Cargando…

Domingo familiar

Gabylandia
Pública 15 conversaciones 24 pensamientos 8 votos positivos 3 votos negativos 0 series 76 vistas

Domingo familiar...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

Hornear un pastel para un evento que nunca pasa es raro, pero al mismo tiempo es bonito que lo imagines jaja

Hornear un pastel para un evento que nunca pasa es raro, pero al mismo tiempo es bonito que lo imagines jaja

Contenido de la publicación

Domingo familiar...

Yo nunca he ido a un domingo familiar, al cumpleaños de la abuela, la comunión del primo, el matrimonio de la hermana o el velorio del abuelo.

No sé qué se siente, no sabría cómo comportarme...Seguramente compraría un vestido bonito, hornearía un pastel. Quizás compraría flores, las más bonitas y frescas.

Yo nunca he ido a "conocer a mamá"; no he sentido esos nervios. Creo que no soy lo suficientemente buena, creo que solo estoy para las sombras...

Para las salidas nocturnas, para la formalidad a medias. Como el secreto mejor guardado, como el "asunto" del que no se habla en público.

Yo nunca he ido a un domingo familiar… No sé qué le gusta a la suegra; nunca me he reído de los chistes del suegro, ni he pasado horas conversando con los abuelos…

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

«Como el secreto mejor guardado» - eso es lo que va a quedarse resonando.

Permalink
  • Anselma

¿Y si algún domingo te atreves a ir, crees que todo cambiaría o solo confirmará lo que ya temés?

Permalink
  • LetrasInfinitas

Qué profundo calan tus letras.💔

Quiero decirte algo con toda la certeza del mundo: no estás hecha para las sombras. Mereces un amor que se celebre a la luz del día, que te tome de la mano con orgullo y que te lleve a cada domingo familiar. Tú eres lo suficientemente buena para todo lo bonito de esta vida. Ten por seguro que llegará el día en que estrenes ese vestido, hornees ese pastel y compartas tu luz con personas que sí sepan valorarte por completo.

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • pnavarro64

La pregunta de si sabrías cómo comportarte, ¿es algo que te preocupa o es algo que ya te dijeron?

Permalink
  • versoAjeno

Como el secreto mejor guardado, como el asunto del que no se habla... eso duele más que cualquier otra cosa.

Permalink
  • mediocapitulo

¿De verdad nunca te han llevado a nada de eso o es que preferiste no ir?

Permalink
  • hojaSuelta

Lo de imaginarte comprando un vestido bonito para un domingo que nunca llegó... eso me quedó en el pecho.

Permalink
  • Amaranta

¿Eso de que solo eres para las sombras, lo crees vos o es lo que sentís que la otra persona cree?

Permalink

Related discussions