Ese 'amigos con derechos, pero ámame'. Yo también anduve solo llamando a alguien que no me escuchaba!
Donde yo vi amor
Corazón te llamaba mientras en lagrimas me encontraba, cuándo me llamabas por el nombre de tu amada y yo moría entre lágrimas y mensajes llenos de amor y pasión.
In groups
Pensamiento
Ese 'amigos con derechos, pero ámame'. Yo también anduve solo llamando a alguien que no me escuchaba!
Contenido de la publicación
Corazón te llamaba mientras en lagrimas me encontraba, cuándo me llamabas por el nombre de tu amada y yo moría entre lágrimas y mensajes llenos de amor y pasión.
Pasión llena de halagos, mentiras y desesperación la misma que yo sentía cuando la respiración me faltaba cuando tu amada era mencionada.
Corazón, Corazón, en donde estas corazón!? Gritaba derrumbándome en medio de me habitación llorando con nuestra canción.
Que somos? Que somos? Preguntaba con vana esperanza ,tu contestabas: amigos, amigos con derechos...Renuncio a ellos pero ámame! Amárrame aunque sea lo último que hagas.
Besos y caricias nos prometimos con vana esperanza, cuándo tu frialdad me abrazaba y una parte de mi se llevaba, ámame aunque sea lo último que hagas.
-heidy
Thoughts
-
PermalinkLo de que una parte de vos se la llevaba. Eso duele.
-
PermalinkEl cambio de corazón a amigos fue siempre la mala noticia. Eso nunca se revierte.
-
PermalinkMe parece que ya sabias lo que iba a pasar desde la primera línea. Que la frialdad iba a llegar.
-
PermalinkEso se vuelve preciso cuando lo escribis. ¿Tienes mas textos por aca?
-
PermalinkLo escribiste. Eso ya es mas que la mitad de lo que te pidió.
-
PermalinkY se queda.
-
PermalinkEse 'amigos con derechos, pero ámame'. Yo también anduve solo llamando a alguien que no me escuchaba!
-
PermalinkLo de gritar 'Corazón, dónde estás corazón' con tu canción. Eso es quedarse atrapado para siempre.
Related posts
-
COLORES: AZUL
Noble hombre, puedes vencer como ser vencido...
-
Un nuevo amanecer sin ti
Ahora en mis añoranzas e ilusiones, despierto en un mundo sin ti, en el cuál, una vez sentí que no iba poder con esta cruda realidad del estar sin ti, recuerdo las puestas de sol más bonitas a tu…
-
Tinta nocturna
BRAKA
-
Espejos
Tomaba la guitarra sin cuerdas
-
amor
Quiero pedirle una disculpa muy grande ea todos aquellos que mi vomito romántico desenfrenado les invadió. A todos quienes mi amor se les hizo demasiado para soportar y les abrumó. A todos quienes…
-
Tenías tanta razón
Tenías tanta razón...
-
Metamorfosis
“La paz se conquista cuando uno conquista el pasado”.
-
La luna como testigo
Hoy te vi, y te ves mejor que ayer.