Alan entrando a la tormenta sin pensarlo dos veces fue justo lo que Yosi necesitaba escuchar con acciones. ¿Qué pasa en el siguiente episodio?
Ecoas del vacio episodio 3:Te encontre
Alan encuentra a Yosi
En series
In groups
Pensamiento
Alan entrando a la tormenta sin pensarlo dos veces fue justo lo que Yosi necesitaba escuchar con acciones. ¿Qué pasa en el siguiente episodio?
Contenido de la publicación
Ecos del vacío episodio 3:Te encontré
Luego de que Yosi le diera la cachetada a Ayame y Alan fuera a buscar a Yosi pasaron 3 horas sin saber dónde estaba Yosi y alan se estaba desesperando porque no encontrarla esta que fue por unos bosques que estaban marcados como si una tormenta hubiera pasado por ahí como perdidas de ramas de los árboles , desarraigo del suelo y destacando heridas por los rayos y eso hizo que Alan tuviera más ganas por buscar a Yosi porque sabía que si ella seguia asi podía lastimarse ella misma por usar demasiado poder de su marca sin controlarlo.
Después de tanto busqueda Alan por fin la encontró pero no ella sola si no una tormenta y si quería acercarse a ella tenía que entrar a la tormenta
Alan desde fuera de tormenta le digo-¡Yosi esto no es tu culpa!
Yosi asustada-¡¿Alan que haces aca!?
Alan con voz firme le digo-¡Te vine a buscar!
Yosi todavía asustada-¡Solo estas perdiendo el tiempo!
Alan decide entrar a la tormenta que rodea a Yosi
Yosi se sorprende como Alan decide entrar sin importar que le pasara algo-¡Alan detente te vas a lastimar!
Alan no la escucha y avanza hasta que estuvo al frente de ella entonces antes que dijera algo Yosi Alan la abrazo
Alan-no tienes que guardarte todo hasta este punto
Yosi llorando-Pero....
Alan- Pero nada
Alan-Vamos con los demás te parece
Yosi¿Pero si Ayame esta enojada por que le pegue y ya no me quiere hablar
Alan-Ella sabe que no lo hiciste a a propósito entonces vamos que todos te están preocupados
Alan ayudó a Yosi a levantarse y la cargo a caballito porque vio que estaba agotada y fueron a la base donde estan los demas.
Continuera
Thoughts
-
PermalinkAlan entrando a la tormenta sin pensarlo dos veces fue justo lo que Yosi necesitaba escuchar con acciones. ¿Qué pasa en el siguiente episodio?
Related discussions
-
Ecos del vacio
una chica bendecida por un dios del rayo que tendra que enfrentar a enemigos que quieren destruir el mundo
-
El grupo de Yosi
Yosi se siente como si los demás si esfuerzan para tener su poder dentro de su grupo
-
un amor en llamas
´para aquellos amantes del amor , una historia basada en la realidad , historia de cuento muestra lo que una mujer puede llegar a amar .
-
EL MANUSCRITO DE LAS TRES Y CUATRO
El aire en el sótano de la biblioteca olía a silencio denso y papel oxidado. Sobre el escritorio descansaba un cuaderno del siglo XIX con cubiertas de cuero agrietado. Carecía de autor, pero al deslizar la lupa sobre las primeras líneas, la tinta reveló una perturbadora descripción: “Él enciende la lámpara... Sabe que no debería estar aquí a estas horas, pero la curiosidad es un veneno lento. Siente el aire frío en la nuca. Ajusta el cuello de su chaqueta gris y mira hacia el fondo del pasillo
-
Holisssssss
Eh visto que son muy unidos aqui , me podrian dar tips de escritura ?
-
El reino sin matices parte 4
Esa noche, el aire se sentía más denso que nunca, y el silencio pesaba tanto que hasta el crujir de la madera de los pisos parecía una queja callada. Esperé muy atenta hasta que las luces de las habitaciones de mis padres se apagaron del todo, hasta que todo quedó tan quieto que hasta el viento parecía haber decidido no soplar. Me armé de valor, respiré despacio, abrí la ventana que daba al jardín trasero con sumo cuidado —no hiciera ni el más mínimo chirrido— y bajé agarrándome de la enredadera
-
El reino sin matices parte 3
Soy distinta a ellos, lo sé bien. Me atrae lo que todos los demás esquivan: los rincones donde la sombra se hace más profunda, las esquinas olvidadas, las historias que se cuentan bajito y se cortan rápido si alguien se acerca, ese silencio que parece guardar secretos grandes y pesados. Cuando miro hacia las calles vacías, no me da miedo; al contrario, siento una curiosidad que me recorre entera, como si algo allá afuera me estuviera llamando, como si yo también fuera parte de ese brillo tenue
-
El reino sin matices parte 2
Yo soy Alina. Vivo en la casa más grande del lugar —aunque muchos le dicen castillo, no tiene torres altas ni banderas que agiten el viento; es más bien una construcción amplia, de paredes gruesas y ventanas casi siempre cerradas, con jardines donde las plantas crecen ordenadas pero sin alegría—. Desde que tengo memoria, quienes llamo mis padres me han mantenido siempre entre estas paredes. Me repiten lo mismo con voces suaves, parejas, medidas, como si cada palabra estuviera escrita antes de