Cargando…

DimenSions Capitulo 7 Parte 1

skatrell
Pública 12 conversaciones 20 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

[ H.G.C ]

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

¿de cuándo es esta historia? porque hablan del 2000 y menciona portales y cosas mágicas.

¿de cuándo es esta historia? porque hablan del 2000 y menciona portales y cosas mágicas.

Contenido de la publicación

[ H.G.C ]

8 de noviembre del año 2000, 7 Meses despues.

eran las 8 de la mañana, y comenzaba a nevar en los alrededores

y nevaba también en mcville, el lugar donde vivian

y derek abrio los ojos, y estaba encima de la nieve

confundido volteo a todas partes, pero no habia nada, solo una densa niebla

y el sonido del viento junto con la nevada, resonaba siempre

camino derek sobre la nieve, vio una silueta de lejos frente a el

se acerco, y esa persona camino, se alejaba

derek lo siguio, la persona fue hacia una casa, y entro en ella

pero la puerta estaba abierta, y por curiosidad derek decidio entrar

cuando entro todo estaba oscuro, la puerta cerro detras de el a los pocos segundos de entrar

volteo a ver la puerta, y al escuchar un ruido volteo otra vez

vio que habia una vela encendida sobre la mesa, que alumbraba ligeramente

y la persona estaba ahi, tenia sombrero y una campera, estaba mirando a través de la ventana como nevaba en el dia

la persona comenzo a hablar

??? : "Libranos del mal..."

y habia gran silencio en la casa

derek estaba en silencio y le escuchaba

el desconocido volteo su cabeza, y se le vio solo la nariz, pero no el rostro

??? : "La verdad te hara libre, guardala cuando la veas"

y camino el desconocido hacia una puerta a su lado, la abrio y salio por ella de la casa

derek extendio su mano a el preocupado e intentaba gritar pero no podia, su voz era tan debil

una fuerte tormenta de nieve golpeo contra la casa, la casa se desvanecio por el viento

se cubrio con sus brazos, y volo hacia atras y cayo de espaldas en la nieve

miro el cielo, debilitado,  cerrando los ojos mientras estaba la tormenta

desperto derek de su sueño, procesando todo lo que vio en su sueño

estaba derek volteandose en su cama pensativo en su rostro

y zakay estaba a su lado y le miraba confuso

Derek : "¿despertaste antes que yo?"

levantandose vio desde la ventana que nevaba fuera de casa, y zakay subía a su hombro

y saliendo de su habitacion fue sorprendido por su hermana roselda y su madre emma

Roselda y Emma : "¡Sorpresa!"

y lanzaron algodon frente a derek

Derek : "Que es esto?" decia derek confundido

Roselda : "Hoy es tu cumpleaños!"

Emma : "Cumples 15 años derek."

se expreso con sorpresa derek y dijo

Derek : "¿¡Que!? ¿como? y papa donde esta?"

Roselda : "Nos espera abajo" decia roselda entre risas

bajo derek, y demas

agustin su padre estaba en la sala viendo television

Derek : "buenas papa"

Agustin : "muy buenos dias hijo, ya despertaste verdad?" decia mientras le sonreia

Derek : "si creo que si..." dijo derek y se frotaba los ojos

señalo agustin con el pulgar hacia atras y decia

Agustin : "parece que hoy es tu dia, alla atras hay una tarta de chocolate solo para ti, al ataque leopardo salvaje!"

y reia derek por el humor de su padre

minutos despues, derek estaba sentado ala mesa, y su familia le festejaron su cumpleaños con una clasica cancion

su padre trajo una caja envuelta en la mesa diciendo

Agus : "no lo iba a olvidar, tambien te traje esto hijo, espero que lo uses y te diviertas con el"

Derek : "Que sera eso papa?" pregunto

Agus : "nunca sabras si no lo abres y lo contemplas"

y abriendo derek la caja, vio una patineta, y levantando su mirada, miro a su padre y dijo

Derek : "papa, hace mucho que te pedia esto..." miro derek con mirada cansada

Agus : "y ahora ya lo llevas!" le sonrio agustin a derek

y estaban alli su familia, agustin y derek hacian bromas, y hablaban tonterias, mientras roselda estaba alli escuchando todo en la mesa, y venia emma, y puso el pastel sobre la mesa

y derek dijo algo que dejo en silencio a ellos

Derek : "no puedo creer que solo tenga 15 años... siento que soy mas joven, como si no hubiese vivido mucho"

Roselda : "talvez si cumples unos millones de años no diras lo mismo"

Derek : "lo digo enserio, me siento algo pequeño todavia... quizas haya algo que deba saber sobre mi...?" decia derek indagando mas en ello

su familia se mantuvo en silencio, porque derek jamas habia dudado sobre si.

y su padre miraba, pensando un momento

y su madre interrumpio y dijo a derek

Emma : "enrealidad, hay algo que necesitas saber, unos crecen mas rapido que otros, así que... es normal que te sientas así."

agustin decidiendolo, respondio

Agustin : "hijo... hay algo que no sabias... algo que no quisimos contarte" digo agustin seriamente

y miraron emma y roselda a agustin asombrados, y derek le miro tambien con asombro, se encendio su curiosidad

Emma : "cariño... estas seguro?" decia emma a agustin

Agus : "Pero antes, salgamos de la cocina, vamos a la sala"

fueron ellos y se sentaron en el sofa, y derek estaba frente a ellos sentado en otro sofa

entonces dijo agustin

Agus : "Derek... quiero que sepas, que cuando eramos jovenes tu madre y yo, en un tiempo no podiamos tener hijos..."

"y en un momento de duda, y desesperacion por parte de tu madre, ella no pudo evitar... buscar a un hijo"

"entonces tiempo despues, encontramos a un bebe en el hospital, nos informaron ellos que no tenia padre, ni madre, no sabian nada acerca del bebe, ni de donde vino"

"solo sabian que habia aparecido en el suelo, frente al hospital, y lo llevaron dentro, fue unas pocas semanas despues de aquello, que vinimos y lo vimos"

"nos parecio hermoso, por lo que habiamos decidido llevarlo con nosotros, firmamos los papeles"

"Derek... Queremos que sepas, que tu eras ese bebe, y que fuiste adoptado." dijo esto agustin cerrando los ojos, y bajando la cabeza, despues de afirmarle lo dicho

despues de haber oido esto, derek se quedo en gran manera impresionado, y desperto preguntas dentro de si, como: "Entonces quienes son mis verdaderos padres?"

miro derek, y su rostro era pensativo, y calculador

su familia se preocupo por como tomaria derek esta noticia

asi que levantandose derek del asiento, les miro serio, pero luego cambio su rostro y dijo

Derek : "entonces soy adoptado... y me lo ocultaron por mucho tiempo"

abriendo los ojos agustin, miro a derek y dijo

Agus : "lamentamos mucho si esta noticia te afecto derek... yo.."

pero derek interrumpiendole dijo

Derek : "papa, estas preocupandote demasiado... eso queda en el pasado!" decia derek, y les sonreia apenado en su rostro

y su familia se sorprendio de su reaccion, puesto que fue inesperado

y se rascaba la cabeza derek, y les sonreia y decia

Derek : "aunque me deja algunas cuestiones, quisiera hablar despues de esas cosas"

entonces se aliviaron un poco, y roselda asombrada, le dijo

Roselda : "ay hermano... nos asustaste fingiendote serio con estos temas!"

y se alivio la conversacion de la familia, y agustin y emma se despreocuparon, y guardaron estas cosas en si mismos

y mirando confuso derek a roselda, pero aun asi sonriendo, le dijo

Derek : "porque dices eso? ambos tuvimos una gran revelacion en nuestros cumpleaños, no te acuerdas de eso?"

Roselda : "por supuesto nunca olvidare cuando fue mi cumpleaños hace unos meses, me sorprendiste mucho, nadie regalaría algo así jamas!"

en un vistazo al pasado de roselda amirre relatando su historia :

21 de Junio del año 2000

Roselda : "Guau! Que torta tan grande!" decia roselda sorprendida

Emma : "te amamos hija, y apreciamos mucho lo que haces"

Roselda : "mama, papa... donde esta derek? ¡siempre se pierde mis cumpleaños!" decia roselda algo molesta

Agustin : "ah... el... ya vendra dentro de poco... tiene cosas que hacer" decia agustin fingiendo una sonrisa

Roselda : "eso suena sospechoso... lo estas diciendo enserio?" decia roselda con sospechas

y derek aparece derrepente

Derek : "BU!"

y roselda se asusta y le golpea levemente el brazo

y dijo roselda mientras derek se reia

Roselda : "porque te apareces asi derrepente? disculpate porque no apareces nunca en mis cumpleaños!"

Derek : "bueno, desde ahora aparecere en todos tus cumpleaños, y como perdon te presento un regalo que prepare para ti"

Roselda : "un regalo? Que es ese regalo?" decia roselda algo sorprendida y con los ojos brillando de emocion

Derek : "les presento a un amigo que hice en mi viaje"

y derek les presento a zakay la pequeña criatura, y salto zakay contento ala mesa, y le crecio fuego azul en su cabeza

y su familia espantada al verlo le dijeron "¿¡Que es esa cosa de cuatro patas!?"

y derek riendose dice

Derek : "me lo encontre cuando me fui! Parece un pequeño leon, a que si?"

y reia derek y su familia estaba atonita

acercandose derek a roselda, le abrazo y le dijo

Derek : "este es mi regalo roselda, espero que lo aprecies!"

y roselda desconcertada le dice

Roselda : "G-Gracias... supongo..."

y con algo de miedo decia tambien

Roselda : "puedo tocarlo?"

y le levanto roselda con sus manos

zakay hizo ruido desconociendola, y el fuego en su cabeza se hizo rojo

Derek : "no te preocupes ya le caerás mejor"

y derek sonreia feliz en su rostro, mientras roselda se asustaba, porque zakay solia tratar de morderle por desconocerla

y al terminar este relato, momentos despues en el presente, cuando derek salio de su habitacion, y se puso unos guantes

y roselda cuando salio del baño y le veia extrañada

derek bajo por las escaleras

y sucedio que roselda le siguio por curiosidad, derek tenia las llaves del sotano

fue y entro por la puerta al lado de la entrada de la cocina, detras de la escalera

bajo derek, y roselda le seguia sigilosamente

con cuidado para no ser descubierta, vio que derek estaba alli, y habian muchos maniquies en el suelo destrozados

y decia derek a zakay que rondaba por ahi con derek en el sotano

Derek : "que mal, tengo que conseguir mas maniquies asi los sigo golpeando"

y zakay hace ruido, como si tuviera hambre

Derek : "extrañas cuando teniamos aventuras?"

"yo tambien creo que volveran a aparecer los portales... para eso estoy preparandome"

le miraba roselda, y pensaba dentro de si

Roselda : "(se esta poniendo muy raro ultimamente, estara pensando hacer mas cosas... pero no me alejare de sus secretitos)"

ambos escucharon el ruido de la puerta del sotano que era cerrada, era roselda que los espiaba, y habia escuchado todo

miro confuso derek a las escaleras, y dijo

Derek : "mejor me saldre de aqui, el bosque sera mejor para que no me interrumpan"

TIEMPO DESPUES...

un dia, sus padres se fueron a trabajar por dos días, dejando la casa sola con ellos dos

porque se toparon con una fuerte noticia en la television, informado la amenaza de T.E.R.R.A.K en las noticias en esos momentos

informaron los periodistas que cerrarian todas las tiendas, y no habria trabajos hasta nuevo aviso

escaseaban los recursos en diferentes partes del mundo

y eran interrumpidos los canales de television informando esta impactante noticia.

derek se mantuvo pensando sobre ello

Derek : "que sera todo eso? de verdad hay problemas?"entonces no podia evitarlo, y queria salir mas seguido de casa, porque pensaba en aquello

Entonces, roselda y derek estaban cuidando la casa, y hablaba roselda por telefono a su madre

Emma : "Ros prometeme que cuidaras la casa, cuidense los dos"

Roselda : "claro mama! te lo prometo, no pasara nada, derek esta dentro"

PERO momentos despues, Derek salio de casa, y caminaba al bosque

roselda le vio desde su ventana

Roselda : "que tanto ves alla fuera hermanito? ya te descubrire." y fue a buscarlo

y momentos despues, le veia roselda sorprendida cuando llego, y se escondia

fue derek, arboles tras arboles, e iba a mucha velocidad, y roselda detras le perdia de vista, asi que tambien fue tras el y le veia saltar por los arboles

derek se detuvo en un arbol, y bajo

Derek : "Recuerdo que brumel habia mencionado una escritura, creo que era 1 Pedro 4:17... Pero como voy a saber lo que contiene la escritura?... Solo recuerdo muy bien que lo menciono"

entonces derek tomo una roca, y con todas sus fuerzas lo lanso contra un arbol

y antes que la roca golpease contra el arbol, un portal aparecio frente a derek

se sorprendio derek, y tambien roselda que estaba detras espiandole

pensandolo, miro su mano, y volvio a extenderla en la misma posicion que lanzo la roca

y el portal desaparecio.

derek se asombro, y lo volvio a hacer una y otra vez, pero el portal ya no aparecia

satisfecho derek, decidio volver a casa, y roselda se escondio detras de un arbol para que no le viese

llegado en casa, fue a su habitacion

llego tambien roselda y fue rapidamente arriba por las escaleras

y hablaba derek emocionado con su mascota y decia

Derek : "descubri algo tremendo! podemos regresar a las dimensiones!, ¿sabes que emocionante es eso?"

roselda desde la entrada de su habitacion responde y dice:

Roselda : "que estuviste haciendo en el bosque derek?"

derek volteo a verla sorprendido

Roselda : "te vi que hacias... que fue todo eso?" decia roselda enojada

Derek : "¿de que hablas?" decia derek bastante confundido

Roselda : "estuviste en el bosque, y estabas... y que es eso del portal? ¡explicamelo ya!"

derek estaba sorprendido de que le descubriese, y no sabe que decirle

Roselda : "¿puedes hacer aparecer remolinos luminosos con tu mano?"

Derek : "no lo sabia hasta ahora, porfavor no se lo cuentes a nadie"

entendio roselda que derek queria irse y desaparecer como la otra vez

y buscaba irse derek de su habitacion, pero roselda no le dejaba

Roselda : "escucha derek, nuestros padres se fueron, y nos dejaron completamente solos en casa!, no dejare que te vayas, ¿que les diria yo si no te volviesen a ver?"

derek apresurado, salto involuntariamente hacia arriba y llego fuera de su habitacion

y se asusto y se sorprendio roselda

Derek : "y si esto me paso ahora, tengo que ir!"

y confundida roselda por ello, le pregunto : "Porque debes irte? dimelo"

entonces derek no quiso ocultarle nada, y le dijo

Derek : "cosas malas le pasara al mundo y a las personas, y no puedo evitar pensar en eso"

roselda entonces, algo asombrada, le dijo

Roselda : "entonces dices que quieres hacer del heroe? derek, no jueges con eso, y quedate!"

Derek : "¡No quiero quedarme!... T-tengo que irme hasta luego!"

y fue corriendo derek y fue al sotano de la casa y zakay le seguia

roselda corriendo a las escaleras, miro desde un lado hacia la entrada de la cocina en las escaleras y meneaba la cabeza, con rostro de desaprobacion

estaba derek pensando mientras estaba en el sotano y decia:

Derek : "tuve un sueño muy extraño, vi una persona que nunca habia visto antes"

y el cachorro zakay le escuchaba con atencion

Derek : "talvez deba averiguarlo no es asi?"

pero ambos se miraron el uno al otro confusos y en silencio

derrepente derek se levanto, y dijo: "Es la primera vez que me pasa, ¡Tengo que ver que es!" decia derek con determinacion

y aparto las cosas que habia en el sotano haciendola espaciosa

Entonces, en relacion con el aspecto de personaje, Derek tenia puesto unos zapatos negros, un pantalon largo verde oscuro, y una sudadera negra

y llevo derek bastantes vendajes en sus bolsillos

Habiendo preparado todo, extendio su mano con fuerza, y aun intentandolo muchas veces, Nada ocurria.

Derek dejó caer el brazo y suspiró agotado, de tanto intentarlo

estaba extrañado en si mismo, y pensaba en aquel portal del bosque

unos minutos despues, comprendió que el no lo hizo

Derek : "entonces no sucedio por casualidad, no fui yo, entonces... ¿Quien fue?"

y cuando penso derek mas por un momento, y se sorprendio mucho al darse cuenta

---

entonces se sento derek en una silla, y como media hora despues, se levanto, y estaba orando en silencio

---

luego se puso de pie firmemente, y extendio su mano como la otra vez

y una luz golpeo en todo el sotano derrepente como un rayo, y esto empujo a derek y a la criatura, y todas las cosas hacia atras

el portal habia aparecido frente a ellos

y se sorprendio zakay, pero derek ya lo sabia

Derek : "yo no soy el que lo hace aparecer" sonrio mientras seguia en el suelo

pero el fuego que emanaba el portal estaba empezando a desgastar la madera de algunos sitios

derek al ver esto se asusto, y dijo

Derek : "oh no.. no! ¡Porfavor haz que se detenga cuando entre al portal!..." decia asustado

"¿vienes o te quedas?" dijo derek a la criatura, pero este no se adelanto, asi que derek se despidio

y entro al portal, y el portal desaparecio, zakay se quedo alli confuso, y salio del sotano, mientras que el fuego detras en la madera, se desvanecio derrepente.

Thoughts

• arenaFina

el sueño del principio fue tipo matriz oscura. persona misteriosa, casa que desaparece. 👻

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • RominaB84

me encantó lo de la familia y cómo Derek reacciona. que no se enoje y que entienda que lo aman, eso importa.

Permalink
  • Nicanor

alguien aparece al lado de un hospital sin padres, solo ahí tirado en el suelo... eso tiene pinta de misterio desde el inicio.

Permalink
  • Amaranta

¿Derek va a volver del portal? porque me encanta que tenga una mascota mágica pero no quiero que desaparezca sin Roselda sabiéndolo :(

Permalink
  • versoAjeno

me gustó la parte donde su familia se muestra preocupada por cómo va a tomar la noticia. siente que se aman de verdad aunque sea complicado.

Permalink
  • subrayoTodo

no que Derek descubrió que es adoptado justo cuando empieza a tener poderes, eso es demasiada info 😅

Permalink
  • hojaSuelta

el sueño del principio... ¿pasó de verdad o solo fue un sueño? me quedé sin saber si fue real.

Permalink

Related posts