Nunca habia pensado que la duda nace igual que la confianza, del trato de todos los dias, y me hace pensar en que casi nunca se nota cuando empieza, solo cuando ya esta instalada. Apuesto a que esto salio de un tiron, porque se lee como algo dicho en voz alta. Gracias por subirlo!
Dudas
Ya no importa si lloras ,si miras o si ríes con alguien más, la duda no fue una elección ella solo surgió como surgen la confianza y el amor ,mediante trato constante de preocupación, por lo que ya…
Topics
In groups
Pensamiento
Nunca habia pensado que la duda nace igual que la confianza, del trato de todos los dias, y me hace pensar en que casi nunca se nota cuando empieza, solo cuando ya esta instalada. Apuesto a que esto salio de un tiron, porque se lee como algo dicho en voz
Contenido de la publicación
Ya no importa si lloras ,si miras o si ríes con alguien más, la duda no fue una elección ella solo surgió como surgen la confianza y el amor ,mediante trato constante de preocupación, por lo que ya no no me importa si estas o es una ilusión la duda solo es el resultado de tu falta de amor #larousblessed
Thoughts
-
PermalinkSuena a que la duda llegó sola, sin que nadie hiciera nada grave, y eso es lo que más cansa: no tienes de qué acusar a nadie.
-
PermalinkNunca habia pensado que la duda nace igual que la confianza, del trato de todos los dias, y me hace pensar en que casi nunca se nota cuando empieza, solo cuando ya esta instalada. Apuesto a que esto salio de un tiron, porque se lee como algo dicho en voz alta. Gracias por subirlo!
-
PermalinkUf, ese final 💔