Uf, los lunares.
Dos extraños
Pasamos de lejos, como si fuéramos dos extraños que nunca cruzaron mirada. Pero la verdad era otra: yo ya conocía de memoria el aroma de tu perfume, la ubicación exacta de tus lunares y la forma en…
In groups
Pensamiento
Uf, los lunares.
Contenido de la publicación
Pasamos de lejos, como si fuéramos dos extraños que nunca cruzaron mirada. Pero la verdad era otra: yo ya conocía de memoria el aroma de tu perfume, la ubicación exacta de tus lunares y la forma en que cambiaba tu caligrafía según el día. Me bastaba ver una trazo tuyo para saber si tu alma estaba triste, alegre o cansada; tus letras me contaban todo sin que me dijeras una sola palabra.
En cambio, tú nunca supiste cómo estaba yo realmente. Jamás dejé que lo notaras. Me guardaba cada peso, me secaba las lágrimas a solas y me vestía con la mejor de mis sonrisas solo para asegurarme de que tú estuvieras bien. Te regalé mi luz mientras sostenía mis sombras en silencio, aprendiendo a ser un refugio firme para ti, aun cuando por dentro me estuviera cayendo a pedazos.
Thoughts
-
PermalinkLa caligrafía que cambia según el día me hace pensar en lo poco que escribimos ya a mano: hoy casi nadie podría leer a alguien así, por la letra. Se nota que esto viene de mirar a una persona muy de cerca y durante mucho tiempo, y apuesto a que esa persona también guardaba cosas que nunca te dejó ver.
-
PermalinkUf, los lunares.