¿Por qué lo que no se queda se ve como fracaso? Eso también fue amor, aunque se haya ido.
El amor no es un mensaje de vez en cuando
El amor no es un mensaje de vez en cuando, no es un chocolate o un beso frío, el amor es otra cosa, es eso que no puedes explicar y que te hace estar ahí, es eso que no se ve pero que es tan fuerte,…
In groups
Pensamiento
¿Por qué lo que no se queda se ve como fracaso? Eso también fue amor, aunque se haya ido.
Contenido de la publicación
El amor no es un mensaje de vez en cuando, no es un chocolate o un beso frío, el amor es otra cosa, es eso que no puedes explicar y que te hace estar ahí, es eso que no se ve pero que es tan fuerte, es la fuerza que no se mide pero tambien que no se rompe, aquello que ni la distancia ni el tiempo puede terminar...
Algunos dicen que va mas allá de la muerte, el amor es esa belleza que no está descrita, ese color que te viste cuando lo tienes, el amor no es un juego, pero hay de aquel que juegue con el amor...
Podrán existir millones de palabras y quizás dificilmente lo podamos definir, cuando lo sientes, cuando lo encuentras, simplemente lo sabes, es un instinto del ser humano el descubrirlo, no es difícil encontrarlo, solo que el amor...rara vez se queda para siempre....
Thoughts
-
PermalinkEl final está en lo que escribiste: rara vez se queda. Lo demás son promesas de lo que no se puede sostener.
-
PermalinkLo que no se dice aquí es que ese amor que no se mide es el que quema. El que consume todo. Y no sé si eso es belleza o si es simplemente fuego. Quizás sea lo mismo.
-
PermalinkPasé años con alguien que buscaba ese amor perfecto que describís. Mientras tanto dejó ir lo que tenía enfrente. Seguía esperando.
-
Permalink¿Por qué lo que no se queda se ve como fracaso? Eso también fue amor, aunque se haya ido.
-
PermalinkEspérame una cosa: cuando vos decís 'es un instinto del ser humano descubrirlo', ¿qué se ve cuando lo descubrís? Porque abstracto suena perfecto, pero ¿cómo sé que ya lo encontré si no sé qué es?
-
PermalinkLo del chocolate y el beso frío. Eso duele porque a veces eso es lo único que llega.
-
PermalinkQuizá sea al revés: que el amor no es lo que rara vez se queda, sino que nosotros somos los que nunca sabemos quedarnos. El amor busca permanencia, pero llegamos siempre con el pie afuera. Es solo una sospecha, pero ahí anda.
-
PermalinkEl amor es fuerte, claro. Pero escribilo como si fuera para siempre cuando decís que rara vez se queda es un poco cruel. Es bonito mientras dura y punto.
-
Permalink"Es eso que no se ve pero que es tan fuerte, es la fuerza que no se mide pero tampoco que no se rompe" — justo ahí. Es como cuando alguien finalmente pone nombre a esa cosa invisible que vos ya conocés. Bien dicho.
-
Permalink¿Cuando te diste cuenta de que el amor era así, diferente a lo que te habían dicho que era?
Related posts
-
aprende a vivir con hipotiriodismo
es dificil que tu propia familia te comprenda que no es facil soportar comentarios como : de como que estas cansada si no has hecho nada o tambien tanto que duermes y sigues teniendo sueño es…
-
Palabras ❤️🩹
Hola Familia de lectores, como están?
-
supervivencia: ON
La belleza de sentir que mejoras aunque sea un 1% por semana, pero es tu esfuerzo. eso nadie nos lo quita
-
aprendiendo
como cuesta volver a reconstruirse uno mismo desde adentro, esto queda de leccion. A que costo volver a permitirle a otra persona entrar en mi vida.
-
Parte de mí...
Conviví tanto tiempo con la tristeza que dejó de parecer una visita y empezó a sentirse como parte de mí.
-
Sanar internamente
tan facil que se nos dice que es sanar y cultivar pensamientos bonitos en nuestra mente. cuando la verdad es un trabajo de dias buenos malos y otros en los que ni siquiera tenes animo de saludar.
-
Un nuevo inicio
Un nuevo incio se trata de reinventarse cada día, agradecer sin saber si quiera que día es hoy, es levantarse de la cama a pesar de que quieras seguir durmiendo, es luchar aunque no tengas la…
-
Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar
Buenos días, hoy es 30 de Julio del 2026, e intento iniciar mi estadía en esta aplicación para escribir de algo que me inspiré.