Me gusta que Zakay se quede con él, aunque sea un lío esconder a un dragón en casa
DimenSions Capitulo 6 : [ La Vuelta a Casa ]
[ LA VUELTA A CASA ]
En series
In groups
Pensamiento
Me gusta que Zakay se quede con él, aunque sea un lío esconder a un dragón en casa
Contenido de la publicación
[ LA VUELTA A CASA ]
en el capitulo anterior Derek y Barry enfrentaron a un enemigo en comun, su nombre era LeBers, pero descubrieron que LeBers era ciego, por lo que gracias al conocimiento de los rollos, derek convencio a LeBers y este pudo recuperar su vista gracias a su Fe, por lo que inmediatamente LeBers supo que no estaba haciendo bien toda su vida, y se arrepintio, y les dijo que se encontrarian tiempo despues en el castillo, de esta forma se separaron Derek y Barry de LeBers
Despues de esto se dirigieron en busca de Frey entre las peligrosas trampas y aberturas que tenia el lugar, y resultaba que era un castillo bien escondido en el que se encontraban.
y caminaban derek y barry por un pasillo, y llegaron a una habitacion llena de lava, y habia un arbol desgastado y quemado en una esquina
ambos vieron que podian subir hacia arriba saltando sobre aquellas ruinas de ladrillos, y salieron fuera, y el cielo era como la noche, y la niebla en el cielo seguia oscureciendo el cielo, y gran parte de ese mundo se notaba como de noche.
Derek : "Pero si este lugar se mantiene en el aire!" decia derek mientras veia hacia abajo desde el borde
Y era que se encontraban en el tercer piso del castillo, y estaba flotando en el aire el castillo, y era tan alto, Por que habia un crater por debajo tan profundo, y estaba lleno de lava
y asombrados, barry se volteo, y levantando su cabeza al castillo, dijo
Barry : "Deberiamos continuar, todavia no llegamos al final"
Derek : "No sabemos si frey se encuentra en este castillo"
entre tanto que hablaban, hormigas gigantes escalaban las paredes y llegaron hasta ellos, y ahora las hormigas tenian fuego dentro, y sus cuerpo tenian algunas partes convertidas en hierro
y los perseguian hasta la entrada, y barry golpeo a uno de ellos con una roca, y no les hacia ningun daño, pues el hierro era duro como el acero, y los hacia inmunes a sus ataques
Barry : "Corre.. CORRE!"
y subieron por las plataformas movibles, e iban subiendo elevandose sobre ellas
y evitaban las hormigas la lava saltando sobre ella, y los perseguian
llegando, sello barry la entrada desde dentro con una pared derribada, y ambos se encontraban en una sala con suelos desgastados y una fuente de agua evaporada
en unos segundos las hormigas gigantes destruian las paredes y entraban ala sala
y estaban acorralados barry y derek
en depronto, un fuego de frente salio de un agujero, y cubria el cuerpo entero de una persona
Barry : "Cuidado Derek!"
y barry se puso delante de derek y se cubrio, y el fuego le alcanzo y le hizo daño
retrosediendo un poco derek, el suelo se derrumbo de donde estaba y cayo hacia abajo
y era profunda la caida, y derek cayo de espaldas y se hizo daño
y abria sus ojos derek, y veia borroso a barry que estaba arriba diciendole
Barry : "Me escuchas derek? Resiste.. vas a salir de ahi..!" Pero las hormigas lo interrumpieron y le atacaban, y barry los evitaba con dificultad
y lo ultimo que escucho derek fueron los gruñidos de las hormigas viniendo de arriba...
UNAS HORAS DESPUES...
Recuperando la conciencia, derek se ve adolorido, y se apoya sentado en una pared
es todo tan oscuro y silencioso
Derek : "Barry, Todavia sigues ahi?" Gritaba derek mientras veia hacia arriba
pero solo habia silencio, no habia nadie arriba.
derek intenta levantarse con mucha dificultad, y mirando hacia arriba podia ver algo de luz arriba
pero no habia forma de salir
y pasaban minutos, y derek solo pensaba estando sentado en la pared
hasta que aparecio aquella pequeña criatura que era semejante a un cachorrito, sobre una roca al lado de el
era la misma criatura que le guio el camino a la salida de la caverna anteriormente, y fue con el
y haciendo ruido con su boca aquella criatura, derek se asusto y se aparto
y golpeandose detras la cabeza con la pared ligeramente, se tocaba la cabeza adolorido
y abriendo sus ojos, no veia nada porque era oscuro, y la criatura le crecio otra vez un fuego azul en su cabeza, y derek pudo verlo
y le miraba la criatura confusa en su rostro
Derek : "ah... eres tu otra vez, ¿por que no te volvi a ver antes?" le decia derek aun adolorido por lo de la cabeza
Derek : "¿como entraste aqui conmigo?" y se preguntaba derek si en verdad todo el tiempo le habia seguido
y la criatura lo seguia mirando y se sento en la roca
Derek : "todavia recuerdo cuando te apareciste, me llevaste ala salida de la caverna... no puedes convertirte otra vez en ese fuego y llevarme hacia arriba?"
pero la criatura solo le miraba, y se notaba interesada
derek suspira, y dice
Derek : "no tienes idea de lo cansado que estoy..."
y se mantiene en silencio mirando al suelo
la criatura comienza a mirar a su alrededor y mira hacia arriba
unos segundos despues, levantandose se acerca a derek y hace ruido
entonces la criatura acaricia con su cabeza su brazo
derek se molesta y lo aparta de su brazo
Derek : "¿¡Que tratabas de hacer me ibas a comer el brazo!? ¡Mejor si no te hubiese llevado engendro entrometido!"
y la criatura se ve apenada, y derek mirando hacia arriba decia
Derek : "ojala salgamos de aqui, tengo el presentimiento que barry no volvera"
y volvia a mirar derek ala criatura, y la veia apenada por que lo aparto
Derek : "no se si esto es lo que querias, que atravesara portales... y derrepente me encuentre en un sin fin de aventuras"
y la criatura seguia apenada, derek se acerca y le levanta con sus manos
Derek : "¡si es posible solo dime que hacer!"
la criatura solo le miraba triste
Derek : "creo que no eres mi guia, sino ya me hubieses dicho algo" decia derek desilucionado
y derek volteaba su cabeza viendo a su alrededor, y volvio a mirar a la criatura y pensaba por unos minutos
y abrazo a la criatura y la acaricio, y le solto en el suelo, se dio cuenta derek que no habia salida, el lugar era muy estrecho y rocoso, por lo que sabiendolo, dijo
Derek : "posiblemente me quede aqui... para siempre, y perdona que te lo diga, pero es cierto que fui muy malo con mi padre, y tambien te odio" decia derek mientras miraba al suelo desanimado, y pensaba
y la criatura le miraba a los ojos, e intentaba comprenderlo
derek voltea, le mira y dice: "cuando tuve tiempo podia disculparme con el, pero lo desprecie y me fui lejos de casa, y ahora estoy atrapado aqui, sin saber como salir"
y la criatura le miraba, y hacia ruido ligeramente, sintiendo pena por el
Derek : "pero no sabes lo que significa, por que eres un animal, y estoy hablando con la pared" decia derek y volteaba su mirada a otra parte con su rostro en blanco
y comprendia la criatura a derek, y parpadeando volteaba su cabeza y veia ala pared confusa en si misma
y camino la criatura a la pared y olio en las orillas, e hizo ruido
trataba la criatura de llamar la atencion de derek, porque habia descubierto algo
pero derek estaba tan desinteresado
y salto la criatura a su cabeza y le miro en el rostro desde arriba haciendo ruido captando su atencion
Derek : "Que quieres? no me molestes ahora."
y se entristece la criatura, y salta a un lado suyo y le toca el brazo y se dirige ala pared, le miraba con tristeza
derek le mira algo confundido
Derek : "¿que? ¿que quieres mostrarme?"
la criatura tenia pena en su rostro y estaba mirandole triste desde la pared rocosa
y derek le veia y procesaba lo que trataba de mostrarle por unos segundos
y derek se levanto y fue hacia el, y la criatura se asombro un poco
Derek : "dices que hay algo detras de esta pared rocosa?"
y volteandose derek dice
"entonces si hay manera de salir... podria destruir esta pared."
y la criatura se alegraba muchisimo, y le abrazaba el pie izquierdo
derek se molesta y levanta el pie izquierdo y la criatura no se soltaba y seguia abrazandole el pie contento
Derek : "¡Ya deja! ¿¡solo por que dije que hay manera y que podria destruir esta pared te alegras mucho!? ¡que fastidio!" se molestaba derek porque le demostraba amor, entonces le levanto del cuero de su espalda, y le solto dejandola al suelo
entonces la criatura, tomando razon en si, le miraba, y le señalaba con la pata la pared
Derek : "Que ya lo se! no hace falta que hagas eso"
y desgarro derek su camisa y uso los trozos de la camisa para cubrir por completo uno de los ladrillos que se encontraba en el suelo (por que cuando se derrumbo el suelo donde estaba derek, cayo hacia abajo el ladrillo suelto tambien)
entonces derek golpeaba la pared sujetando el ladrillo con agarre formado por su camisa
utilizandolo asi con los puños, y golpeaba la pared consistentemente, y no se soltaba el ladrillo, porque estaba cubierto
y fue que tras un golpe, la pared se quebro un poco, y salia algo de luz detras de la pared
y derek sintio un fuerte rayo de esperanza en su interior
entonces derek golpeo con toda su fuerza con el ladrillo, y la pared se rompio completamente, y se deshizo el ladrillo y los trozos de la camisa tambien
fue entonces que derek vio la luz del otro lado, y habian unas escaleras que llevaban hacia abajo
y miro a la criatura, y pensando en los rollos, le dijo
Derek : "tambien piensas que los rollos me dan esta capacidad, no es asi?"
y la criatura se alegra y salta a su rostro
y derek se molesta mucho
Derek : "Eing.. ¡No asi! subete mejor a mi cabeza y sostente!"
y se subio la criatura a su cabeza, y le miraba muy feliz en el rostro desde arriba
Derek : "no olvides que podrias rasguñarme la cara haciendo eso! eres muy molesto"
y corrio derek a las escaleras y cuando llego abajo vio una sala grande con el piso de lava, y estaba en todas partes la lava
y viendo unas plataformas delante, salto sobre ellas y vio que la otra entrada estaba arriba ala izquierda
y habian unas enredaderas entre las paredes que llegaban hasta el segundo piso de la habitacion
y llegando derek a ellas trepo y subio, llego a la entrada
y se sorprende al ver otra sala mas grande, y debajo era un vacio inmenso, la luz de la luna llegaba a derek desde una esquina descubierta, y el desde la entrada estaba en una esquina
y el lugar comienza a temblar, y una de las hormigas gigantes escala desde las paredes saliendo del abismo de abajo
derek con miedo en su rostro, ve que hay enredaderas por las paredes, y saltando alas paredes se toma de una y sube rapidamente, por que las hormigas le alcanzaban
y aprovechando la inercia camina sobre la pared con la enredadera, y saltando llega por poco a uno de los suelos de la otra esquina de la sala
y subiendose, una de las hormigas gigantes viene a el y lo ataca
evitando esto le lanza una patada en la cabeza, y cae la hormiga al abismo
pero no se escucho nada desde abajo, comprendiendo derek que es muy profundo el abismo
entonces, aprovechando que estaban las enredaderas, fue y escalo poco a poco, hasta llegar ala otra esquina donde estaba descubierto
y tomandose del lado rocoso, salto y se sostuvo en el, llegando arriba del techo de la sala.
asombrado derek, vio desde el techo un rollo flotante, y cuando se acerco, el rollo dejo de flotar y cayo al suelo
tomandolo, lo abrio, y leyo dentro del rollo y decia :
{ MATEO 4 1-11
1Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
2Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
3Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
5Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
6y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
7Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
8Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
10Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
11El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían. }
y fue que cuando derek tras leer esto comprendio que la palabra tiene poder, su mente se enclarecio y todo su cuerpo temblo con fuerza
y un fuerte viento soplo frente a el y el rollo se desvanecia en su rostro hasta no quedar en sus manos
volviendo en si derek, se sintio mejor que nunca, y ya no le dolia nada, se sintio como nuevo
la criatura viendole el rostro desde su cabeza hacia ruido demostrandose confundida
Derek : "por el poder de la palabra deshaces toda fuerza enemiga, como Jesús lo hacia."
y la criatura asentía, pero aun así se mostraba bastante confusa
Derek : "creo que poco a poco comienzas a comprender lo que digo"
y la criatura se alegraba al escuchar eso, y le tocaba el rostro con sus patas
Derek : "Agh! basta ya, deja de hacer eso! 😣"
desde ese momento supo derek que Jesús era muy diferente, y mas poderoso que cualquier cosa
siguio derek su camino y no se detuvo, e iba por unas escaleras que parecian llevarle a lo mas alto, y cada vez que subia 7 escalones, un trueno sonaba en los cielos
y derek se mostraba confuso, y la criatura contemplaba los rayos que iban en los cielos
y cuando porfin piso el ultimo escalon, pudo presenciar como caian rayos rojos del cielo alrededor del templo, y estos causaban mucho alboroto y ruido, por que sonaban tan fuertes que hacian temblar todo el lugar y el castillo entero
la pequeña criatura empezaba a asustarse y cubrirse en el cabello de derek, mas derek estaba confuso y con miedo
finalmente habia llegado al final del castillo, en el lugar mas alto, y era grande su superficie, que partes del suelo se abrieron y de ellos salieron subiendo unas jaulas, dentro de aquellas jaulas parecia contener algunas grandes criaturas, semejantes a monos salvajes
y caminando hacia delante derek, vio que aquellos monos solo le miraban, y estaban enojados
y una luz roja resplandecio fuertemente en el lugar, y derek cubriendose, sono un fuerte estruendo en toda la zona y temblo todo el lugar
las jaulas fueron destrozadas, y cuando se desvanecio la luz, uno de los monos golpeo a derek y derek cayo al suelo
y abriendo los ojos, lo iba a aplastar, y derek se hizo a un lado rapidamente y se levanto
y otro de los monos vino y le iba a golpear tambien, pero este lo esquivo agachandose
y corrio derek justo antes que otro le golpeara, y resulta que le golpeo a su compañero, y estos comenzaron a pelearse entre si, teniendo contienda entre ellos
Derek : "estan locos... miralos" decia derek al cachorro encima de su cabeza
entonces despues de unos segundos, derek corre hacia a ellos en el momento indicado, y los empuja
y caen dos de los monos fuera del templo
uno de ellos que permanecian aun lo intento golpear, y derek haciendo lo mismo que antes, se agacho
y en el segundo golpe se cubrio, y con dificultad sostiene su brazo, y utilizando todas sus fuerzas logra levantarlo del brazo y lo lanza contra otro que venia ferozmente
y golpeandose estos cayeron rodando en el suelo y cayeron fuera del templo.
y se sorprendio derek y miraba sus manos, nunca habia tenido tal fuerza
y las hormigas gigantes escalaban por el templo hasta finalmente llegar a derek en la superficie
y volteaba derek a todos lados, y estos estaban por todos lados, y le rodearon
y justo al voltear derek un momento, vio llegando a una enorme criatura semejante que su cuerpo era de rocas, pero sus brazos y pies eran de fuego y lava, teniendo un rostro aterrador, como carbon que se movia, y su cabeza era de fuego, se llamaba este monstruo Rumbler...... y tambien era bastante gordo.
y resulta que aparecio Rumbler frente a los ojos de derek que habia saltado desde abajo en algun punto del castillo, y cayo en la superficie
haciendo temblar fuertemente todo el castillo, y derek reboto y cayo al suelo, y las hormigas tambien, y asustadas huyeron del castillo y se lanzaron hacia abajo
y se elevaron grandes pilares de ladrillos en cada esquina de la superficie, y uno en el medio que destrozo el suelo, y encima de ese grande pilar salia lava, y caia hacia el agujero que produjo
derek veia a rumbler, y se asombraba por su horrible aspecto
y mientras se levantaba, rumbler comienza a hablar y dice
Rumbler : "¿Cuanto tiempo tendre que aguantarlos? ¿Cuanto tiempo tendre que cargar con ustedes?"
"LeBers me ha traicionado, Tuve que elevar el castillo en el aire, Y Tuve que destruir mi propia casa"
"¿Crees que no me lo tendran que pagar con sus vidas? ¿Y ahora vienes hasta aqui haciendote el valiente intentando salvar el mundo?"
comprendiendole derek, y sabiendo que era el jefe del castillo, le dijo
Derek : "creo que estas equivocado, sabias que estabamos en esta dimension, facilmente pudiste dejar que nos vayamos, y nisiquiera tu castillo seria destruido"
Rumbler : "Ahora entiendo, ustedes no son los destructores"
derek confundido le pregunta: "¿que destructores?"
Rumbler : "Entonces antes que ustedes vinieron destructores, Estos sabian de mi existencia, Entonces al haberlos desterrado de mi castillo, colocaron explosivos experimentales debajo tierra."
"Sabia yo que si explotaban, Causarian un gran desastre, Y se llevarian gran parte de la vida de este mundo"
"Ahora que sabes todo esto, ¡Sera momento de que tu sangre sea sobre tu cabeza!" y rumbler tras decir esto, comenzo a caminar hacia el
y derek teniendo miedo en su rostro, corrio lo mas rapido que pudo hacia un lado
y lo persiguio rumbler ferozmente, y cuando comenzaba a correr cada uno de sus pasos hacia temblar toda la superficie, y salia humo de su cabeza
y derek acorralado en una esquina, ya no sabia como evitarle, rumbler ya venia frente a el
Derek : "Vamos derek despierta esto es un sueño... esto es un sueño...!"
pero derek reaccionando, se impulso y logro por muy poco esquivar a rumbler lanzandose por debajo de sus pies, pasando de largo a duras penas
y rumbler se choco contra el grande pilar de la esquina, y se derrumbo delante de el y cayo encima de el, esto hizo daño a rumbler, y se veia mas enojado que antes
y derek escapo, e hizo lo mismo, fue hacia otra esquina, y rumbler lo perseguia, y viendole derek muy atento, en el momento justo impulsado se lanzo debajo de sus pies pasando de largo
y golpeo rumbler contra otro pilar y cayo encima de el y se hizo mas daño, esto lo enfurecia todavia mas
y a causa de su ira, no procesaba lo que ocurria a su alrededor, se encendia todavia mas su ira por cada golpe
y esperaba derek el mismo patron, pero rumbler derrepente levanto su pie, y confundio a derek
y rumbler estrello su pie contra la superficie, y se genero una rotura que iba hacia derek
derek se asusto mucho, y salto hacia un lado, pero le habia alcanzado el daño y cayo al suelo
y asi ocurrio dos veces mas, y derek se dirigio al grande pilar del medio, y rumbler se acercaba ferozmente
derek retrosedio un poco, y toco el borde del agujero, volteando su cabeza miro con miedo, pero volvio a voltear y rumbler estaba a punto de aplastarle
y grito derek : "Salvame SEÑOR!" y se agacho
y de lejos en las escaleras depronto alguien grito "JEFE!"
y rumbler habiendo oido esa voz, resbalo, y choco contra el pilar y toda la lava cayo encima de el, y el pilar tambien, y cayendo al suelo rumbler, esta vez se hizo aun mas daño
derek abrio los ojos, y se sorprendio porque seguia con vida
y era lebers el que estaba en la escalera, y este estaba algo lastimado
y a causa de la lava del castillo, rumbler comenzo a crecer
y volteo derek y miro, y rumbler estaba creciendo
rumbler levantandose se reia a carcajadas y seguia creciendo, tanto que alcanzaba mas de 10 metros de altura, y sus pies cubrian toda la superficie poco a poco
y derek corrio a las escaleras bajando hacia abajo
LeBers : "El castillo se derrumbara! VAMONOS DE AQUI!"
Rumbler : "TODAVIA NO SABEN LO QUE PUEDO HACER CON UN POCO DE LAVA" decia rumbler y seguia riendose a carcajadas
y se consumia la lava a causa de rumbler, y desaparecia toda del castillo
y se destruia a causa de su peso, y todo el castillo temblaba, y empezaba a descender hacia abajo
y ya bajado las escaleras derek y lebers, se toparon con barry y frey
Derek : "¿Donde estaban ustedes?"
Frey : "Se deshizo la magia que nos mantenia cautivos! lebers nos ayudo a liberarnos"
Derek : "¡Tenemos que salir de aqui rapido!"
Barry : "¿Por que?"
LeBers : "Miren ATRAS!"
y miraban frey, derek y barry a rumbler que crecia sin parar, y el castillo se venia abajo al crater lleno de lava
Barry : "Sujetense a mi, vamos a saltar!"
Derek y Frey : "¡De acuerdo!"
LeBers : "Ire tras de ustedes!"
Y barry salto en un momento justo cuando el castillo se venia abajo, y se lanzo desde el borde hacia tierra firme, y por poco habian llegado haciendose daño por la caida
y barry quedo cojo, y le sujetaban frey y derek
y el castillo entero cayo al crater
y el castillo se convirtio en ruinas sumergidas en la lava
rumbler tambien cayo entero en el crater.
lebers apenas estaba sostenido del saliente, y se subio
y temblo toda la tierra en la que se encontraban derek, frey, barry y lebers
Derek : "subamos al arbol en el que estabamos"
Frey : "No podremos subir a barry nosotros solos!"
Barry : "no se preocupen por mi chicos, dejenme aqui abajo"
LeBers : "Quien dijo que lo sujetarian ustedes SOLOS?" decia lebers sonriendoles
y le vieron derek y frey asombrados
y corrieron a toda prisa al enorme arbol, Lebers sostenia a barry, y temblaba la tierra a causa de rumbler
las hojas del arbol estaban desgastadas por el fuego, pero la madera resistio el fuego y no se consumio debido ala esencia de vida.
y llegados derek y compañia al arbol, comenzaron a escalar
e iban de lado a lado frey y derek, mientras barry se sujetaba desde la espalda de lebers
y el cielo comenzaba a resplandecer, depronto la niebla se fue, y habia acabado la oscuridad, la luz amarillenta volvia a alumbrar el mundo
y rumbler se veia de lejos saliendo poco a poco del crater, y su apariencia era irreconocible, porque la lava lo cubria
y la lava la consumio toda, y el crater quedo vacio
cuando llegaron al final del arbol estaban desde los cielos
rumbler ya salido del crater era mas enorme que nunca, y cada uno de sus pasos hacia temblar la tierra, y sentian derek y compañia las vibraciones desde alli arriba
Rumbler : "YO TOCO A LA PUERTA, ¿DONDE ESTAN?"
rumbler miro al arbol, y supo donde estaban, y enojado comenzo a caminar hacia ellos
y llegado al enorme arbol, su cabeza llegaba hasta mas de la mitad del arbol, y del tamaño del arbol, solo los hombros no podia cubrirse
Rumbler : "YA SE QUE ESTAN AQUÍ, MUESTRENSE"
derek mostrandose en la cima del arbol le dijo
Derek : "Sabemos que tienes un serio problema de ira!"
Rumbler : "¿POR QUE NO SALEN Y JUGAMOS AFUERA? HAY AIRE FRESCO!"
y frey tambien se muestra y dice
Frey : "¡Ni hablar! Sabemos tambien que eres muy malo!
y rumbler enciende en ira contra ambos, y barry tambien se muestra y dice
Barry : "pudimos simplemente habernos ido sin que nos interrumpieras! pero no llegamos a ningun acuerdo!"
y lebers aparece tambien diciendo: "DEBERIAS comprenderlo jefe! Tienes que calmarte!"
y segundos despues rumbler comienza a decir
Rumbler : "ENTONCES ARRANCARE ESTE ARBOL DE SOBRE LA TIERRA, Y LANZANDOLO SERAN HISTORIA!"
y al oir esto ellos, se sorprendieron tanto
Y comienza rumbler a hacer fuerza, y su ira se encendia todavia mas, y el humo en su cabeza aumentaba sin cesar
y levantando sus brazos, el arbol comenzaba a moverse, y arranco sus raices de sobre la tierra con todas sus fuerzas
y como lo habia levantado en el aire, derek y compañia se sujetaban de la madera
rumbler tenia los brazos levantados con el arbol encima, y cuando miro hacia abajo, vio el agujero por debajo de donde habitaba el arbol
y de alli vio que comenzo a salir agua
entonces salio disparado toda el agua de la tierra donde estaba el enorme arbol, como mangera con muy alta presion
y toda el agua golpeo contra rumbler, y a este se le apagaban las llamas
Rumbler : "ME VOLVÍ INVENCIBLE ¿Y ASÍ SERA COMO VOLVERÉ A SER COMO LAS ROCAS DE LA TIERRA? ¡NO!"
y decrecio rumbler, y soltando el arbol, iba cayendo al suelo
y el aire golpeaba fuertemente contra derek y compañia
Barry : "Sujetense fuerte!"
y cayo el arbol al suelo haciendo temblar el suelo fuertemente, y rumbler volvia a su estado normal.
y el agua cayo como lluvia del cielo, y se rego todos los pastos como si lloviera, y ya decreciendo el agua que salia de la tierra, se formo charcos de agua, e inundaciones enseguida
a causa de ello, hubieron nuevos rios en territorios secos
y lebers estaba muy sorprendido de ver el suceso
minutos despues, derek y compañia bajan de aquel arbol
y el enorme arbol ya no era un enorme arbol, sino un enorme tronco.
barry decia a frey mientras se sujetaba a los hombros de lebers
Barry : "frey, ¿crees que algun dia van a sujetar un bebe como tu solias ser y lo dejaran sobre este tronco algun dia?"
frey se rie al escucharle, y le da algo de nostalgia
y se acercaron a rumbler, y a este se le deshicieron los brazos y los pies
Frey : "¿Estara muerto?"
LeBers : "Su cabeza aun llamea levemente"
Frey : "como sabes si no aplicas RCP sobre el?"
y derek golpea ligeramente a frey en el brazo, y frey se rie
y vieron que rumbler tenia fuego dentro de su torso, y su cabeza comenzaba a crecer poco a poco, y les hablaba diciendo
Rumbler : "asi que aun estoy vivo... debi imaginarmelo..."
y frey y lebers le miraban algo conmovidos
derek se acerca y se agacha al lado de su cabeza
Derek : "porque hiciste esto a este mundo? Porque no hicimos la paz?"
Rumbler : "todo mi castillo... destruido... era mi hogar.. aunque no era posible hacer lo que me dices, me gustaria hacerlo ahora."
Derek : "y ami me gustaria ayudarte pero no puedo, estas muriendo..."
y la criatura sobre la cabeza de derek se apena por rumbler, y tambien siente compasion
Rumbler : "¿creen poder hacer algo por mi?" decia rumbler con dificultad
LeBers : "Estamos aqui para escucharlo!"
Barry : "que sugieres que hagamos?"
Rumbler : "desde entonces yo fui jefe de ese castillo, supongo que lebers ya les habia dicho..."
Rumbler : "el me conto que los habia estado vigilando desde hace tiempo... y en un momento menciono algo que dijo este chico... que sepan que no hay un segundo artefacto... yo fui el unico capaz de controlar los portales a mi antojo..."
Derek : "espera... quieres decir que tu hiciste aparecer el portal en el bosque y me llevo?"
Rumbler : "no se a que portal te refieres... ese no lo he hecho aparecer."
LeBers : "Debo decir que nunca he sabido de este Derek antes"
y derek volteaba su rostro, y estaba confundido, y se detenia a pensar por unos segundos
Rumbler : "que sepas que hare aparecer un portal cerca de tu procedencia para ti... y con la fuerza que me queda llevare a los otros a su pueblo donde pertenecen..."
e inmediatamente derek voltea su rostro
Derek : "¿Hablas enserio?" decia derek mientras se veia sorprendido
Rumbler : "quiero que hagan una cosa por mi... No destruyan a mi unico hijo, que expulsare en mi ultimo aliento de vida... por lo que mas... quieran.. que no muera..."
y rumbler con la fuerza que le queda, abre dos portales, uno llevaba a las calles de una ciudad en la tierra, y otro llevaba al antiguo bosque maberit
Rumbler : "es tiempo de que me convierta en simples rocas... derek... el portal ala derecha es para ti... frey y barry... el portal ala izquierda lleva a maberit..."
derek extiende su mano y toca el torso de rumbler
---
Derek : "Gracias rumbler... enserio, descansa en paz"
Rumbler : "Gracias a ti... tuve tiempo para arrepentirme, he sentido algo de compasion por lebers, despues de todo no fui corazon de piedra..."
---
y rumbler tras decir esto, todo el fuego que habia en su torso se traslado a su cabeza, y expulso un fuego de su boca, que salio disparado al portal de la izquierda
y el fuego de su cabeza se apagaba, y su alma expiraba, pero derrepente lebers solto un grito y dijo
LeBers : "¡Ya lo RECORDE...!"
y saco lebers un pequeño cubo de su chaleco, y crecio el cubo, y era como de un material muy resistente, y quito la tapa del cubo, y cayo lava encima de rumbler
y se sorprendieron frey y barry por esto
y rumbler volvio en si, y su fuego crecio, y su alma se avivo
Rumbler : "esto no lo esperaba, ¿quien fue?"
LeBers : "No te dejaria morir asi nadamas jefe! siempre he estado a tu servicio"
Rumbler : "lebers... en un momento me traicionas, y ahora me salvas de la muerte?"
LeBers : "Aunque no lo creas, aun falta mucho por arrepentirse señor"
y se reian ambos como si fuesen amigos
y estaban confundidos frey y barry, pero derek les responde diciendo:
Derek : "fui yo quien le dije antes a lebers: y si puedes, llena algo de lava, y si el agua por debajo del arbol llega hasta el, recuerda mis palabras; hablabamos mientras bajabamos las escaleras."
Barry : "pero... como es que sabias que.. iriamos al arbol?"
Derek : "El arbol tiene una esencia de vida, que lo regenera gracias al agua debajo de sus raices"
y se asombraron ambos barry y frey
Frey : "no me lo explico, pero como es que nos atacaron muchos monstruos en nuestro mundo?"
LeBers : "Si! No queria arruinar la sorpresa, Ademas quiero deciros algo"
"En el momento que un ser humano entro en una dimension, Fue cuando unos supuestos destructores, lo supieron, e intentaron descubrir a donde fue"
Derek : "entonces ese humano soy yo?"
Lebers : "CLARO que si"
"entonces ellos intentaron averiguarlo, y para ello invadieron nuestro mundo! porque sabian que rumbler podia abrirle las puertas a ellos"
"Entonces rumbler defendio este lugar, y no permitio que nos causen mas daño, Y juntamos a nuestros ejercitos"
"en cuanto a los monstruos y criaturas, Creimos que los destructores pertenecian a ese mundo, aunque tambien rumbler me ordeno que fuese a buscar al supuesto humano, Pues antes no sabia que fuese importante! deje que escapara"
Derek : "entonces ya lo entiendo todo, fui yo quien les causo problemas a todos ustedes" sonreia derek nervioso
Barry : "Entonces valio la pena nuestro viaje"
Frey : "pero eso no quiere decir que todo haya terminado, los destructores seguiran invadiendo" decia frey seriamente
y hubo silencio por parte de todos, mientras miraban seriamente
y los portales aun permanecian frente a ellos
Barry : "seran un problema para despues, frey y yo volveremos a casa y avisaremos al resto."
LeBers : "seguro nos volveremos a encontrar dentro de un tiempo, Les avisaremos tambien si vemos algo nuevo"
Frey : "Contamos ahora con ustedes! ¿cierto?"
Rumbler : "Verdaderamente No he descansado en dias intentando resolver mis problemas"
y miraban derek y compañia disgustados tras oir eso
y el grupo estaban cansados, y estaban muy lastimados
Derek : "bueno... ya es hora que regrese alfin a casa"
y derek toma ala pequeña criatura y la deja en el suelo junto a frey y barry
Derek : "cuidate mucho, diria que has sido mi fiel amigo hasta este momento"
y la pequeña criatura se entristecio en gran manera, y deseaba ir con el de todo corazon
Frey : "Espera derek!"
y derek se voltea a verlo
Frey : "¿Volveras?"
Derek : "no lo puedo asegurar, pero si encuentro otro portal volveria a verlos"
barry lo mira sonriendo levemente y dice
Barry : "ha sido bueno tenerte con nosotros, respeto tu valentia chico" decia barry sonriendo
LeBers : "Probablemente vaya a visitarte un dia" decia lebers riendose
a lo que derek reacciono rapido ala respuesta de lebers y se preocupo y le dijo : "¡S-sera mejor que no... no quisiera asustar a mis padres"
Rumbler : "Ni se te ocurra sin mi permiso lebers" decia rumbler a lebers
LeBers : "Pues que sepas que tengo deseos de conocer su mundo jefe" decia lebers nervioso y con una gota de sudor
Derek : "lo mismo digo yo a ustedes, fue bueno haberlos conocido, y me ayudaron mucho tambien... me ayudaron a descubrir la verdad."
y le miraban todos
---
Derek : "Y la verdad... nos hace libres" dijo esto derek sin saberlo
---
y volteo derek y se dirigia hacia el portal de la derecha
y la criatura grito de tristeza y corrio hasta a el saltandole en la pierna
derek le mira y dice
Derek : "uhmm... te sientes triste? ¿que sucede?" decia derek mirandole preocupado
y la criatura azul lloraba y le miraba triste que no lo vuelva a ver
derek se agacho, y acariciando su cabeza, dijo : "ahora que lo pienso, podrias venir conmigo"
y le miro la criatura con ojos grandes y boca abierta, sorprendido
entonces le levanto derek, y volteo a ver a los demas y sonrio levemente
Frey : "nuestra competencia de carrera en maberit aun no termino derek, te estare esperando"
Derek : "sera luego, tenemos que encontrar otro bosque"
y miro derek ala criatura, y le dijo sonriendo
Derek : "ya tengo un nombre para ti criatura... Tu seras Zakay"
y la criatura se alegro mucho
Derek : "¿sabes que significa el nombre? yo tampoco. solo se me ocurrio" miro derek con el rostro en blanco
y entro derek hacia el portal de la derecha, y volvio a casa.
y frey y barry vieron como el portal de la derecha desaparecio
miro frey a barry, y dijo
Frey : "viejo! ahora necesitaras un baston" y le da un toque a su espalda
reaccionando barry con dolor, le dice
Barry : "pues para ustedes es mas facil, porque sanan muy rapido"
y se miraban el uno al otro, y tras un minuto de silencio, barry le sacude en la cabeza a frey y dice
Barry : "ya vamonos crio, estoy orgulloso de ti"
frey mirandole, le sonrio
tambien iban ellos al portal de la izquierda, frey hablaba con el y decia
Frey : "¿no habras cambiado de lugar las galletas que habian en el estante en casa verdad?"
y barry voltea su mirada a frey viendose preocupado y dice
Barry : "no frey, no lo he hecho... han estado ahi desde 3 dias, enserio"
Frey : "me lo has prometido, espero que sea cierto"
dando entender que si rompio su promesa, seria infiel, y mentiroso, y moriria
y ambos se miraban muy seriamente
y lebers miraba entrecerrado a los dos, y apartaba la mirada para que no le descubriesen
y ambos miraron a lebers, y lebers se ponia la mano al lado de su rostro para que no le vean
Rumbler : "EL MAMUT QUE LLEVARON A SU CASA SE LO COMIO, LEBERS ME LO INFORMO."
y se sorprendieron todos ante tal afirmacion, confirmando la tragedia final
MOMENTOS DESPUES
llegado derek en casa, dijo a zakay
Derek : "no te muestres delante de ellos o se espantaran" y zakay asentia con atencion
y en casa de derek, los padres estaban tristes todavia, y estaban en la sala de estar, sentados en el sofa, y roselda estaba bajando por las escaleras, y viendolos asi les consolaba
y derek abrio la puerta de la entrada y los miraba, la luz de la tarde resplandecia sobre la entrada
su familia le vio y quedaron en shock
derek tenia una leve sonrisa en su rostro, y vieron que tenia vendado las manos, los pies y el torso
sus pantalones estaban algo desgastados por debajo, y tenia rasguños por todos lados y no tenia camisa
y en medio del silencio, dijo
Derek : "hay algo para comer en la nevera?"
entonces sus padres y su hermana corrieron y le abrazaron con fuerza preocupados
Derek : "ugh! cuidado! no me cure del todo!"
Emma : "Hijo estas aqui! ¿¡que fue lo que te paso!? estas muy lastimado! y tu camisa?" decia emma preocupada
Derek : "no es nada mama, estoy bien! y mejor que nunca, aprendi nuevas cosas" decia derek mientras sonreia
Emma : "Oh... no sabes cuan enferma de preocupacion estaba por ti hijo mio!"
derek al oirlo se avergonzo, y se lamento por ello
Roselda : "nos dejaste plantados, pero me alegro mucho que volvieras hermanito" decia roselda feliz
Agustin : "sabia que ibas a regresar hijo...!"
y derek se acerco a su padre, y bajando la cabeza, cerro los ojos con fuerza, y con mucha verguenza y dijo entre lagrimas
Derek : "papa, lo lamento tanto! no quiero odiarte mas, te amo" decia derek muy avergonzado
Agustin : "y yo a ti hijo..." decia agustin entre lagrimas
[ Y ASI, EL CAPITULO CIERRA CON DEREK YENDO A LOS BRAZOS DE SU PADRE. ]
Posiblemente se contemplara en el siguiente capitulo.
Thoughts
-
Permalink¿Frey y Barry volverán a verse? Necesito saber si esa amistad sigue fuerte
-
PermalinkEsa parte donde Derek le pide perdón a su padre, eso sí se quedó conmigo
-
Permalink¿Cuándo va a haber capítulo 7? Quiero saber si Derek realmente puede regresar a Maberit
-
Permalinkel abrazo con la mamá me sacó cinco minutos 🥺
-
PermalinkLo que pasó con Rumbler al final fue raro, de repente LeBers lo salva de morirse y se ríen como amigos
-
Permalink¿Pero ese versículo hizo que Derek realmente cambiara o solo le dio fuerza? No entiendo
-
PermalinkMe gusta que Zakay se quede con él, aunque sea un lío esconder a un dragón en casa
-
Permalink¿Así de simple regresó Derek a casa? Después de todo lo que pasó imagino que su papá y él tienen mucho que hablar
Related posts
-
DimenSions (2001) Capitulo 2 : [ El Llamado ]
cuando era niño me gustaba hacer historias en mi cabeza, desde entonces pense que seria buena idea compartir esta historia en el mundo real, como tanto lo tenia en mi cabeza como por años, me convenci a mi mismo diciendome: "si se supone que lo pense, lo imagine y lo cree, ¿entonces de que me sirve si no lo llevo al mundo real? seguro que les gustaria"
-
DimenSions Capitulo 7 Parte 3 (Conclusion)
Mientras tanto, en casa, roselda se preocupaba por derek, pensando en lo que sucedio
-
DimenSions Capitulo 9 [ No Hagas Ruido ]
[NO HAGAS RUIDO]
-
DimenSions Capitulo 10 : [ Pieza por Pieza ]
[PIEZA POR PIEZA]
-
DimenSions (2001) Capitulo 8 : [ ¿El Fin de Derek? ]
[ ¿EL FIN DE DEREK? ]
-
DimenSions Capitulo 12 : [ Despierta, Heroe ]
- DESPERTAR -
-
DimenSions Capitulo 11 : [ Colision de montañas. ]
Lucas había sido salvado por Derek en aquel instante, a causa de esto, Lucas salio con vida en el Capitulo 8
-
DimenSions (2001) Capitulo 4: La Noche es Larga
[ LA NOCHE ES LARGA ]