ese 'ahí estarás para que pueda dejarte ir' - ¿todavía estás nadando, o ya alcanzaste la costa?
El Arte De Nadar.
No quiero nadar en el mar para siempre. Quiero llegar a la meta, a la isla.
In groups
Pensamiento
ese 'ahí estarás para que pueda dejarte ir' - ¿todavía estás nadando, o ya alcanzaste la costa?
Contenido de la publicación
No quiero nadar en el mar para siempre.
Quiero llegar a la meta,
a la isla.
Corrí, corrí persiguiendo tu fantasma;
corrí siguiendo tu alma.
Cada lágrima es la marca de mi dolor,
de tu ausencia,
del vacío que dejó el no tenerte.
No quiero nadar para siempre.
Quiero descansar…
El mar se vuelve eterno,
pero sé que algún día llegaré
a la costa del final.
Y ahí…
Ahí estarás.
No para amarme,
no para felicitarme.
Ahí estarás
para que yo pueda dejarte ir,
y así termine la carrera infinita
sobre el mar que nunca se acaba.
Thoughts
-
PermalinkRefleja el dolor de una pérdida que no quiere soltar, seguir sintiendo ese dolor hasta que lo libere y déje de nadar, con la aceptación!! Buen poema me gustó!!!
-
Permalinkcuando dice que al final va a estar - ¿vos crees que es una persona real o es más soltarla de adentro?
-
Permalinkle leí esto a mi abuela y dijo 'pero si nunca llega?'. me quedé pensando en eso. ¿y si no?
-
Permalinkese 'ahí estarás para que pueda dejarte ir' - ¿todavía estás nadando, o ya alcanzaste la costa?
-
PermalinkLo que me agarró es que vaya sabiendo que al final es para despedirse. Eso duele de verdad.
-
Permalinka las dos de la madrugada con esto de 'no quiero nadar para siempre'... ay, dios. me pasó el cansancio.
-
Permalinkla isla que dices al principio - ¿qué es? ¿un lugar donde puedan encontrarse, o donde dejes de buscar?
-
Permalinknadar para siempre tiene pinta de mi temporada, pero terminar para soltar es otro piso
-
PermalinkEse correr detrás de lo que no está... y el cansancio. Eso te lo llevas metido adentro.
-
PermalinkUn mar infinito
Amar por siempre
A veces deseas llegar al final
no del amor
si no de la dependencia
Related posts
-
El Señor Hace Llover.🌧️
El Señor Hace Llover. Señor, caen mis piernas de rodillas palpo la ceniza en el suelo, siento que sus restos son los míos, y que están por llevarme en una urna para lanzarme como polvo al basurero.…
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…
-
La maleta.
Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.
-
melancolía
las lagrimas de tus ojos
-
El Jardín Y Una Rosa
Simplemente el grito de un corazón melancólico
-
El postre
Hay días en que no quiero levantarme, hay momentos en que me pregunto: ¿qué estoy haciendo?
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…