte de no ser correspondido. Me trajo en gran parte hasta aquí. Sin él jamás me hubiera hecho más fuerte.”
-Sería hipócrita no incluirme en este poema. Soy parte del arte de no ser correspondido y eso está bien. Feliz día a todos. 💗-Ink
Thoughts
-
PermalinkMe llevo este para mi mamá. Ella también espera.
-
Permalink¿Crees que la próxima vez que alguien te ame así, vos vas a corresponder?
-
PermalinkLa idea de no continuar en el pecho, eso sí. Eso me quedó.
-
Permalink¿Alguna vez el que no te eligió después te dijo por qué?
-
PermalinkA los treinta me pasó lo mismo. Ahora a los sesenta diría que sí, que sirvió.
-
PermalinkMe pasa que nunca termino nada de una sentada. Leer esto fue diferente.
-
Permalink¿Cuántas filas crees que dura esa prisión que describiste?
-
PermalinkEso de seguir una historia seis meses sin novedad y de todos modos volver... te entiendo.
Related posts
-
No puedo dejar de amarte.
Dices que solo amigas
-
La incapacidad de dejar ir.
Demasiadas memorias y sonrisas
-
Amor.
De alguna manera siempre termina igual, estoy empezando a creer que el problema soy yo, ¿Es mi tristeza tan grande que no permite que otros puedan amarme?. Dicen que no hay mal que por bien no…
-
No fue tu voz la que me desarmó, fue la manera en que el viento se atrevió a rozarte antes que yo.
A veces cierro los ojos y el universo conspira a mi favor. La luna nos presta su silencio, la noche nos cubre con su sombra y el tiempo, por fin, deja de correr.
-
Mi escudo, mi pluma y mi cielo
Vivo en guerra. He empuñado mil armas distintas, y no he perdido ni una sola batalla que he librado. Pero mi enemigo es peligroso, impredecible, sigiloso e inmortal: no golpea de frente, no ruge ni…
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Creo que creó
Fuera de la literatura lírica, narrativa y prosaica, diré algo que me lástima; a pesar de que esté escrito sin sentido intencionado a alguna de ellas... la poseerá.
-
¿Sera?
¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…