¿Y si algún domingo te atreves a ir, crees que todo cambiaría o solo confirmará lo que ya temés?
Domingo familiar
Domingo familiar...
In groups
Pensamiento
¿Y si algún domingo te atreves a ir, crees que todo cambiaría o solo confirmará lo que ya temés?
Contenido de la publicación
Domingo familiar...
Yo nunca he ido a un domingo familiar, al cumpleaños de la abuela, la comunión del primo, el matrimonio de la hermana o el velorio del abuelo.
No sé qué se siente, no sabría cómo comportarme...Seguramente compraría un vestido bonito, hornearía un pastel. Quizás compraría flores, las más bonitas y frescas.
Yo nunca he ido a "conocer a mamá"; no he sentido esos nervios. Creo que no soy lo suficientemente buena, creo que solo estoy para las sombras...
Para las salidas nocturnas, para la formalidad a medias. Como el secreto mejor guardado, como el "asunto" del que no se habla en público.
Yo nunca he ido a un domingo familiar… No sé qué le gusta a la suegra; nunca me he reído de los chistes del suegro, ni he pasado horas conversando con los abuelos…
Thoughts
-
Permalink«Como el secreto mejor guardado» - eso es lo que va a quedarse resonando.
-
Permalink¿Y si algún domingo te atreves a ir, crees que todo cambiaría o solo confirmará lo que ya temés?
-
PermalinkQué profundo calan tus letras.💔
Quiero decirte algo con toda la certeza del mundo: no estás hecha para las sombras. Mereces un amor que se celebre a la luz del día, que te tome de la mano con orgullo y que te lleve a cada domingo familiar. Tú eres lo suficientemente buena para todo lo bonito de esta vida. Ten por seguro que llegará el día en que estrenes ese vestido, hornees ese pastel y compartas tu luz con personas que sí sepan valorarte por completo.
-
PermalinkHornear un pastel para un evento que nunca pasa es raro, pero al mismo tiempo es bonito que lo imagines jaja
-
PermalinkLa pregunta de si sabrías cómo comportarte, ¿es algo que te preocupa o es algo que ya te dijeron?
-
PermalinkComo el secreto mejor guardado, como el asunto del que no se habla... eso duele más que cualquier otra cosa.
-
Permalink¿De verdad nunca te han llevado a nada de eso o es que preferiste no ir?
-
PermalinkLo de imaginarte comprando un vestido bonito para un domingo que nunca llegó... eso me quedó en el pecho.
-
Permalink¿Eso de que solo eres para las sombras, lo crees vos o es lo que sentís que la otra persona cree?
Related discussions
-
Perdón ,lo tuve que volver hacer
solo veo una salida prometo irme bien
-
Pequeña para entrar en tu bosillo...
Solo confesiones de un corazón que se quedó con el amor intacto...
-
Hay que aprender a soltar en el proceso.
Segunda parte..............
-
Necesito desahogarme
¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?
-
Esa noche viajé en el tiempo
Esa noche viajé en el tiempo...
-
Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años
Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.
-
Prólogo I.
Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad
-
un nuevo comienzo
deseenme suerte