Cargando…

"El alma y la evolución humana"

Cachetadasdelalma
Pública 8 conversaciones 12 pensamientos 23 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Vivimos en una burbuja que nos dice que somos humanos recorriendo una experiencia espiritual, pero a mi forma de ver, somos almas recorriendo una experiencia humana?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Belencita

Lo del ruido lo tengo clavado. Yo rezo en la trastienda a las cinco esperando el pan, el único rato en que no hay nadie hablandome.

Lo del ruido lo tengo clavado. Yo rezo en la trastienda a las cinco esperando el pan, el único rato en que no hay nadie hablandome.

Contenido de la publicación

Vivimos en una burbuja que nos dice que somos humanos recorriendo una experiencia espiritual, pero a mi forma de ver, somos almas recorriendo una experiencia humana?

Cada día hacemos nuestro recorrido, interesados en lo que tenemos a la vista, en aquello que debemos hacer para pertenecer o para vivir mejor cada día, donde "mejor" es una etiqueta puesta por otros humanos; pero ¿Podemos descansar de todo el ruido de nuestras vidas y escuchar el alma, que es como esa parte elevada que ya sabe su misión en la tierra y viene atada a nosotros?

Yo creo que si podemos descansar y respirar pero que por el hecho de estar inmersos en la vida no vemos esa salida, sabemos que los pensamientos nos construyen o nos destruyen pero en ocasiones volvemos a los que son caóticos y no permiten sanar, ahí es donde surge la teoría del alma y el humano porque ella trata de mostrar un camino que tiene la misión de recorrer, pero para ese humano no es perceptible su voz, entonces es cuando es el turno de la "experiencia" que podemos personificar y visualizar como una gran maestra que tiene voz y sentirés muy profundos que pueden enseñar y dejar una huella.

El alma aún como una historia dicotómica nos elige, nos muestra, nos hace vibrar, sacude nuestros pasos y practicamente nos presiona en el buen sentido a mejorar mientras caminamos, a comprender eso que parece no tener respuesta.

Para cerrar este escrito invitaría al alma y a la experiencia una copa de vino y brindaría por eso que nos trae día a día hasta aquí, por eso que me despierta y me dice al oido "agradece" porque hay humanos que tienen un reto mucho más complejo y cada día lo logran.

"Soy Lili y en esta noche te acompaño en cualquier parte del mundo, con "cachetadas del alma" un espacio donde descubriremos que mirar hacia nuestro interior es más sencillo de lo que parece, asi se resuelve todo con el alma y se reflejará externamente.

Thoughts

• EvaMontero

Lo de la experiencia como maestra que deja huella se me quedó dando vueltas. Hace más de un año que espero algo por mi mamá y todavía nada, y en estos meses la que fue cambiando fui yo. No sé si a eso le llamas el alma mostrando camino o si es puro desgaste de esperar tanto, pero enseñar, enseña.

Permalink
  • Belencita

Permalink
  • Ovid

Brindar con el alma y con la experiencia, esa imagen del final es la que se me quedó. Viene justo después del ruido que describes antes, y a mí me pasa que ese ruido gana casi todos los días. Me hace pensar en qué rato del día quedaría libre para brindar. Bienvenida por acá, Lili! ¿Vas a publicar más de estas?

Permalink
  • Aurorita

Yo agradezco en la mañana antes de salir a la chacra, y casi siempre por lo mismo que pones al final, porque hay gente cargando más y sigue.

Permalink