Cargando…

DimenSions Capitulo 7 Parte 3 (Conclusion)

skatrell
Pública 9 conversaciones 17 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Mientras tanto, en casa, roselda se preocupaba por derek, pensando en lo que sucedio

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

relatoBreve

El momento en que Derek ve al científico loco y el chico torturado es demasiado. Sabía que esto iba a estar duro

El momento en que Derek ve al científico loco y el chico torturado es demasiado. Sabía que esto iba a estar duro

Contenido de la publicación

Mientras tanto, en casa, roselda se preocupaba por derek, pensando en lo que sucedio

y se preguntaba porque tardaba tanto derek en el sotano, pensando que seguia alli

zakay la estaba tratando de advertir antes, pero ella le ignoraba, porque creia que tenia hambre

fue roselda y entro encontrando la llave

y se extraño de ver el desorden, y muchas cosas en el suelo

pero al no ver a derek en el sotano, le llamaba por su nombre

Roselda : "Derek! Donde estas...?"

vio roselda un recivo en el suelo

acercandose, lo tomo

y miraba una antigua foto de su hermano y ella, siendo tan solo pequeños niños

tuvo ternura roselda, y sonreia

pero al instante una luz resplandecio detras de ella

y extrañada, volteo y vio el portal

pasaban minutos, y roselda se decidio entrar al portal

Roselda : "derek... eres un tonto... Tonto!"

y roselda tuvo miedo, se acerco con curiosidad, y extendio su mano, y el portal la atrajo, y la llevo hasta la casa de jober

callo roselda de espaldas, y se rompio enteramente la mesa que estaba debajo

y vio jober esto mientras estaba comiendo, y se espanto

Jober : "otra vez no..." decia jober meneando la cabeza

roselda se levanto adolorida, y dijo

Roselda : "que es este lugar? ¿Donde estoy?"

viendole jober, dijo

Jober : "estas en mi casa, y tu debes ser algun pariente de derek, me equivoco?"

habiendolo oido roselda, se avergonzo, se lamento, y respondio

Roselda : "estoy buscando a derek mi hermano, sabes donde esta?"

Jober : "desde hace horas atras lo he visto aqui, se ha ido por la puerta, pero eso no es todo lo que se"

"me ha preguntado de su sueño, intente ayudarlo, pero vio que es su asunto, entonces se ha ido"

Roselda : "ya veo... lamento haber destrozado tu mesa..."

Jober : "no sucede nada, ya fabricare otra mesa, no te preocupes"

roselda miro y vio que tenia una biblia a su lado

Roselda : "eres creyente?"

Jober : "mucho he querido conocer la verdad, desde entonces no deje de leerlo desde mi juventud..."

Roselda : "mi hermano se volvio tan fanatico de eso"

entendiendolo jober dijo:

Jober : "si, eres muy afortunada de tener un hermano asi"

Roselda : "realmente cambio demasiado..."

y miro jober que lo decia sinceramente

Roselda : "pienso que a su edad ya deberia tener su novia" decia roselda riendose al final

Jober : "la edad es algo que hace caso para el señor, una persona puede estar dispuesta, si es que cumple en la voluntad"

"jeremias, que era profeta y tenia temor, le dijo el SEÑOR: No digas: soy un niño; porque a todo lo que te envie irás tu, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos porque contigo estoy para librarte, dice El SEÑOR.; siendo la razon por la cual si el hombre es digno, cumplira en la voluntad del señor"

y caminaba derek por un pasillo iluminado, el suelo, las paredes y el techo eran de acero solido, y las ventanas apuntaban hacia fuera

se encontraba derek en una nave, en el espacio, sin salir de la orbita de la tierra

y se encontraba con capsulas grandes por todas partes, dentro de ellas estaba sumergido algunas criaturas, unos deformes, otros completos, que tenian forma de minotauros, gorilas, hasta koalas de gran tamaño en gran manera agresivas

derek sentia escalofrios, porque pensaba, y ninguna de las criaturas debería existir

y escucho derek una risa de lejos, algo alocada, y al acercarse vio que era un hombre, un cientifico que trabajaba alli, este cientifico tenia deforme la cabeza, y no paraba de reir alocadamente

y estaba torturando a un joven, y este estaba palido dentro de una capsula, sumergido con numerosos cables conectados a su cuerpo, apenas parecia consciente

derrepente varios de ellos vinieron con pistolas en forma de jeringas, y tenian sus cuerpos deformes como aquel

sorprendido derek, se cubrio detras de una de las capsulas, y las jeringas atravesaban los vidrios, e iba perdiendo liquido la capsula poco a poco

y la voz de los cientificos sonaba distorcionada

Cientifico loco : "No huyas, esto te mejorara la autoestima"

y se rompio la capsula que agujerearon con jeringas, y salio un enorme minotauro de alli

era muy agresivo, y embestio en contra de ellos, y los aplasto ala pared, atravesando el otro lado de la nave, y estaban en quietud en el espacio

y todos los componentes eran llevados al agujero saliendo de la nave al espacio, se encendia la alarma roja en toda la nave

se seguia riendo desquiciadamente el cientifico frente ala capsula, y estaba el joven dentro de la capsula, y estaba sufriendo mucho

y derek empujo al cientifico loco, y lanzo la maquina contra la capsula

se destruyeron los vidrios, cayo el joven debilitado, al borde de la muerte

derek le miro preocupado, corrio hacia el y pregunto: "¿estas bien?"

derek y lo levanto, y lo llevo a su espalda

y se cubrio con los brazos, tras ver una explosion frente a el, que dejaba agujeros en la nave al exterior

corrio derek, y saltaba hacia plataformas mas altas, liquidos de petroleo se rebosaban por una pared, a causa de algun tubo de escape roto

y salto derek sobre la pared humeda, y se deslizaba con un pie y brazo sobre el hacia abajo, hacia un piso inferior

al ver que solo habia vacio debajo, entonces alcanzo a saltar hacia una superficie, y el aire golpeaba contra el de lado a lado

y entre tanto que la nave se quedaba sin aire, se aparecio un portal frente a el, y fue de prisa y entro con el joven al portal

el cientifico aun estaba en el suelo, y miraba al pasillo y dijo en su ultimo suspiro

"T.E.R.R.A.K NO SE TERMINA..." decia el cientifico y expiro su vida al instante

el sistema de la nave fallo por falta de aire, se sobrecalento, y exploto en medio del espacio, acabando con todo ser vivo que se encontraba alli, y estaban cayendo los trozos de la nave a la tierra.

aparecio un portal detras de roselda y jober, y cayo derek con el joven a un lado de la pared

y se rompio los estantes que estaban sobre la pared, y se cayeron todos los utensilios y frascos

viendo esto, comenzaba jober a cuestionarse, y a decir:

Jober : "¿porque otra vez?"

roselda se sorprendio, y se acerco a el solo para reprocharle

Roselda : "¿¡Porque huiste de casa!?"

se sorprendio derek que roselda estuviese

Derek : "que haces aqui ros?... Jober, estas ahi?"

Jober : "Si, aqui estoy, que sucede?"

Derek : "mira a este joven, esta muy lastimado, ¡no se que le hicieron!"

miro jober al joven que estaba delante de el y se lamento y dijo

Jober : "podria hacer algo por el pero es probable que no viva"

Derek : "¿que quieres decirme?"

Jober : "tiene muchos cortes... heridas profundas, puedo ver que esta helado."

Derek : "yo se que vivira! has lo que puedas"

y roselda se acerco y le miro al joven, y espantada se expreso llevando sus manos a su boca

Roselda : "oh cielos, pobre de el!"

Jober : "lo pondre en una cama, pero necesita calor, traigan todas las sabanas"

y roselda y derek hicieron todo lo que les pidio

y estaban en la habitacion, y pusieron al joven sobre una cama, y le taparon con sabanas

jober le toco la cabeza y vio que estaba frio, pero su corazon aun respondia

Derek : "no puedo quedarme quieto... ¡tengo que detener a esos cientificos!"

jober derrepente le miro y expreso con algo de sorpresa: "¿Cientificos?"

Roselda : "no derek, no vayas otra vez, que pasaria si no regresas? me preocupo por ti, no quiero que te pase lo mismo que a este" decia roselda preocupada

Derek : "pero ellos le hicieron esto, ¡son muy malos!"

Jober : "tiene razon tu pariente... y si vas, podria ser peor que esto"

derek al escucharles, se enojo, y dijo

Derek : "me estan diciendo que quieren que me quede en la casa? ¿mientras matan a todos?"

ambos al oir esto, guardaron silencio

entonces derek se expreso con sus manos, y tenia en su rostro mescla de enojo y preocupacion y hablaba

Derek : "¿¡quieren que maten a mas como este? ¿Quieren que los maten tambien a ustedes!?"

entonces callaron y no respondieron palabra, y roselda estaba preocupada en su rostro por derek

Derek : "pienso que deberia ir, y detener a esos cientificos, no se porque, pero siento que debo hacerlo!"

y depronto un dolor intenso le sobrevino a derek en la costilla derecha, y se dolio arrodillado

Roselda : "Derek!"

fue roselda y le tomo de los hombros

Jober : "en ese estado no deberias hacer nada, tienes que recuperarte"

Roselda : "estas herido, mira tu hombro! ¡y tu pierna tambien!"

Derek : "dejame ros, es necesario que vaya y lo haga, sino para que rescate este joven? para nada lo habre hecho, porque ellos pueden destruir mas que un pueblo"

"porque acabo de ver su propia nave espacial...!"

Roselda : "pero derek, que le dire a nuestros padres?"

Derek : "diles que estare bien, les prometo que regresare"

y le vibraban los ojos a roselda, porque se preocupaba de no volverle a ver

Jober : "te ves muy decidido, entonces deberias tener cuidado, a lo que te estas enfrentando probablemente sea la amenaza terrak, han estado ocultos durante mucho tiempo atras."

"hace 15 años, ellos fueron los responsables de aterrorizar las ciudades, con advertencias claras de destruccion y muerte, un dia antes que ese, ocurrio el incidente conocido"

oyendo esto derek se asombro, luego se le vino ala mente sobre el artefacto dimensional

Derek : "sabes como descubrieron el artefacto dimensional?"

Jober : "acaba de ocurrir debido a alguien llamado Paul Patrick, de la antigua empresa gobernment, todos decian que el fue el responsable del incidente"

"pero solo se una cosa, alguien arrebato el artefacto de las manos de paul, y lo entrego en manos equivocadas, le llamaron el hombre misterioso del sombrero"

"yo tambien era un hombre de ciudad, me marche cuando era joven, lo que me habia sorprendido por primera vez, eran esas luces blancas en el cielo..."

y se volteo derek y se marchaba de la casa, y le miraba roselda y le decia

Roselda : "ten cuidado derek, son peligrosos!"

derek dudó unos segundos antes de abrir la puerta, Quería tranquilizar a su hermana

pero sabía que, si se detenía ahora, tal vez no tendría el valor de irse

Derek : "eh, Jober!"

volteandose jober, dijo: "¿Que ocurre?"

Derek : "si ves un portal blanco cerca de ti, no dudes entrar a el... tambien Cuida de ros"

Jober : "y si el quisiere nos volveremos a encontrar compañero, cuidate bien"

y se fue derek de la casa, y jober hablo con roselda y le dijo:

Jober : "ire a reordenar todo, cuida del joven"

Roselda : "mis padres me mataran si descubren esto..."

se habia abierto un portal como rayo bajo el mar, y aparecio derek dentro de un domo

y estaba sellado todo aquel lugar con aire

el domo se abrio a causa del rayo producido por el portal, y pasaba el agua poco a poco

habian edificios de acero desde dentro en tierra

se acerco derek a una, y leyo que decia en su exterior:"T.E.R.R.A.K PROPERTIES" y mas letras que estaban escritas en Ruso

habian tambien pequeñas maquinas voladoras, que descubriendo a derek, le grabaron y obtenian fotos

percatandose este, huyo de aquel lugar, y le perseguian mas de ellos, se transformaron en maquinas con sierras afiladas a su alrededor

y le tomo temor, y evitaba derek los salientes oscuros saltando sobre ellos, y las maquinas automatas lo perseguian

sin una salida, entonces salto sobre uno de ellos, y exploto la maquina en pedazos

esto alerto alas maquinas voladoras y obtenian informacion sobre aquello

escapo derek de aquellas maquinas saltando sobre ellas, y se topo con soldados alli

y se asusto derek de verlos, rapidamente sacaban los soldados sus armas

los vidrios del domo se iba quebrajeando y se destruyo el domo completamente, y los edificios, maquinas, y soldados se hundieron en el acto y derek con ellos

sorprendido, derek decidio salvar a unos soldados, y llevo hasta arriba del agua solo dos soldados (la mayoria de ellos estaban mas lejos)

y vio derek que habia una isla, y nado hasta ella

los dos soldados habiendo llegado, no tenian fuerzas, y uno estaba herido del pie

derek viendoles asi, tuvo compasion, y le dio una venda a su compañero, y dijo: "cuida de tu compañero, que no muera, y busquen la manera de volver a sus casas"

viendo esto el soldado, estaba confundido, y derek se iba caminando, y llegaba dentro del bosque entre las montañas

y en un momento derek se encontro un pequeño refugio temporal en tierra

y habia alli una olla y una fogata, un mapa, y una mochila, y veia sobre la mochila algo que parecia una grabadora

y volteandose, vio sobre la roca algo escrito en letra grande, y decia: "H.G.C"

decidio investigar el mapa, y sobre el decia un texto que decia: "la primera vez que no pense sobre esa cosa, me senti como la ultima vez que lo vi"

y parecia el mapa algo desgastado, pero aun se podia ver lo que parecia ser una isla, y un marco en el que señalaba un punto de la isla.

y volteo el mapa y decia en letras grandes: "ESPERANZA DE VIDA"

recordo derek las cintas que tenia en su bolsillo, y decidio usarla en el reproductor

y puesto la primera cinta en el, lo encendio y luego de mucha estatica escucho lo siguiente: 

??? : " SUSPIRO no supe que decir cuando esos lunaticos aparecieron, estuvieron un buen rato ahi hablando entre ellos, hablaban solamente puro mal"

"¿a quien le dire la verdad? ellos se buscaron el premio mas inutil de la historia, y todo por su orgullo lo hicieron, se enojan por todo, hasta por un solo inocente que entra en escena, menudo desperdicio de tiempo..."

"cuando escuchen esta cinta... ese es el secreto de ellos, se escuenden como cucarachas envueltas, experimentan al estilo frankenstain, son torturadores de jovenes, torturadores de animales"

"les encanta hacer mal, meten preso a cualquier ser humano, esclavizan, le sacan todo el credito al gobierno creando sus aberraciones, y por ultimo, quieren todo el mundo solo para ellos mismos... Corto."

cuando escucho derek la cinta no solo estuvo asombrado, sino perplejo, porque la voz se parecia la de la persona que hablaba en su sueño

y decidiendo escuchar la segunda cinta, quito la primera, y puso la segunda, y encendiendo solamente escuchaba estatica

derek algo molesto comenzo a golpear un poco la grabadora, pero seguia escuchandose estatica

recuperando la calma, se sento detras de una roca con la grabadora encendida en sus manos, y miro al cielo como por 30 minutos

miraba derek al cielo en calma y estaba pensando en ese tiempo y decia en su mente:

"(quiza esto me supere a mi, deberia buscar algo de ayuda)"

"(Pero que tan loco hubiera sido? estoy en mitad de la nada, en este lugar no llega la nieve)"

y en un momento la cinta comenzo a emitir sonido entre estatica, y comenzaba a escucharse algunas palabras de aquella persona

asombrado derek, levanto rapidamente el reproductor

??? : " ESTATICA La- ESTATICA Desdich- ESTATICA Est- ESTATICA "

derek pensaba sobre aquello con algo de desconcierto en su rostro mientras escuchaba

se detuvo la estatica, y solo se escuchaba silencio

y se desconcerto un poco derek, y miro si se habia apagado, pero vio que no, seguia aun encendida

entonces estaba confuso

y se escucho de la cinta lo siguiente:

??? : "has estado mucho tiempo ahi"

"no te has ido en tanto tiempo desde que la cinta se reprodujo"

"no es normal para nadie en estos dias, nisiquiera para mi"

"ellos ya llegaron mucho antes que ustedes vinieran"

"y por nada me estan buscando, porque yo no soy parte de ellos"

"he sido un don nadie desde antes que ellos se revelaran en aquellos años"

"no les dire porque estoy aqui, nisiquiera la razon les dare porque he decidido interrumpir su lucha"

"Digamos que es como un entretenimiento para mi"

"mi consciencia me tortura cada dia, es el costo de llevar una vida oculto alrededor de muchas personas que no pueden saber quien eres"

"la verdad se vuelve cada vez mas contundente cuando llevas ahi mucho tiempo sin razonar, sin saber que es lo que te detiene"

"sin saber a donde vas, hacia donde te diriges, tu ves la bandera, yo veo la bandera, esa meta que nos es imposible alcanzar"

"con todas las gotas de sudor que caigan de mi rostro, todavia queda camino, en la carretera sin final donde pienso que me espera la muerte"

"pero veo esa enorme bandera lejos en la carretera, segui firme en ese camino, en alcanzar esa meta que tanto queria, mucho tiempo perdi."

"y cuando llege... solo obtuve un estupido trozo de tela en mis manos."

"tenia que haberlo sabido, la vida vale mas que eso"

"mas que vivir buscando reconocimiento"

"incluso un trofeo es mil veces mas inutil que la propia vida."

"y asi, que de tanto tiempo estar vivo, ya no siento nada, estaba dispuesto a pagar el precio, pero se alargo mi vida por alguna razon, y sigo en pie, esperando a que algo suceda despues"

"no se exactamente, pero lo espero"

"porque se lo que me sucedera despues de grabar esta cinta"

"terrak no es nuestra unica amenaza, el mal viene cuando menos lo esperas, cuando no estas preparado"

"y cuando tu sombra se mueva, procura salvar tu alma y no estar mucho tiempo ahi"

"y quien cualquiera que haya escuchado esto"

"Ya supo la verdad."

y se apago el reproductor

derek estaba pensativo, y habia llegado a una conclusion

la persona de su sueño era el que hablaba en las cintas

y decia derek en sus pensamientos:

Derek : "(¿Que le paso a ese tipo?)"

unos segundos despues, se levanto derek, y dejo el reproductor en el suelo

y se noto un temblor en la isla, y rapidamente derek subio sobre un monte alto, y vio que habian arboles caidos, y un gran edificio estaba en la isla a lo lejos en el otro extremo

y una joven no podia callar y clamaba mucho por ayuda, y lloraba amargamente mientras le llevaban en una jaula

estaba el edificio protegido por muchos soldados.

¿Donde esta ahora aquel misterioso sujeto que hablaba en la cinta?

¿Estara con vida?

¿Que significa realmente H.G.C?

Se contemplara en el siguiente capitulo.

Thoughts

• Yolanda_M

Esa chica que gritan pidiendo ayuda al final... ¿será alguien importante o es otra persona que TERRAK capturó?

Permalink
  • RominaB84

Me gustó mucho cómo escribiste los diálogos entre Derek y Roselda antes de que se vaya. Se ve que se quieren

Permalink
  • Nicanor

Cuando Derek escucha las cintas y reconoce la voz... ¿qué pasa cuando se encuentre con esa persona?

Permalink
  • Amaranta

Derek se escapa igual aunque todos le dicen que no vaya. Ese es el hermano que nadie quiere pero todos queremos que sea el nuestro

Permalink
  • versoAjeno

Me dolió la parte donde Roselda no quiere que Derek se vaya pero sabe que tiene que hacerlo. Como cuando se va alguien y no podés decir nada

Permalink
  • subrayoTodo

H.G.C aparece en el mapa. ¿Vos crees que es una persona, o será las iniciales de algo más?

Permalink
  • relatoBreve

Permalink
  • quintopiso

Esa foto vieja que encuentra Roselda en el sótano y que le trae ternura... ¿eso tiene que ver con lo que Derek está buscando?

Permalink

Related posts