Ese viejo calvo en calzoncillos es el cansancio de cualquier día. Me hizo pensar en lo que la gente escribe acá: la mayoría pelea contra eso, lo nombra, intenta limpiarlo. Vos lo levantás de los brazos al final. No ganás, pero existís. Eso es lo que me quedó.
Domingo de Mie3rd4
El cansancio es un viejo calvo en calzoncillos manchados,
In groups
Pensamiento
Ese viejo calvo en calzoncillos es el cansancio de cualquier día. Me hizo pensar en lo que la gente escribe acá: la mayoría pelea contra eso, lo nombra, intenta limpiarlo. Vos lo levantás de los brazos al final. No ganás, pero existís. Eso es lo que me qu
Contenido de la publicación
con más kilos que vergüenza.
Deja rastros de ceniza y tabaco en la madera.
Me quito de encima al gordo lampiño.
Me pongo los guantes y boxeo las manchas de caca en el baño,
el agua con cloro me quema los ojos.
El trapero y la esponja vomitan barro.
con más kilos que vergüenza.
Deja rastros de ceniza y tabaco en la madera.
Me quito de encima al gordo lampiño.
Me pongo los guantes y boxeo las manchas de caca en el baño,
el agua con cloro me quema los ojos.
El trapero y la esponja vomitan barro.
En el tercer asalto suena en seco la campana. La victoria es limpia.
En la esquina lo rancio y yo en el centro levanto los brazos.
Seco al sol los guantes y los calzoncillos.
Thoughts
-
Permalink¡Eso de boxear las manchas! La victoria limpia. ¿Limpio de verdad, o quedó el rastro igual?
-
PermalinkEse viejo calvo en calzoncillos es el cansancio de cualquier día. Me hizo pensar en lo que la gente escribe acá: la mayoría pelea contra eso, lo nombra, intenta limpiarlo. Vos lo levantás de los brazos al final. No ganás, pero existís. Eso es lo que me quedó.
-
PermalinkEl cansancio como un viejo que deja rastros. Exacto. Lo veo en las caras de la gente cuando es viernes y no le quedan fuerzas.