¿Rezas así de noche también? Me pasa que es la única hora en que me atrevo a escribir cosas tan crudas.
Dios, padre e ira.
No sé cómo me siento.
In groups
Pensamiento
¿Rezas así de noche también? Me pasa que es la única hora en que me atrevo a escribir cosas tan crudas.
Contenido de la publicación
No sé cómo me siento.
¿Bien o mal?
Estoy cansada.
Me siento ausente y muy presente:
físicamente presente,
emocionalmente cansada
y mentalmente desaparecida.
No entiendo dónde estoy ni a dónde quiero ir.
Quiero una respuesta,
pero sigo sin entender de qué,
quiero perderme
y no encontrarme jamás.
Quiero dejar de estar en casa
y comenzar a vivir en otro lugar.
Deseo dejar mi alma libre,
que sea fugitiva y nadie jamás la encuentre.
Quiero romper mi ruido
y caer al vacío;
adentrarme donde no hay nadie
y perecer por siempre.
Tengo miedo
de sentir que no voy por el camino correcto.
Tengo miedo
de equivocarme una vez más.
Tengo miedo
de ser vulnerable,
tan vulnerable que se escape mi dignidad.
Dios, padre, ira...
Escúchame. Una plegaria de necesidad.
Estoy molesta, estoy triste, estoy agotada
y estoy por desear rendirme.
No encuentro un brazo que tomar
y tengo miedo de encontrarte y jamás soltarte.
Dame fuerza y escúchame,
escucha qué tengo que decirte.
Escúchame... y pídeme perdón.
¿Por qué me has dejado aquí?
¿Por qué me has abandonado?
¿Por qué me dejaste sola con tantas dudas?
¿Qué tengo que hacer?
¿A dónde me permites correr?
¿Qué esperas que haga
y qué se supone que debo aprender?
No soy fuerte, jamás lo he sido.
Tengo miedo y estoy sola.
Me estoy arrodillando ante ti
y te dejo mi alma encapsulada.
Dime qué esperas de mí, porque yo no lo sé.
Déjame rendirme e irme.
Dame fuerzas para dejar de huir y esconderme.
Dame la intención de dejarme sentir.
Ayúdame.
Thoughts
-
PermalinkEs raro decir esto, pero si tuviera que elegir algo, me quedo con que pedís que te escuche. Al menos lo pedís.
-
PermalinkEl "¿Por qué me has abandonado?" es exacto. Yo también lo pregunté, en la vereda saliendo de misa.
-
PermalinkLa resistencia al cambio es una de las cosas mas perturbantes y dificil de detectar cuando uno mismo no sabe quien es enrrealidad, tu alma pide atencion el miedo y incertidumbre es generado por identificarse con algo que no somos, egos ocupando toda su inteligencia y mecanicas sicologicas para no ser descubiertos y eliminados, ay una voz que no habla y se comunica de forma simbolica no juzga ni tiene polaridades y comprende todo, eso es
lo que esta pidiendo atencion y cuando le das atencion la realidad cambia automaticamente nos transformamos en co-creadores de nuestra existencia
-
Permalink¿Cuándo escribiste esto? ¿Mientras sentías todo junto o después, cuando ya pasó un poco?
-
PermalinkLa última línea, "Ayúdame", después de todo. Eso es valentía.
-
PermalinkNo encuentro los brazos de que hablas, eso es lo más real que leí en todo lo que escribiste. Yo tampoco los encuentro.
-
Permalink¿Rezas así de noche también? Me pasa que es la única hora en que me atrevo a escribir cosas tan crudas.
-
PermalinkLa parte de "tengo miedo de equivocarme una vez más" me golpea. Siento eso cada vez que salgo del banco hacia atrás, que vuelvo.
-
Permalink¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote así? ¿Es todo junto o fue llegando de a poco?
-
PermalinkYo comprendo tu sentimiento de incertidumbre ante el dolor de lo incomprensible. Es difícil de explicar por completo en palabras. Hay líneas en las que se siente ese desasosiego por no saber cómo expresarse del todo hacia lo que realmente quieres. Solo sabes que estás perdida y no sabes como encontrarte. Dudas que en realidad haya algo allí afuera que te sostenga e intuyes que eres la unica capaz y responsable de accionar tu propia salida. Y si no lo haces, sigue escribiendo. Vas por buen camino. Mis mejores deseos.
Related posts
-
No sé que poner
Han pasado tantas cosas desde que ya no hablamos.
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Existe.🙌🕊️⚡
Otro poema sobre mi fe pero esta vez retratando los pesares de la vida y la esperanza como contraste.
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦
Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…
-
😌 El Verdadero Viaje de la Vida.
Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???